Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

seguimos con el monotema calorrrr, así estuve hasta las dos y media de la nochehot illustration GIF

la noche terrible, joaquin se tenia que ir a la siete y media y antes de las seis se ha salido de la habitación del calor que hacia, ayer cuando fui a buscar a yas  a logroño había 42º, así que a la vuelta no quise ni ir al cafe, luego ya salimos mas tarde y nos quedamos a cenar a una terraza.

así que me he levantado mas tarde, al mediano lo tenia preocupado porque no cogíamos el teléfono, ni fijo ni móvil, sigue tambien por ahí.

pensaba hacer muchas cosas por estar todo el día sola pero al final no voy hacer casi nada:duda:

que tal vosotras? mucho calor por vuestra zona?

@Vicky que tal vas con tus ligeras vacaciones?

@Ishtar hace días que no entras, estas bien? o derretida?

bueno como es tarde os pongo el desayuno y vamos charlando;)

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de cafeteras industriales

a gusto de cada una:lol:

Resultado de imagen de taza con te y pastas

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos de frutas naturales

Resultado de imagen de frutas cortadas

disfrutad de lo que mas os guste y pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues he dormido como un ceporro, 8 horas, y acabo de despertarme, que barbaridad, que cansada estaba de toda la semana.

Ayer subí a Reus a la pelu y luego estuve con mi amigui terraceando y llegué a casa a las 21, 30, ducha, ensalada de cena, sofá y cama, 

A las 7 me desperté,  desayuné y a la cama otra vez hasta ahora.

Voy a poner un par de lavadoras,  arreglar la casa y a la tarde bajaré a comprar.

No hace ola de calor, así que tranquilos. 

Bueno, pues eso es todo, a ver si me espabilo, muchos besukis a todas:beso::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues he dormido como un ceporro, 8 horas, y acabo de despertarme, que barbaridad, que cansada estaba de toda la semana.

Ayer subí a Reus a la pelu y luego estuve con mi amigui terraceando y llegué a casa a las 21, 30, ducha, ensalada de cena, sofá y cama, 

A las 7 me desperté,  desayuné y a la cama otra vez hasta ahora.

Voy a poner un par de lavadoras,  arreglar la casa y a la tarde bajaré a comprar.

No hace ola de calor, así que tranquilos. 

Bueno, pues eso es todo, a ver si me espabilo, muchos besukis a todas:beso::beso:

Buenos días espe:)

que bien que hayas podido descansar tan a gusto, si que estarías cansada.

por ahí si hace menos calor y la brisita de la playa se estará super a gusto.

disfruta del día:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, de momentoo nublaillos...

Encarna mi bolso va..entre hacer y deshacer como k ya debi de hacer 3 o 4, ja,ja. Terminao esta, ahora estoy forrandolo, me falta rematarlo y ponerle la tira de colgar ( k tengo k pensar como..) pero hecha tambien esta. estos dias con tanto pendoneo no he dejao un poco de lao, pero igual esta tarde lo termino...

Neska me gustan ultimamente mucho tus planes!!

La jefa estara muy entretenida, asi k hablaremos bajito, para no molestar

Pues aki es fiesta y no tengo nada k hacer, asi k si Lorenzo no se anima ventilaremos por comida tengo, ahh y poner una lavadora k aki el zeñoritoo ayer lleno el pantalon de chocolate..como los niños, ja,ja,ja

Ala moninass a seguir dandole al abanico

Cajon de bss y achuchones llenisimo

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenos días desde el Pirineo:D

Una noche genial...aquí he podido descansar( y eso que habremos tenido 22) pero con todo abierto.

Igual cuando vuelva a mi casa...tengo las velas del salón derretidas:lol:

Creo que nos quedaremos hasta el lunes o martes. Mi marido está ya de vacaciones pero por si los chicos nos necesitan:duda:

Tengo piscina...pero ningunas ganas de bajar...en El Monte ya hemos puesto los pies a remojo:coqueta:

Espero que paséis un buen sábado:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, covaro dijo:

Buenos dias, de momentoo nublaillos...

