Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Bueno días.

seguimos con la ola de calor:herida:para mañana ya pone que refresca.

anoche ya salí después de las ocho, fui a buscar a joaquin a la estación y nos quedamos en la plaza que empezó un poquito de fresco, total que primero llegaron unos amigos y luego otros y nos quedamos hasta casi la una,

@Vicky te leí anoche pero ya estarías acostada y no te respondí, que bien que fuese tu prima con el chico a verte, así se hacen los días mas cortos:up:

@Ishtar  ayer me puse en contacto con ellas, la romana viene de camino en barco, no se si ya definitivo o no,  paiper entretenida con los nietos y argala con su madre, ella tambien ah estado fastidiada, quedaremos a comer cuando se este un poco mas fresco.

menuda tarea tienes con el patio, yo con mi metro y medio de balcón y aveces me canso, anoche tan tarde no regué, lo haré en cuanto termine de poner el desayuno que aun no da el sol.

pues si, es el que mas se preocupa e mi con diferencia, como sabia que estaba sola me llamo tres veces en el día y me mensajeo otras tantas, que si a ver que como, que si me hecho la siesta:lol:

y hace un rato que ha llamado, pero como lo tengo en silencio no lo he oído, ahora lo llamare que estoy aun tomando cafe.

bueno hoy voy a tener visita, vienen mis hijo a un pueblo cercano a recoger a carla que ha estado de campamento y se quedan a comer.

no voy hacer gran cosa, con la calor no apetece estar mucho en la cocina.

bueno como me enrollo:o os pongo el desayuno que se hace tarde.

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de cafeteras industriales

Resultado de imagen de centros de fruta cortada fresca

vermut.

Resultado de imagen de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas

pasad TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, volvemos al modo verano total

Que bien Encana hoy comida familar, seguro que la disfrutas un monton

Nosotros nos vamos a rastrear, que por culpa del tiempo hace varios domingos k no vamos y luego a comer sardinas, para iniciar el modo verano. Volveremos tarde imagino, asi k el dia sera intenso

Por la noche os leo

Pasar un dia estupendo, os dejo el cajon de bss y achuchones listo para usar

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, covaro dijo:

Buenos días, volvemos al modo verano total

Que bien Encana hoy comida familar, seguro que la disfrutas un monton

Nosotros nos vamos a rastrear, que por culpa del tiempo hace varios domingos k no vamos y luego a comer sardinas, para iniciar el modo verano. Volveremos tarde imagino, asi k el dia sera intenso

Por la noche os leo

Pasar un dia estupendo, os dejo el cajon de bss y achuchones listo para usar

buenos días cova :)

si, después de muchos meses tengo familia a comer :)

lo mismo se presenta hasta el mediano porque tiene que dejar el camping donde esta a mediodía.

que bien poder ir al rastro, hoy con el calor que hace ya aquí no creo que fuese, estos días voy por la calle como los chiquillos con el botellin de agua en la mano :lol:

disfruta del día, yo cojo unos pocos del cajón y los demás se los dejo a la jefa;)

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Seguimos igual con el tiempi, ayer un poquito más de calor pero pasable, hoy no se si llegaremos a 30.

Pues fui a comprar oor la tarde a eso de las 19h, y a las 20 salí a pasear, terracira y vuelta a casa a las 22, no ne encontré a nadie conocido, así que me dediqué a ver pssar al personal, y cuando me cansé  pues a casita.

He dormido también muy bien, y que pereza tengo de levantarme, pero lo haré en cuanto acabe de escribir.

Hoy voy a hacer espaguetis con pulpitos y tambien quiero dejar hechos unos melocotones rellenos de ensaladilla de atún y palitos de cangrejo, y tempeh a la plancha con champiñones, es una proteina de soja,  está buena, por variar e ir probando cosas para la petardilla.

Que bien que tengas a la family hoy, disfruta.

Bueno, a ver si sacudo la vagancia,  besukis a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 14 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Seguimos igual con el tiempi, ayer un poquito más de calor pero pasable, hoy no se si llegaremos a 30.

Pues fui a comprar oor la tarde a eso de las 19h, y a las 20 salí a pasear, terracira y vuelta a casa a las 22, no ne encontré a nadie conocido, así que me dediqué a ver pssar al personal, y cuando me cansé  pues a casita.

He dormido también muy bien, y que pereza tengo de levantarme, pero lo haré en cuanto acabe de escribir.

Hoy voy a hacer espaguetis con pulpitos y tambien quiero dejar hechos unos melocotones rellenos de ensaladilla de atún y palitos de cangrejo, y tempeh a la plancha con champiñones, es una proteina de soja,  está buena, por variar e ir probando cosas para la petardilla.

Que bien que tengas a la family hoy, disfruta.

