Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :duda: estoy por llorar o reír :lol: 

Seguimos con esta ola de calor, mira que quería que llegara el verano pero tan de golpe no :nodigona: el caso es quejarse :bate: 

Hoy tempranera como @Missis :) 

Ayer por la mañana me lié con la maleta de V que se ha ido con su padre 15 días y por la tarde me fui con unas amigas :coqueta:  total que llegué tarde y no me pasé, aunque mentalmente varias veces ;) 

Esta tarde tengo lío pero por la noche vuelvo :porfavor: 

Feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

fd8d9a70d419760c31ca0ecc635fd5d2.jpg

9e36edb508b9d4be4f6034f24bc68412.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

5fc7aea33f43d1450b65575746a9529e.jpg

6125c3a561a26bd5009b92eca52d118a.jpg

e57fdcebfa1fa37add2452880c87e586.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky  y todas.

Saladito, gracias.

Día soleado, aunque en la zona de puerto entraba una niebla que iba invadiendo la parte baja de la ciudad, ya suele pasar por estas fechas, es un fenómeno muy curioso, se notaba más fresquito y humedad, claro, pero guay:)

Que bien niña, vacaciones only for you, ya sabes, ha disfrutarlas en condiciones, venga, aupa!!!;)

Pues nada, ayer todo el día en casita pero la mar de bien, la dejé al día de polvo y paja para una temporadita, e hice comida y cena para un par de días:D

Voy al monotema, :dientes:ya han acabado las clases  medio día, así que ahora toca a partir de las 18,30 y 19,30, unos días zumba, otros pilates y otros cardiobox, así que iré alternando para hacer en la semana de las tres cosas, y muy bien.8)

Pues poco más que contar, bueno, sí, que hemos vuelto a cambiar el horario hasta septiembre, ahora de lunes a jueves salimos a las 14,30 y los vienes a las 14h, así que muy bien:up:

Pues eso es todo por ahora, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

yo si me quejo del tiempo:grrr: estamos por aquí como por córdoba, que no se puede salir hasta las diez de la noche y claro para esas horas ya no sales.

así que todo el día en casa y agobiada de calor, las noches insoportables, parece que hoy refresca.

niña me imagino que no te sera fácil quedarte sola, pero aprovecha a hacer todo lo que quieras y puedas:up:

yo he pasado la noche preocupada, ayer cuando estuvieron aquí mis hijos y carla peleamos por que carla se quedara o la recogiera yo hoy, no hubo manera, no quiere estar fuera de su casa, pero es que esta semana su padre va de mañana y oriol esta de vacaciones con sus amigos y para mi es muy pequeña para estar tantas horas sola.

para unas cosas puede apañarse, como ponerse el desayuno, pero para otras es muy atrevida y ademas no tienen relación con ninguna vecina que le puede echar un ojo.

en fin mi nuera ya me ha puesto que no me preocupe que se queda por las mañanas con su madre , la pobre mujer se va todas las semanas a su pueblo a cuidar los hijos de su otra hija y esta semana se queda a cuidar a esta.

yo voy a la oficina, hoy tenemos un poco de fiesta ademas se jubila una de las vendedoras mas antiguas.

bueno que se me va la mañana, pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 2.png.69b5034a4975897522a50e72ebcdf80a.png

Yo también me voy a quejar del tiempo... vaya días. Encima estoy con los invasores, así que soy una piltrafilla. Por lo menos ayer, que ya no sabía ni dónde meterme, entre los dolores y el calor. 29.png.5c53edb4fa002e204fcbdfd7a74aecfd.png

Poco que contar... haciendo cosas en la casa, ya por fin hemos puesto el toldo en el patio, y se queda mejor de lo que todos pensábamos, y se nota muchísimo, sigo pasando calor en la cocina, pero no estoy con la persiana bajada del todo y la luz encendida porque era insoportable. 1.png.c2a87fd95c523275e7a7db7aaeadbb55.png

Voy a ver si pongo una lavadora y sigo quitando trastos, que anteayer estuve quitando un montón de cajas de trastos que he ido comprando a lo largo de varios años y estaban hasta montadas. Como la máquina de coser, que la compré yo no sé si fue en el 2015, y ahí seguía la caja en un rincón.

Pasad un buen día. 10.png.d2fc6c8fedd7a5a821b6c897c4e74585.png Luego a la noche os leo, que como me espere más, va a hacer muchísimo calor.

@Vicky Disfruta de tus mini vacaciones. 24.png.c8bcae622d18468dfc4b3d8ff8fa42ea.png

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) parece que empieza a bajar el calor, a ver si se nota

Gracias por el desayuno, sigues de vacaciones?, echarás de menos a tu peque.:beso:

Por aquí el finde entretenido, el sábado quedamos a comer con unos amigos y después nos fuimos a casa de uno de ellos que tiene piscina en la urba y estuvimos fresquitos. Ayer mi marido se fue de viaje pero yo quedé de tardeo con los amigos.

Esta tarde cita con la rehabilitadora de la peque que ya ha terminado las sesiones.

Mañana A se vuelve a presentar al selectivo pero solo las que suben nota, mates y biología, la nota no le sirve para este año, pero es el momento de hacerlo que lo tiene fresco,  por si este año no le da para lo que quiere, lo puede intentar el que viene si consigue mejorar la nota.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas tardes, parece que tengo un poco de conexion

Gracias por el desayuno.