Encarna mi bolso va..entre hacer y deshacer como k ya debi de hacer 3 o 4, ja,ja. Terminao esta, ahora estoy forrandolo, me falta rematarlo y ponerle la tira de colgar ( k tengo k pensar como..) pero hecha tambien esta. estos dias con tanto pendoneo no he dejao un poco de lao, pero igual esta tarde lo termino...

Neska me gustan ultimamente mucho tus planes!!

La jefa estara muy entretenida, asi k hablaremos bajito, para no molestar

Pues aki es fiesta y no tengo nada k hacer, asi k si Lorenzo no se anima ventilaremos por comida tengo, ahh y poner una lavadora k aki el zeñoritoo ayer lleno el pantalon de chocolate..como los niños, ja,ja,ja

Ala moninass a seguir dandole al abanico

Cajon de bss y achuchones llenisimo

Buenas tardes cova:)

estoy segura que lo terminaras y te quedara monismo:up:

yo no tengo ganas ni de mover el abanico, tengo puesto un ventilador y prácticamente no he hecho nada de nada:nodigona:vagonetis total.

hagas lo que hagas disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Missis dijo:

Muy buenos días desde el Pirineo:D

Una noche genial...aquí he podido descansar( y eso que habremos tenido 22) pero con todo abierto.

Igual cuando vuelva a mi casa...tengo las velas del salón derretidas:lol:

Creo que nos quedaremos hasta el lunes o martes. Mi marido está ya de vacaciones pero por si los chicos nos necesitan:duda:

Tengo piscina...pero ningunas ganas de bajar...en El Monte ya hemos puesto los pies a remojo:coqueta:

Espero que paséis un buen sábado:beso: 

buenas tardes carmina :)

que bien que estáis ahí un poco mas frescos.

donde ha ido joaquin esta pasando frió por la niebla y donde esta el mediano tambien frió.

así que no se si consolarme o que?:lol:

mujer no creo que os necesiten mucho, ya se apañaran ellos, quedaros ahí hasta que cambie el tiempo.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

1188530466_Siemprehaysolucin..jpg.d9890a0b3bb5cd801b626d7fdb8d20e1.jpg

Buenas tardes. Por aquí sopla muy fuerte el viento del este, poniéndolo todo perdido, no has acabado de barrer y ya está igual de hojas y pétalos. Aquí también ha comenzado a subir la temperatura, de madrugada ha hecho mucho calor, en estas fechas las noches son tan cortas que no da tiempo a que se enfríen los muros y se nos junta el calor de un día con el del siguiente. Sólo de pensar en encender el ordenador ya sientes más calor.

Sigo moviendo macetas de una parte a otra para poder pintar, son tantas que se echa mucho tiempo, además algunas son enredaderas y hay que desenredar para pintar esa pared. En fin, que todavía queda tarea por delante, después tocarán los muebles de exterior, etc., así no nos aburrimos.;)

@encarnasao  Como se nota que el mediano es el que más se preocupa de vosotros, hasta estando fuera te llama varias veces y se inquieta si no coges el teléfono.:dientes:

Y. más valía que se hubiera quedado en la playa porque ahí los 42º debe ser como entrar en un horno.:o

Hay que salir cuando ya se haya puesto el sol y buscar terrazas ajardinadas y fresquitas.

¿Cómo van esas ventas, se entusiasma la gente o ahora sólo piensan en las próximas fiestas de San Fermín? A ver si tienes suerte con las nuevas ofertas y talleres.:up:

¿Qué sabes de Pili e Isa? Espero que estén bien, cuéntanos algo.:)

Feliz tarde.:beso::beso:

@Vicky  Espero que estéis bien V. y tú y no entres por estar ocupada y no por encontrarte mal.

¿Ha cundido la semana de vacaciones?

Que tengas una buena tarde y noche.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, seamos siempre positivas, que esa actitud nos atraerá las oportunidades.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!
Aquí también derretidos ;) hoy ha venido mi prima con su hijo a pasar el día :)
Se acaban de ir, se acaban de ir y vamos a cenar v y yo..
Mañana me paso más rato [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...