Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles :D

Es verdad que ha bajado algo la temperatura pero yo he tenido que dormir con el ventilador, creo que también se nota que tengo la casa cerrada mucho rato :duda: 

Me he despertado pronto pero me ha costado más salir de la cama, ayer me enganché con los programas de Chicote y me dieron las mil :bate: 

Me pongo en marcha :meapunto: 

Espero que hayáis descansado, por lo menos un poquito más que estos días atrás :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:y @RosaNegra24 :beso::beso:

tortilla-patatas-4.jpg

89f46f6d2c368404c0d56abc570af031.jpg

e1bcb5dd6d3113e35193d57063a22118.jpg

520a24d7fe4f43d12996728f23f9988b.jpg

2802b64b9ccd935aa9c5b010a919c256.jpg

a0b5945de5f7cdcf2f6218cd454bb087.jpg

0e0e4d393ad5e90a8803520c5f27921e.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

por aquí están volviendo a subir y me toca ir a la capital cuando mas calor hace.

yo sigo durmiendo regular, me acuesto tarde y me despierto muchas veces, pero ya estoy acostumbrada.

esta tarde tengo cirujano, me darán los resultados de la eco que me hicieron en el pecho, a ver si tengo suerte y me dan ya el alta.

el trabajo muy parado, mucha gente ya de vacaciones y si no se van a la piscina, ademas con los niños en casa no quieren.

solo tengo pendiente una entrega de la ultima que me compraron, ha tardado porque al clienta se fue de vacaciones, a ver si quisiera para esta tarde y así no tengo que ir dos veces a la capital, con esta calor y por la tarde me cansa mucho.

el caminante no deja de andar en todo el año, ahora en verano se va temprano y así hace mas fresco.

ishtar espero que no se me olvide ;)

bueno me pongo en marcha que hoy no tengo primer plato y tendré que salir.

Pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días mary @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día despejado y llegaremos a 30º.

Sigo durmiendo de maravilla, con la ventana entornada, solo he puesto el aire dos días, cuando llego al medio día, 5', y cuando llego a la noche otros 5'. El sol da en mi casa por la mañana, hasta la hora de comer, dejo todo cerrado y cuando llego pues eso, un poquito de fresquito y arreglao.8)

@Vicky Disfruta de estos días de asueto "caseril" que ya tendrás tiempo para agobiarte con casa V y demás;)

Pero en el gym sí que sudamos, la camiseta para escurrir....ayer cayó la botella de litro y medio de agua, éramos casi 25 y aunque hay aire acondicionado nos da mucha caña, bueno, una chica se mareo y todo, pero bueno, allá cada uno con sus esfuerzos, yo voy en mi línea y sé mis limitaciones osea que...no problem...;)esta mañana me ha costado levantarme, y eso que ahora me levanto 3/4 de hora más tarde pero....se estaba de a gusto...!!!:)

Y eso que ayer estuve a punto de no ir, pues tenía muchas agujetas en el glúteo (que fisna por el amor de un diorrr):nodigona::dientes:pero al ir a la cocina a preparar unos champis para la cena pues ví una bolsa de patatas y quise probarlas y claro,mi conciencia me dijo. "ve ahora mismo al gym a quemar esa patatas" :grrr:y claro, tuve que pasar de agujetas gluteriles:lol::lol:ainsssss, que caros salen a veces los "caprichitis".,..:lol:

Spoiler

Pues volviendo al tema "cuadrillil" tengo muy claro que no lo voy a conseguir, osea que me iré de aquí sin hacerla, pero bueno, es algo que tengo asumido, llevo ya 18 años, como para no saberlo...:lol::anda-ya:

Con mi amigui si tengo planes de excursiones y tal, (Sitges, Delta del Ebro, Sant Carles de la Ràpita, cena de la patrona de mi empresa.....) ella ahora está en Rusia, por una semana, pero me refería a tener una cuadrilla, que cuando no quedas con unos quedas con otros o así, pero eso aquí es imposible....y con las del gym más de lo mismo:anda-ya: así que me conformaré con ver las terracitas llenas al pasar, y cuando me apetezca, y encuentre alguna mesa libre, pues sentarme a ver pasar al personal:lol:

Hoy tengo pensado hacer, antes de irme al deporte, hacer unas croquetas sin bechamel, también cocer una patata y un huevo y aprovechar la mahonesa de el otro día y así ya tengo la comida de mañana...:duda:que "apañaica" que soy:lol:

@Ishtar que bien recoger el fruto de la siembra, me acuerdo cuando yo lo hacía:D pero bueno, hay un par de fruterías cerca que le llaman de "proximidad" y son de personas que tienen huertos y lo venden directamente, y se nota la diferencia, así que aprovecho:up:

@RosaNegra24 que chungo lo de tu compi...eso es muy duro, lo siento:(

@encarnasao pronto tienes fiestukis por allí, a ver si se te pasan los calambres....si pudieras irte con J a andar por las mañanas tempranito igual te vendría bien, pero claro, tú a tu ritmo8)ç

Bueno, pues ahora nada más, que muchos besukis a todas.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Nochecita:nodigona:

Ahora 23 en Zaragoza :porfavor: y son las 6,30

Casi toda la noche con el ventilador pegado... aún he dormido algo... pero me levanto como cansada... que horror y el fin de semana no puedo subirme al Pirineo (para reponerme:() Vá mi cuñado con amigos...

