Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves como avanza la semana sin darme cuenta :o

Seguimos con calor pero más llevadero, a ver que pasa el finde :duda: 

Ayer no me pasé :bate: salí del curro y me fui con una amiga y hasta después de cenar, no regresé a casa ;)  el día en el curro había sido intenso y no tenía muchas ganas de seguir currando :nodigona: hoy si me tocará :anda-ya: 

A la noche vuelvo, espero que paséis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-portada.jpg

0ce825677b86456af350df8a183e56bc.jpg

246a7571b08e87b804845ebca5914f6b.jpg

9eb25751af9a222a65ff1ee04a65077a.jpg

047f0b96aa1a68a107804f80ef67d8af--cuppa-

ef1768525bec580a8e263ce3b73c6145.jpg

fe69f857a43ba7fcaa916744bfb664e9.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Por supuesto que es un decir :nodigona: En mi termostato 29:porfavor: y han dado la temperatura a las 7 de 25...

Lo curioso es que cuando dan las oficiales... dicen 21 y me sorprende... luego me he enterado que son medidas en el aeropuerto... en fin

Me estoy preparando para ir a la pelu... y estarme media mañana, entre color ... más corte, cejas... etc.

Iba a ponerme a cocinar ahora pero ya he planchado unas camisetas  y me dá el bajón o el agotamiento... las noches con ventilador y mi santo marido... tapado :frito: De verdad que envidio a quién no nota el calorazo... Yo voy de cama en cama... según vá el viento. No puedo quejarme, tengo para elegir:lol:

En un verano raro... como dice @Ishtar por ahí abajo no está afectando tanto... Al final el valle del Ebro... será un desierto:grrr:

Por la tarde a recoger los vestidos (de mi hija y el mío) pagar lo restante... :dientes: Tanta movida para unas horas...

Ayer me puse por casa los zapatos y no sé... no sé si aguantaré toda la noche.

Os dejo... que quiero hacer diferentes cosas antes de ir a la pelu.

Niñaaa:coqueta::beso:

A las demás un saludito :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos día @Vicky y todas.

Hoy paso, tengo desayuno de cumple, el primero de este mes, que llevamos atraso:lol:

El día espectacular, como casi siempre, no pasaremos de 30º, lo peor? la humedad, pero bueno, es lo que hay.

Sigo durmiendo de maravilla.

Pues ayer comenzó el XXIX concurso de fuegos artificiales, durarán hasta el sábado, y la pirotécnica que gane será la que ponga los fuegos en la fiesta mayor de septiembre, santa Tecla, y bueno, yo solo los había visto desde la parte de atrás, pues se hacen desde la punta del fortí de la reina, en la playa del Milagro, y se ven desde toda la ciudad claro, y yo estuve viviendo 4 años en un pueblito dirección Barcelona, y bajábamos a la playa larga con el bokata de tortilla y la botella de vino y muy bien, luego, cuando me fuí a la montaña pues nada, porque había que coger coche y tal, y bueno, ahora ya puedo verlos, y en el mejor sitio, pues en el curro tenemos una azotea desde donde se ven de maravilla, hasta los que suben desde el agua, osea, un lujo, y bueno, pues vine y estuve con  un compi y con sus amigos y familia, y muy bien, tomamos cava y tal, yo traje unos saladitos, y hoy he invitado a algunas chicas del gym, que vendrán con sus maridos e hijos, y bueno, haremos una buena fiestuki:dientes::fiesta:

Pues todo eso, que primero gym, que toca cardiobox, que me encanta, y luego los fuegos, empiezan a las 22,30 y duran una media hora8)

Pues todo eso, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, por este ala tenemos todos los ingredientes del verano, menos a Lorenzo...ayer un tormenton de los traidores, derrepente y chuzos de punta, ja,ja

Asi me gusta jefa, pendoneando!!

