Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes, avanzamos la semana :D

Habéis notado que ha bajado la temperatura? yo bastante por la noche :up: 

Hoy día de rutina, curro y casa que tengo que avanzar y el tiempo pasa rápido ;) 

He venido antes de la ducha así que estoy un poquito más espesa de lo normal :lol: 

Me pongo en marcha, espero que paséis un día estupendo :)  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-2.jpg

c66a20daf4b7c8525b1a8f52e5b751e4.jpg

6c8c16f7080c01133b9d5f0210214a4f.jpg

07077cfdbb56e7835a448d2ab38dc2c2.jpg

afternoon-tea-summer-lodge.jpg

e28d05cd3bb8478494adb7caf68886db.jpg

7ad54f569f1d5dff78143b04e324d6ac.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

He dormido en mi cama y con mi querido cierzo:lol::porfavor: Eso me ha salvado...

Volvimos ayer tarde y mi casa horrible (32,5) en el termostato... y eso que dejé los toldos bajados... los armarios al abrrilos calientes y el chocolate que tenía estaba derretido... bueno, blando :(

Ha sido terrible éste calorazo... y lo peor de todo es que ésto no vá a cambiar con el tiempo, se repetirá:pelea: El cambio climatico...

Vino a cenar mi niño (tiene a su chica de viaje de trabajo en Madrid) ya hemos puesto la gente en las mesas... que parece sencillo pero no lo es:duda:

Hoy volverá a comer, todavía está agotado de su despedida y le duele todo :lol:

Dicen que vuelve el miércoles el calor :o y el fin de semana... más

Que largo se me hace el verano...

Niñaaa.. a ver si estando sóla te cunde para todo todo, :coqueta:

Hoy quiero ir a la pescadería y comprar alguna cosa pero estando mi marido en casa es todo diferente...me organizo de forma distinta.

Lo de escribir prontito de momento sigo haciendolo:lol:  mi reloj natural, a eso de las 6,15 siempre me avisa :D bajo toldos y aquí estoy con mis cafés :coqueta:

Una cosa curiosa... abres el grifo del agua fría y :nodigona: sale caliente... IMPRESIONANTE (pero todo el tiempo)

Bueno niñassss voy a ponerme a la marcha... que a primera hora se pueden hacer cosas de casa.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Muchas gracias por el espléndido desayuno.

Día muy luminoso, no pasaremos de 29º pero la humedad es lo que hace que la sensación térmica sea mayor, y no paramos de sudar, es lo que peor llevo...que sales de la ducha, te secas y sigues empapada, y en los vestuarios del gym es horroroso, entre la humedad de las duchas, nosotras, y que encima no hay ni una ventana para ventilar... :frito:cuesta un montón vestirte con el cuerpo chorreando...en fin....:anda-ya: prefiero los 40º de Madrid pero sequitos, jo!:meapunto:

Pues sí, el gym me motiva un montón, me despeja de todo, cuerpo y mente en consonancia, duermo de maravilla y van pasando los días, aunque luego, cuando paso por las calles y veo las terrazas llenas de gente, grupos de amigos y tal pues...me da un poco de envidia:(pero bueno, es lo que hay y me tengo que conformar...ayer pilates y hoy cardiobox, para cuando llego a casa son ya las 21 horas, cenar y al sofá hasta la hora de ir a la cama.

Spoiler

hace un tiempo me apunté a una de esas páginas para encontrar grupos de gente para salir y tal pero....madre mía!!! sin comentarios....

Bueno, pues nada, que muchos besukis a todas (ya no me salen los emoticones...)

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos , para alternar y no aburrirnos

Conste que ayer desayune con vosotras, pero ser ve que se perdio por el ciberespacio....

Jefa a estrujar los dias !!!

Carmina no quiero ni imaginarmelo...mi tia bajo a madrid el jueves y a las 9  ya tenia 32º en la entrada k logicamente no da el sol...

