Jump to content

¡Buenos días! El desayuno del JUEVES

Puntuar este tema:

RosaNegra24

Recommended Posts

RosaNegra24

¡¡Venga piltrafillas!! Que os veo a todas aún espanzurradas en la camita con el aire acondicionado a tope. 1.png.0679fc6d32dd567bd5f5301518bc4a54.png

Yo hoy me he levantado a las 9:30h. y porque tenía la alarma puesta para hacer el pan. Esta noche hasta con el aire acondicionado hemos pasado calor, y D ha pasado una noche muy sofocada, así que apenas si he dormido dando vueltas preocupada por él. 4.png.441277358134c904c5cab4e79c75e144.png

Pero bueno, a ponerse en pie, que hoy va a hacer más calor... pero yo tengo muchas cosas por hacer. 1.png.0679fc6d32dd567bd5f5301518bc4a54.png

Espero que paséis un buen día. 2.png.e84605c437679e3bd7f51955ecb2bde4.png

¡¡A DESAYUNAR!! 8.png.2ba3bc80f253b4cffc4ecde1d84ba397.png

01.jpg.1a57351463b04080e33ea0c36aeb1b7a.jpg

Articulo-Desayuno-900x600.jpg.9025af0e1732d1cdf0073a7f0f10727a.jpg

desayunos-adaptada.jpg.9bca19cad27d233c7db66fa6c19b385f.jpg

images.jpg.ab1a0ea3fa0f55028abaa41edc5e2b5a.jpg

multimedia.grande.ae9f1aaec1d959b1.66727574612d6465736179756e6f5f6772616e64652e6a7067.thumb.jpg.ca8b1071a93786d584693f775c738502.jpg

20.thumb.jpg.0e44416062703051caab4fb03d013625.jpg

538794297_ramo-naranja-15.thumb.png.b6723b7490e2cdf3f149ff83734860a1.png

lorena-diaz-0569.jpg.6533a2bb5ec068b80386f63946435d24.jpg

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

@araceli Al final el sábado ya fui con mi madre a por la tela. El martes estuvimos midiendo el patio bien y enseñándole cómo lo quería y viendo cómo lo iba a hacer. Hoy creo que ya iba a ir a la tienda a que le pusieran las arandelas. A ver cómo queda el experimento. :lol:

Y sí, en julio empiezo a currar... pero vamos, que lo mismo no hago nada en una semana... que me mato en otra. :lol: Es lo que tiene que te contraten para fiestas o eventos, que no es algo fijo.

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias.

oju que calor:grrr: salgo de la ducha y me he dejao el pelo risado para no dar mucho con el secador y ya estoy sudando.

no he dormido nada, mucho calor y mucho aire por lo que las puertas y ventanas no dejaban de sonar.

gracia charo por poner el desayuno, espero que vicky este bien y sea solo que esta ocupada disfrutando de sus vacaciones:up:

me voy ya al mercado antes que haga mas calor, joaquin acaba de venir de la capital, revisiòn rutinaria y quiere irse ya.

luego os leo y que paséis TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, dia de sol y playa. Ayer la estrene y la verdad de lujo

Rosanegra, no me vale pork tengo cta en el santander..

Encarna es normal, se siente mayor, aunk no lo sea, pero seguro que luego contigo lo pasa genial

Carmina eres mi letania cuando hablan del tiempo, en casa ya se rien y la esperan..pork digo..¡ay mi carmina!!

Ayer una tarde de playa estupenda,  hoy espero repetir. Luego tengo cena con mis terapeuticas que si no hay agobios y cafe exprezzz, nos despedimos hasta setiembre. Nosotras somos de calendario colegial.

Voy a espabilar que tengo mil cosas a medias

cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @RosaNegra24 y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues aquí no es para tanto el calor, ayer 30º pero por la tarde se levantó mucho viento y no había humedad, que es lo peor,  y hoy vamos por el mismo camino, aún no he tenido que poner el aire, yo creo que nos vamos a ir librando por esta zona de la costa8)

@RosaNegra24 como es que teniendo patios no duerme D fuera?:duda: estaría más fresquito, no?:duda:

Lo peor es en el gym, ahí sí que se suda, pero por el ejercicio básicamente, y porque está todo cerrado y el aire apenas se nota, de todas formas ayer fue el último día clase a esas hora, a partir del mes que viene, y hasta septiembre, solo a horas tempranas de mañana y a partir de las 18,30h, osea que bien, intentaré perderme las menos posibles8)

Pues a ver si me da tiempo hoy a ir a pilates, si no a la siguiente, que es a las 19,30, que tengo que estar en Reus a las 16h y como poco estaré una horita, de todas formas ya me llevo todo el equipaje  preparado para no tener que pasar por casa.:dientes:

Ayer  mi petardilla (la vegetariana australiana) me habló de una proteína vegetal llamada heura, que parece y sabe a pollo, fuí a Veritas a ver si tenían pero nada, y miré por internet y en La Sirena lo había, eché un trocito en el guisito que me hice anoche de tofu con portobellos y que cosa más rica, y encontré otra cosita también de soja llamada Tempeh, a ver si aprendo como guisarla, así tengo más variedad para hacerle comiditas cuando venga8)

Bueno, pues eso, que nada más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas por ser educada:coqueta::beso:

Noche toledana, a parte del calor (al menos aire caliente pero aire)

Estoy con faringitis:nodigona: o similar, no puedo hablar apenas y me duele la garganta... como mi marido lleva varios días... me lo habrá contagiado :duda: pero dormimos en cuartos diferentes :lol:

Gracias Charo por poner el desayuno :beso:

Se nota en el foro... que vivimos en zonas diferentes :D y por donde afecta la ola... de calor.

Cova... ayer cuando daban el tiempo en la 1... le decia a mi marido... en Gijón estarán de lujo :plas:

Aunque nos vayamos al Pirineo... van a ser también torridas (al menos donde voy yo.. Jaca)

Encarna, también al ver vuestra zona... me acordé de ti :porfavor:

Lo soportaremos con resignación... pero lo de las noches es lo que llevo peor:down: y por lo visto van a más... Esta mañana a las 7 ya habia 24 graditos y en mi termostato 27,5

Ya veis... monotema :anda-ya::lol:

A las 5 tengo que ir a probarme el vestido... si aguanto la prueba,  y no me derrito.... podré decir que lo que me echen :lol:

Ya le he comentado a mi santo esposo que me lleve en coche:D

He probado  hacer un gazpacho de cerezas... pinta bien. Tenéis recetas distintas de gazpachos :dientes:

Es lo único que apetece.

Araceli... allí también tendréis por las noches... tal como las llaman "tropicales" más de 25 grados... leí que te ibas al pueblo:up:

Nuetra niñaaa, como vive en la zona de montaña... digo yo que no lo notará.:duda:

Me voy a rematar la comida,  ensaladas y todo en plan fresco...:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Bueenas:) aquí parece que de momento nos libramos del calorazo, a ver mañana.

Gracias por el desayuno.

Día entretenido en casa, ahora paro.

@encarnasaoque bien que O pueda entrar en lo que quiere, A no tiene reconocida discapacidad, así que ya veremos...

@aracelihasta julio no se sabe donde entra, ha hecho la prescripción a varias de tecnologías, suelen tener nota de corte más alta de lo que ella tiene, este año imagino que bajará un poco con la escabechina de mates pero no se si le llegará.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...