Estamos en el pueblo, en casa bien pero en la calle muchísimo calor el sábado se hizo la paella  en el parque como todos las años pero habían podado los árboles y no sé ha podido comer allí del calor tan sofocante que hacía, lo bonito de la paella es pasar el día juntas todas las familias, pero no pudo ser,

Ayer había un concurso de tirar a la rana, el año pasado también jugamos pero hicimos pocos puntos y  este año ibamos los primeros al final E fue el que más puntos hizo el primer premio fue un jamón, lo pasamos muy bien, a todos los que participamos nos dieron una cuña de queso.

Hoy ha habido después de comer una tormenta con muchísimo viento daba miedo,pero por lo menos refresca un poco  el ambiente, mañana es la fiesta y tenemos la procesión a la ermita bailando la jota, (yo no) e interesa que no haga calor así que a ver si hace bueno

V descansa estos días que no tienes al niño.

Pasad buen día y no paséis calor????????

• Me gusta 4
Enlace al post

1800599095_Unnuevocomienzo..png.3a468f06699c059fe1efc021f541af07.png

Buenas tardes. Sigo atareada con la pintura, a ver si logro acabar para mi santo, ya queda poquito. También sigo recolectando tomates, pimientos, calabacines, etc… Es maravilloso el sabor de la propia cosecha.:up: El tiempo raro, amanece brumoso con cielos blanquecinos y hasta después de media mañana no sale el sol. Y el viento no deja de soplar.

@Vicky  Con V. fuera tendrás más tiempo para hacer cosas, aunque seguro que te pasas el tiempo pensando como lo estará pasando. ;)Seguro que se divierte mucho, no te preocupes. Procura divertirte tú también, que eso siempre viene bien.

No te olvides de jugar al sorteo del verano, que unos millones nos hacen ver la vida con mejores ojos.:)

Gracias por el té y esa repostería aérea que lo acompaña.

Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@encarnasao  Espero que lo hayas pasado bien en esa fiesta de la oficina.

Que tengas una buena tarde.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, una maravillosa tarde de verano, ahora ya sin tanto calor como la semana pasada, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, seguro que alguna nos viene bien, pero hay que estar muy atentos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

A ver si recupero las buenas costumbres que las echo de menos :coqueta: 

Me he levantado súper pronto y he estado atontada toda la mañana :bate: aunque me ha cundido :up: 

Ya no estoy de vacas que hay que racionarlas ;) 

Al final me he liado hoy también con unas amigas y hemos ido a tomar un café / helado :)  he entrado hace un ratito :dientes: 

Tengo mucho que hacer pero ya me pongo mañana que hoy estaba agotada :anda-ya: 

@neska que chulo lo de la niebla, desde arriba sería  estupendo verlo :D

Hija mía que horario más bueno :fiesta: yo firmaba por un horario así :meapunto: 

Mejor que las clases sean por la tarde, no? a medio día cualquiera aguantaría el  calor en el camino :o que enganche más bueno tienes con el gym :plas: :plas: 

:beso: 

@encarnasao no me extraña que te quejes del tiempo, si es que ha sido espantoso! parece que hoy ha bajado un poco :porfavor: 

Yo he dormido toda la noche con el ventilador y no lo recuerdo de otros años :duda: aunque seguro que si y ahora no me acuerdo :lol: 

Niña pero antes si se quedaba alguna vez a dormir, verdad? que pena que no se quede si lo pasaba muy bien :herida: 

siento que te quedaras preocupada :beso: es verdad que es pequeña para quedarse sola, que bien que pueda contar con su madre :D

espero que lo hayas pasado muy bien :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 que mono el mono :lol: 

Ufff los invasores :frito:si que estarás como una piltrafilla, espero que ya mejor :D

Que bien que el toldo ayude para quitar algo de calor y además os guste  :up:

como me suenan lo de las cajas :nodigona: mira que podríamos hacerlo de poco en poco pero nos da por acumular :bate: 

Imagino que el tiempo algo mejor allí ahora también :beso: 

@mcelia ya se acabaron las vacaciones :cry: 

Ainsss si que le echo de menos :) pero hay que hacerse ;) 

Como va la peque? 

Ojalá A tenga suerte subiendo nota :porfavor: ahora lo pienso y es una locura jugarte todo :( 

Ya nos contarás :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Me ha llamado mi prima y me he liado un poco :) 

@araceli se notan que las casas en los pueblos son de las que están bien aisladas :D pero en la calle como en todos los sitios, pocos lugares se habrán librado de la ola :duda: 

Que pena que no pudierais disfrutar de la paella por el calor, imagino que sería la época de podar pero que coincidencia...

Enhorabuena a E :fiesta: y con un jamón y un queso de premio :dientes: tenías que haber invitado tú al saladito :lol: 

Esta mañana de camino al curro han caído cuatro gotas de las que ensucian el coche pero nada más :anda-ya:  eso si, en la ofi con el aire se estaba de lujo :meapunto: 

a ver si mañana se porta el tiempo y no hay tormenta, ni ese calor tan fuerte para disfrutar de la procesión :beso: 

Me gusta mucho la frase @Ishtar :) 

Mira que me das envidia con la huerta :dientes: 

El calor por allí será insoportable, no? :duda: cuantos grados tenéis? 

No creas que aunque me acuerdo muchísimo de él :) se que lo pasará bien y además, yo como tengo que ir a currar pues mejor para él  :D

Mira si, voy a intentar compaginar un poco todo porque está muy bien el curro y lo que tengo que hacer en la casa pero no quita para airearse un poco :up: 

Tengo que comprar uno, el otro día lo vi y lo pensé ;)  con un pellizquito también voy bien :lol: 

Tus dolores? :beso: 

Bueno niñas, me voy a ir a la cama que empiezan a pesar los ojos, espero que descanséis :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...