Carmina tuu como Mary Poopins, donde el viento te lleve, ja,ja,ja..uff k palizon de pelu, k pereza me da pensarlo, menos mal k yo solo voy de visita y 3 veces al año a cortar

Neska , estupendo, menudo sitio, suena de lujo esa terraza

Rosanegra, crucemos los dedos y lo del aire sea una tonteria

Ayer sali de rebajas, bueno tenia unos pantalones tipo pijama k les habia hechao el ojo, y los pille a 10€, lo malo es un color rarito, medio rosa, medio quiskilla..asi k luego toco buscar lo k no existe..algo para encima k pegase...nada..en casa rebuske en el armario de la heredera y asomo un jersey finito, de momento vale, pero tengo k buscar algo mas veraniego..hoy seguire el recorrido

Ala voy a planchar..y hacerme una reconstruccion completa

Cajon de bss y achuchones lleniisiiimoooo

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

Muchísimas felicidades @Ishtar :fiesta:que disfrutes mucho de esa fiesta en tu bonito patio, a ver si tienes suerte y no hay  polvo del desierto ni excesiva calor.

el otro día con mi amiga hablábamos con personas de aquí que no se celebran los santos, sin embargo por Andalucía casi mas que los cumples.

era el día de san pedro y ella estaba esperando las doce para felicitar a su marido y hijo.

no he dormido nada, a las cuatro me he venido al sofá, soy una gili, me lleve un disgusto con carla y su padre y no puedo parar de llorar.

vamos que lo estoy escribiendo y ya estoy otra vez, no quiero que me vean en casa porque no me van a entender:(

soy muy llorona y no lo puedo remediar, cuando empiezo no puedo parar.

ah, el cirujano mas o menos bien, la hemorragia se ha encapsulado y sigue ahí, aveces se va deshaciendo y otras no, que dentro de un año y me vuelvan a hacer una mamografia y eco.

carmina espero que te dejen a tu gusto y una cosa menos:up:

bueno voy a ver si me espabilo y salgo al mercado, hace un calor horroroso.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí la temperatura de momento soportable, he visto que para el finde suben bastante por aquí.

Haces bien en despejar en cuanto surge la oportunidad:beso:

Yo ayer por la tarde también quedé con amigas para una cervecita

Feliz santo @Ishtar:beso:

Hoy vuelve mi marido, creo que ya no tiene más viajes a la vista.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

1880501253_Laesenciadetuserhoy..thumb.jpg.3ccedf6811551b90d87d19474745c42b.jpg

Buenos días. Por aquí soleado, pero el viento no descansa, qué trajín se trae. La Naturaleza se confunde con este tiempo extraño y comienzan a caer las hojas como si fuese otoño.

Espero que pare al atardecer y no se nos vuelen las servilletas.:)

@Vicky  Me alegra que lo pasaras bien ayer con tu amiga, hacer cosas fuera de lo habitual también es una especie de vacaciones.:plas:

Qué lindo ese té en el jardín con sus copitas y todo, aunque hoy tengo dos para elegir, que el café también lleva una taza de té.;)

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao     Creo que debemos celebrar todo, cualquier ocasión es buena porque lo que realmente celebramos en el fondo es el hecho de seguir vivos, que es lo más importante.:up: Gracias por tu felicitación.

Igualmente tu estado emocional no es tanto por el disgusto que te hayas llevado sino que responde a una insatisfacción más profunda, es esa razón última la que deberías buscar, las diferencias de opinión con la niña y el padre carecen de importancia.

¿Hasta dentro de un año no te ve de nuevo el cirujano? :oEsperemos que se solucione solo el problema.

Espero que hayas socializado debidamente en el mercadillo.:dientes:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@mcelia  Muchas gracias por tu felicitación.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  Felicidades para J., aunque sea atrasadas, que por mucho trigo nunca es mal año.;)

Disfruta de la tarde.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante y, sobre todo, no perdáis nunca el buen humor, él hace todo mucho más llevadero.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...