Neska piano , piano, seguro que con todas tus actividades acabas encontrando pandi

Encarna la enana quiere hacerse la mayor, son muy espabiladas y no tendra ningun problema en casa

Tengo la nevera a rebosar..mi prima se va todo el mes y me dejo media huerta en casa..asi k tengo k ponerme a transformar en comestible calabacines..cebolletas, de tooo..hasta ciruelas, ja,ja,ja He visto un pastel de calabacin en el varoma k le tenia ganas, asi k me pondre a ello

El bolso esta terminado, con forro, bolso interior e iman de cierre, costo tiempo pero bueno, luego edito y os pongo las fotos

Ala voy a soplar un poco el cortijo y estrujar la mañana para asi estar libre el dia k salga el sol

Cajon de bss y achuchones a tope

bolso 1.jpg

Editado por covaro
  • Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Poco que contar hoy... ayer me dieron la noticia de que uno de mis compis del último curso, se había matado en un accidente de tráfico. Qué corta es la vida y qué hija de puta...

En fin... voy a ver si arreglo un poco el dormitorio, que anoche el aire acondicionado se puso a gotear, y si no sé lo que es... habrá que comprar otro. :(

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 5
  • Triste 2
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias.
ayer respiramos pero hoy volvemos a la calor.

yo viernes, sábado y domingo no era persona, estaba agotada de las temperaturas y no poder dormir.
esta noche he dormido algo mejor por la calor, anoche llovió bastante, pero no me dejan los calambres en las piernas,:grrr:

ni magnesio ni leches .

hoy el caminante se ha ido pronto a andar y me he dormido después.

ayer bien en al oficina, fuimos vestidas e blanco para celebrar san fermin, al despedida a la compañera muy emocionante, hasta lloro la jefa y eso que lleva aquí poco tiempo, me gusto esta chica desde que llego.

bueno la delegacion cierra por primera vez dos semanas pero nosotras tenemos que seguir trabajando.

cova no te olvides de la foto;)

espes cuesta hacer cuadrilla, yo recuerdo cuando vinimos aquí, tardamos años en hacer cuadrilla para salir, seguro que cuando lleves un poco mas y con la abierta y agradable que eres enseguida tendrás:up:

carmina como me acordaba de ti el finde, insoportable. ay que poquito te queda, me pongo nerviosa nada mas pensarlo:lol:

niña a ver si te cunde, pero tu no dejes de ir con las mamas amigas o primas a tomar algo y distraerte, ya aras lo que tengas que hacer;)

celia que le salga bien el examen a A y a ver como esta la pequeña:up:

araceli que bien lo pasas en el pueblo, felicidades a tu niña:fiesta:

ishtar que bien poder tus propios tomates, que ricos, no se cuando es tu santo, pero espero que termines pronto los patios, menuda trabajera:up:

charo lo siento mucho, la verdad que nunca sabemos cuando nos toca y los accidentes son muy crueles:(

bueno me pongo en marcha a ver si hago algo de provecho.

pasad  TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas:) sol y calor, aquí al principio de la ola de calor se estaba bien, empezó a cambiar el viernes, pero hoy me he despertado a las 6 y estábamos a 25º, a ver si empieza a bajar por la noche, menos mal que este año ya tenemos aire.

A ver si te cunde y avanzas algo aunque con este calor es más difícil.

Esta mañana he acompañado a A y una compañera a buscar las pegatinas que les dan para los exámenes a la uni, hemos vuelto a casa, comido  y se ha ido con el padre de la compañera en coche a hacer el examen.

Estos exámenes si le salen mal no cuentan, son de la fase voluntaria así que no hay presión. Además es por si acaso no le va lo que empiece este año, serviría a partir de Junio del año que viene.

La peque parece que va un pelín mejor, que siga fortaleciendo cuádriceps y en septiembre volvemos.

Yo hoy también tenía revisión del gine, me ha mandado una analítica de hormonas y volver en enero.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1418931616_Queridofuturo..jpg.79f968168bf4307bf194a6882ee5f19e.jpg

Buenas tardes. Por aquí seguimos con el viento que no cesa. Calor no hace, hoy creo que llegaremos a 31º, ya subirá.

