Jump to content

¡Buenos días! El desayuno del VIERNES

Puntuar este tema:

RosaNegra24

Recommended Posts

Buenos días, gracias por el desayuno nosotros salimos huyendo del calor y tengo que decir que estoy durmiendo bien sin sudar que otros años tengo que levantarme a refrescarme allí creo que por la noche refrescará y descansaremos bien, 

Pasad buen fin de semana en el pueblo hay mala cobertura así que si puedo entraré a saludar por lo menos????????

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:nodigona:

Nochecita tremenda... pero es lo que hay.:porfavor:

Gracias por el desayuno Charo :coqueta::beso:

Me quedo con las flores :dientes:

Ayer la prueba del vestido... muy bien,  el jueves que viene ya a por él... había que coger el doble con los zapatos que voy a llevar y los últimos toques... un calorazo tremendo.

Me voy corriendo a visitar al bebé de mi ahijada y a la vuelta nos subimos al Pirineo... hablan de muy altas temperaturas por ahí... pero mi apartamento es más fresco :D que ésta casa y si mucho me apura... puedo bajar a la piscina

Covaaaaa... si pudiera me trasportaba a vuestra tierra ...o también a Galicia... :coqueta:

Un abrazo a todas y ya os contaré  desde alli... me llevo mucha lectura :D

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

@RosaNegra24 mil gracias :porfavor:  por poner el desayuno ayer y hoy :beso: :beso: :beso: 

Ayer el día se me complicó desde primera hora de la mañana y reconozco que me di cuenta cuando me llegó la notificación :bate: 

Ahora iba a ponerlo pero ya lo habías puesto, de verdad, mil gracias :) 

No os puedo contar mucho, esta noche lo hago :beso: :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @RosaNegra24 y todas.

Gracias por el desayuno:beso:

Pues por esta zona de la Costa Dorada no tenemos esos calores, digamos que no se nota tanto porque no hay humedad, si no estaríamos en un charco de sudor contínuo:down:pero por ahora es llevadero, hoy llegaremos a 32º y yo aún me pongo la mantita por la noche:nodigona:debe de ser de madrugada, porque me acuesto sin y amanezco con...:dientes: y la casa ayer estaba a 20º  por la noche y yo no noté calor, aún sigo sin poner el aire, espero que dure esta calma mucho tiempo8)

Después de mi cita a las 16h en Reus me pasé por un hiper Asia que hay allí cerca del hospital, y me entretuve tanto que no llegué a la clase de pilates pero sí a cardiobox y genial!!! me encanta, quemé 789 calorías, y sudé lo máximo, pero bien hidratada, eso sí:up:

Esta tarde vuelvo a Reus, tengo pelu y luego he quedado con mi amigui para terracear un rato por allí, así que supongo que volveré a las tantas:dientes:

Y para mañana pues....ya lo pensaré, pues necesito llenar la nevera....que se me están acabando las provisiones,:duda: que ahora voy más al día que antes, y ya me voy acostumbrando a ello:D

Bueno, pues que no paseis mucho calor las que estáis metidas en la ola esa y muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, aki verano, pero sensato

Gracias por el desayuno

Sin muchas novedades..calor, playa, pero racional, podemos dormir y salir sin chaketa. Anoche una cena terapeutica genial..eso si lo de la romeria y arrepentirse al dia siguiente, tal cual, pero mientras exista el spirifren vamos bien

Mañana aki es fiesta, asi k bajare a rellenar la nevera y me avisa mi prima k viene con los pitinos de despedida, k se van todos el lunes,  asi k vermutearemos, luego bajer a dormir la siesta a la playuca y el resto le dejare al jefe k organice..si esta cansao reposamos y si le apetece ventilar, pues nada a tomar el aire

Cajon de bss y achuchones rellenao

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

el calor terrible :Emoji-91: no he pegado ojo, toda la noche empapada.

hoy ya mal bien temprano, ni al baño se puede ir sin derretirse :nodigona:

gracias charo,:)
vicky tu tranquila, ya el finde pongo yo, cuídate mucho y intenta descansar que la semana que viene hará tambien mucho calor y sera dura:up:

yas viene de camino de la playa y cada vez que para el bus dice que se baja y se queda:lol:  llega esta tarde cuando mas calor hará y tengo que ir a por ella, mañana tiene despedida de solteras de dos amigas que se casa este mes y dice que tiene que preparar todo.

el mediano tambien a gusto en un camping, así que yo mañana todo el día relajada, pensaba irme por ahí pero me quedare en mi casa que es donde mejor se esta.

niñas cuidaros mucho donde haga calor, no os olvidéis de hidrataros y poneros protección que el sol quema,

disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...