Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@encarnasao siento  lo de los calambres :beso: y que el calor no acompañe porque no me extraña que estuvieras agotada sin dormir :herida: 

San Fermín es verdad :o ya se me había olvidado :bate: 

Me alegra que lo pasaras bien :D

Niña pues en eso estoy, hoy no pero mañana si he quedado :coqueta: pero a ver si mañana me cunde más la casa :nodigona: 

:beso: 

@mcelia por lo menos tenéis el mar cerca :coqueta: aunque lo pisarás poco, no? :lol: 

Bueno por lo menos no cuentan si bajan :up:  el otro día me contaban que si reclamas una nota te hacen media entre las dos, se supone que para evitar reclamaciones pero :nodigona: 

Espero que la peque se recupere en verano y en septiembre sea sólo visita :porfavor: 

Y que tu analítica salga todo bien :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ishtar la frase :porfavor: 

Hoy hablaba con una secre de allí y le preguntaba por el tiempo acordándome de ti :coqueta: 

Aquí también estamos con esas mínimas, la verdad es que a mi me salva el ventilador del techo... menos mal que la ola de calor pasó porque os imaginaba a 50º ;) 

Ya he quedado con mi prima pero para cuando vuelva V, la verdad es que tengo mucho que adelantar que poco a poco pero el tiempo pasa...

Mi madre hoy de muy buen humor :D pero el otro día, ufff :lol:  pero la visita le sentó genial :) 

Siiiiii V es así :lol: pero tengo que llamar yo :bate:  pero igualito que has dicho :lol: 

Voy a poner una alarma para que no se me olvide :up: 

Siento que siga habiendo tanta humedad :herida:  espero que termines los quehaceres y estando más tranquila, sea más llevadero :beso: 

Bueno niñas, no se si me iré ya a la cama y así mañana amanezco antes, lo mismo a las 6 ya estoy en la ofi :lol:  espero que podáis descansar hoy :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:y para @RosaNegra24 doble :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...