Bueno, a ver si sacudo la vagancia,  besukis a todas:beso:

buenos días espe:)

si no tienes prisas ni mucho que hacer y estas a gusto haces bien en quedarte en la cama.

yo no aguantaba a las siete y me he echado en el sofá con el ventilador y así me he dormido otra horita.

al menos te distraes viendo las terrazas y la gente, ayer aquí costaba encontrar sitio en al plaza.

que rico todo, bueno eso que dices de soja no lo he probado y creo que me costaría, soy un poco burra para probar esas cosas nuevas, yas esta cambiando mucho su alimentación con cosas de ese tipo y la verdad que no me hace gracia, no se por que:duda:

hagas lo que hagas disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, encarnasao dijo:

buenos días espe:)

si no tienes prisas ni mucho que hacer y estas a gusto haces bien en quedarte en la cama.

yo no aguantaba a las siete y me he echado en el sofá con el ventilador y así me he dormido otra horita.

al menos te distraes viendo las terrazas y la gente, ayer aquí costaba encontrar sitio en al plaza.

que rico todo, bueno eso que dices de soja no lo he probado y creo que me costaría, soy un poco burra para probar esas cosas nuevas, yas esta cambiando mucho su alimentación con cosas de ese tipo y la verdad que no me hace gracia, no se por que:duda:

hagas lo que hagas disfruta del día :beso::beso::beso:

Pues al principio, cuando me dijo que, tras mucho meditar, ver, oír etc, se había concienciado y que iba a adoptar el vegeterianismo poco a poco, (todo lo que tuviera ojos) y así lo hizo hace dos años, pues no me gustó mucho, la verdad peeeeero, no me quedó otra que adaptarme e informarme un poco por mi cuenta y bueno, no está tan mal, está bien nutrida, se hace sus controles y tal, osea que yo pues también bien, aunque no me guste mucho,  pero también me gusta probar lo que come, ya que he tenido que adaptarme para hacerle guisos y bueno, yo me lo llevo a mi terreno de sofritos con esos productos:lol:ella encantada y yo más:dientes:pero no renuncio al conejito, pollito, corderito, pescaditos, marisquitos etc....:lol:

Editado por neska
  • Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 10 horas, neska dijo:

Pues al principio, cuando me dijo que, tras mucho meditar, ver, oír etc, se había concienciado y que iba a adoptar el vegeterianismo poco a poco, (todo lo que tuviera ojos) y así lo hizo hace dos años, pues no me gustó mucho, la verdad peeeeero, no me quedó otra que adaptarme e informarme un poco por mi cuenta y bueno, no está tan mal, está bien nutrida, se hace sus controles y tal, osea que yo pues también bien, aunque no me guste mucho,  pero también me gusta probar lo que come, ya que he tenido que adaptarme para hacerle guisos y bueno, yo me lo llevo a mi terreno de sofritos con esos productos:lol:ella encantada y yo más:dientes:pero no renuncio al conejito, pollito, corderito, pescaditos, marisquitos etc....:lol:

la mía me dijo lo mismo, solo come pollo y pescado.

pero yo no la veo que este mejor, es mas su tema de peso a aumentado y sus problemas con las tripas siguen igual.

hasta ahora no he querido insistir, pero ella sabe que no me gusta.

en fin no puedo hacer nada mas, cuando come en casa le pongo verduras y pollo o pescado o legumbre, ya en la suya no se lo que come.

que descanse :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches  a todas espías incluidas ;)

el día ha sido largo y pesado, muchísima calor, al final ha llovido pero no a refrescado, ha sido una pequeña tormenta.

espero que descanséis y tengáis una estupenda semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días retrasados:beso:

Seguimos en el Pirineo, volveremos esta tarde, aquí al menos puedo dormir

Aunque siempre amanezco muy prontito....es estos momentos mi marido sigue durmiendo y no quiero despertarle. Voy a intentar no hacer ruido:meapunto:

Asi que me estoy con el iPad y mis cafés.

Temo la vuelta a Zaragoza, aunque anuncian esta tarde cierzo:plas: por fin.

Es la única manera de queen mi casa baje la temperatura.

Ya veis, soy monotema :grrr:

Quiero dejar la casa limpia, vienen mi cuñado y sus amigos. Así que nosotros a pasar calor si o sí. Al menos he recargado pilas y bajo descansada.

Ayer, me acabé un libro que traía y llevo otro muy adelantado. Aquí tengo pocos datos y no puedo pasarme con internet, te malacostumbras con la wifi y luego sin querer me paso:coqueta:

Este fin de semana se han llevado a mi hijo de despedida de soltero:nodigona:Reventado... deberían habérselo hecho antes:lol:

Mi hija de boda en Cordoba....también agotada:coqueta:

Niñaaa te mando un achuchon :beso:

Me voy a poner otro café...ahora se está aquí de lujo, en la terraza oyendo los pajaricos en menos de media hora me dará el sol.:(

Que paséis un gran dia:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...