@Vicky  En realidad aquí no llegó la ola de calor, tuvimos unos días de 34º o 35º, como cualquier verano, la ola subió por la derecha del mapa y nos dejó atrás. Lo que si llevo mal es que las mínimas no desciendan de los 20º, porque entonces se duerme fatal y te levantas más cansada que te acuestas, y eso es lo que ocurre estos días.

A finales de semana volverá a subir la temperatura bastante, quizás podrías ir con tu prima a una piscina, por cambiar de aires. O asistir a alguna obra de teatro, seguro que hay algo cerca de donde vives.

¿Y tu madre, qué tal va, le mejoró el humor con la visita? ¿Y V., telefonea para decir lo estoy pasando bien, adiós? Porque un poco parco en palabras ya es.;)

Spoiler

Gracias por preguntar. De las rodillas y hombros voy mal (y peor con tanto trasiego de plantas de acá para allá), hay mucha humedad ahora, casi cada día amanece nublado y todo mojado de rocío y aunque a lo largo del día sale el sol, se nota la humedad.

Me encanta el anuncio de la casa en el campo comprada gracias a la lotería, no te olvides de comprar que se sortea el día 6.:up:

Gracias por el té, tan agradable.

Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@RosaNegra24   Siento mucho el fallecimiento de tu compañera, menudo palo para la familia.

Qué bien que tengas ya el toldo y te haya quedado perfecto, este verano es muy necesaria la sombra.

Que pases una buena tarde.:beso::beso:

@encarnasao   Siento que sigas con los calambres. En realidad muchas veces los médicos no saben ya qué decir al enfermo, prueban diferentes teclas intentando acertar pero muchas enfermedades se escapan de la regla común.

Por cierto, ¿por qué se va el caminante justo cuando hace más calor, ya podía caminar en marzo, con fresquito?:lol:

Me alegra que lo pasaras bien en la despedida.

Spoiler

Mi santo lo celebro el día grande de los americanos. :dientes:Creo que acabaré mañana por fin, con el tiempo justo de que seque, poner las últimas macetas en su sitio por la mañana y celebrar una barbacoa de inauguración por la noche.;)

Pasa una feliz tarde.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, esas son las mejores.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Hoy día tranquilo, he avanzado en el curro y poco en la casa para compensar :lol: 

Acabo de cenar y me siento con vosotras :D 

@Missis siempre dices que tu casa es un horno así que imagino :herida: porque aquí ni sierra ni na...

Imagino que irá a peor pero como no nos tomamos en serio el cambio climático pues así nos va :bate: 

Lo de sentar a la gente en las mesas debe ser un quebradero de cabeza pero ya lo tenéis :up: y estuviste un rato con tu niño y hoy tb :) 

Si le duele todo es porque lo pasaría en grande :lol: 

Yo ni he mirado el tiempo pero vamos que pensé que nos daría un respiro pero se ve que no...

No me cunde tanto como me gustaría pero poco a poco :up: 

Imagino que con tu marido en casa andas más relajada sin horarios :coqueta: 

Yo lo de despertarme pronto si, pero lo de escribir sigo empanada tan temprano :bate: 

Lo del agua caliente :o a ver si no te abandona el cierzo y puedes descansar :beso: 

@neska la humedad es horrible, aunque aquí los 40º también te hacen sudar :lol: 

Niña estupendo que el gym te enganche tanto :D lo otro llegará seguro :beso: 

Spoiler

A mi me cuenta la chica que va a casa de mi hermana historias de páginas de conocer gente y :o sin comentarios también :nodigona:  :lol:  

Ya no hay ninguna excursión a la vista con tu amigui? :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@covaro ayer eché de menos tu cajón pero ya si lo dejaste, ya lo busco hoy :lol: 

La verdad es que Madrid debe de ser de infarto, así que mejor no me quejo tanto :bate: 

Ainssss que maja tu prima :) 

Ya nos contarás si merece la pena el pastel :dientes: 

Que bonito el bolso :plas: :plas: :plas: que manitas tienes :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 te he leído en Insta, lo siento un montón :( 

Si que es jodida :herida:  ayer me contaron que un padre del cole tb había fallecido hace unos días :( 

Muchos besos de los gordos :beso: :beso: :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...