Ayer tarde ya puse el aire acondicionado en el salón... pero reconozco que no es la solución... y mi santo marido (que tiene otro termostato) se fué :grrr:

Mi barrio es bastante más cálido que otros de Zaragoza (todo asfalto) Mi amiga que vive en el otro lado de Zaragoza, hay veces que tienen cómo 2 a 3 grados menos :porfavor:

Ya me véis... monotema :dientes:

Hoy quiero ir de compras. Tenemos celebración el sábado por la noche. Cumple 60 y ni idea que regalarle.

Han comentado que suben de nuevo hoy :herida: y  después de comer ya no se puede salir... y en mi casa, vivo en la penumbra (eso también me irrita) pero es lo que hay.

Mañana a la peluquería... color y cortar, preparame para la boda.

Viendo el panorama del cambio climatico... me dá pánico... de verdad que nos autodestruimos :pelea:

Lo anterior lo he escrito al pronto  de la mañana y he aprovechado que aún se respira en mi casa a doblar ropas y planchar... acabo de hacerle probar el traje a mi santo marido... que se apunta a mi mantenimiento de dieta y lo veo más delgado:nodigona:

Ya cuando lo compramos por la talla de la chaqueta... el pantalón le iba algo más amplio...:frito: y se le nota bastante pero es lo que hay... en fin.

Que ganas tengo que pase todo... mi hijo con los wassap... que si fijate ésto y aquello :nodigona: Y con lo del tema regalos  ni os cuento... eso de las bodas es un atraco a mano armada :grrr: en todos los sentidos.

Espero que paséis un buen día:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, lorenzo creo k se fue a benidorn, por aki no asoma de momento...

Rosanegra siento lo de tu compañero, k injusta es la vida por dioss

Neska, me cuesta creer que la gente sea tan cerrada...y eso k la fama la llevamos los del N..

Encarna, k la epoca es baja, pues disfruta y relaja. Ya nos contaras lo que te dicen tus medicos

Missis, tienes tooda la razon, nos lo estamos cargando todo pero como nos da igual...somos asi de listosss. Tengo unas ganas de verte de madrina guapisimaaa!!!

Por mi lao pocas novedades, acompañada del pelos, k ayer se fueron de concierto y aki lo dejaron abandonao

Sigo transformando huerta...ya tengo 7 botes de pisto y el pastel para hoy. Pretendo hacer esta tarde/noche fritada de puerros y calabacin para tener listo para tortillas veraniegas, ayer compre mas tupers pequeñajos k deben de tener patitas y emigran a vivir en el palomar de los herederos...

Las terapeuticas estamos planeando un concierto para el domingo...desde k algunas empezaron a ser abuelas, todo son saraos, ja,ja

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Esperando estoy a que acabe la lavadora para irnos a comprar. Y yo con más sueñito... Anoche no probamos si seguía echando agua el aire acondicionado y estuvimos con el ventilador. Y me deja súper machacada. Vamos, que hasta y 9 ha estado sonando el despertador y entre el cansancio y el ruido del ventilador, ni lo había escuchado.

Habrá que empezar a valorar si está roto... ver si alguien puede venir a mirarnos si tiene arreglo, o si hay que comprar uno nuevo. Que hasta que vengan y de todo... nos espera una buena. :frito:

Voy a ver si hago la lista de la compra, y pensar dónde quiere ir el costillo, que tenemos que comprar un regalo para el cumple de su hermano.

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito y un poco mejor la temperatura, hoy ya no he tenido que poner el aire, hay 24º fuera

Hoy intenta ir a dormir antes y así compensas;)

Sin muchos planes, solo cosas de casa. A se ha ido a hacer el examen de biología, ayer el de mates bien, decía que ya podían haber puesto ese en junio. Ella reclamó el de biología que le pusieron un 4,75 total que nada se quedó con la misma nota, se de gente que ha reclamado y se la han bajado. Ella de las obligatorias no reclamó ninguna por si le bajaban más. La reclamación la corrige el mismo que la primera vez. Si pides 2ª corrección lo corrige otra persona y entonces es cuando hacen la media de las dos correcciones. 

Voy a ponerme con la comida

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1920050951_Importapoco..jpg.a50923af02902d64495a2dcaea65f698.jpg

Buenas tardes. Mira que está raro el tiempo este verano, hoy por aquí no ha brillado el sol hasta las 15:00h, toda la mañana ha estado nublado y con un viento que no para. De madrugada ha caído polvo del desierto poniendo todo perdido.:( Y para mañana anuncian que aquí vamos a tener 28º de máxima mientras una nueva lengua de fuego africana subirá otra vez hacia los lugares donde hubo la ola de calor la semana pasada, haciendo que tengan 37º o 38º. Todo del revés.

@Vicky   Espero que te haya cundido el día, tanto en el trabajo como en casa.

¿Te quedas a comer en casa de tu hermana o das dos viajes al trabajo? ¿No tienes horario de verano? La jornada intensiva es la ideal en estas fechas.

Qué bonitas las flores, me encantan.:up:

Gracias por todos los dulces que acompañan el té, da alegría verlos.;)

Pasa una feliz tarde.:beso::beso:

@encarnasao   Pues para las vacaciones la maquinita sería la compañía ideal para trabajar menos en la cocina y hacer todo más rico.

Espero que el cirujano te haya dado buenas noticias.

Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@neska   Qué bien que tengas a mano fruterías que vendan sus propias cosechas, seguro que le ponen más cariño que las grandes superficies.:up:

Spoiler

Es curioso pero conozco gente que en los gimnasios hace amistades y quedan para comidas y viajes. Aunque las amistades que se hacen ya de mayores no suelen llegar al nivel de confianza de las de la infancia y adolescencia.

Disfruta de la tarde.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, una magnífica tarde y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, hay que mirar muy bien, que seguro que algunas hay.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...