Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernesssssss :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Ayer tb me fui de pingo :coqueta: y cené en casa de una amiga :)   así que llegué a la 1 y directa a la cama, luego me agobiaba porque no me dormía y pensaba en el despertardor :lol: 

Hoy si que creo que directa a casa ;) y prontito para quitarme atascos :up: 

Espero que tengáis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-2-lr-750x390.jpg

7b90bec0b4714c9251804304ab030f5a.jpg

f4273a402aabb0f0305b6143be494569.jpg

462cd4d1c94ff6f6ac4c34daecdd07f0.jpg

000802_c190_0077_csls.jpg

f672a6e8471f173ceb0e32337ce870c3.jpg

27bb74a2d9e9eb4948b70ff74ebb6727.jpg

:beso: 

• Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito  plis, gracias.

Día espectacular de luz y color8)

Pues nada, ayer, como desde el miércoles, me acostaba tardísimo, :nodigona:no me acordé de contarlo...:nodigona:resulta que son los XXIX concurso de fuegos artificiales y claro, me vengo a la azotea del curro con amiguis y amiguis de un compi y....:fiesta::fiesta:

pues eso....:lol:

dicho lo cual, a ver si hoy rematamos y ...:fiesta::fiesta::lol:

Muy bien el despendole niña, hay que hacer más de eso....:D:lol:

Bueno, que besukis y tal...:beso:

Spoiler

por cierto, ayer tuve un momentito chungo, acordándome de M,:cry: y bueno, justo en ese momento me llama la mujer que cuida a mis galguis y.....:cry: mi Django esta muy malito....hoy le ponen la inyección :cry:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos dias, de momento de playa...ver veremoss, porque ayer volvieron los truenos y repampanos..

Jefa nada de ser buena hoy, mujer es viernes y el truco esta en que no se te caiga la casa encima, ademas mañana no sonara el grillo, asi k noo paresss sigue sigue..

Encarna no te disgustes, es una cria y ya sabes los aborrescentes lo lerdos que son, no le hagas ni caso y su padre otro unineuronal como corresponde a su sexo..amos k el coctel es muy tipico, asi que pasando, no dejes que te afecte, ellos seguro que viven encantaos y tu echa polvo

Carmina todo listo ya??, los fotografos del Hola creo k ya estan preparaos, despues de los bodorrios que llevamos, van a quedar espajarillaos, ja,ja

Neska luz y color dia y noche, estupendo..naa ya dormiras, k te kiten lo bailao

Rosanegra, sigo sin la ca..entre una cosa y otra no tengo tiempo..en el santander no puedo, mirare en el bilbao, el lio es k o tenemos cta..o estoy autorizada..y claro aparezco como cliente

Yo tengo poco que contar, ayer los zeñoriitozz volvieron a ir de concierto ( hay una especie de festival..) asi k aki estamos el pelos  yo mano a mano...aunk el pobre con los truenos lo pasa de pena. Voy a bajarlo y darle un buen paseo, para luego irme a playear. Hoy saldremos pero mano a mano, sin amigos para no liarnos..k mañana y el domingo, se presentan intensos

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

sigue el calor exajerao:grrr:

dormir poco y mal.

cova llevas razón, pero el disgusto me lo lleve entre los dos y como dices la niña es lo que menos importa, teniendo a su padre al lado es lo menos que puedo esperar.

pero sabes lo peor? el cabreo que me llevo conmigo misma por no ser capaz de contestar lo que debo, por no hacer daño me lo hago yo.

espe ya siento lo del perrito,  tu intenta distraerte:up:

niña hoy viernes te vas a venir antes, anda ya:anda-ya: a disfrutar del viernes:up:

ishtar que tal al celebración? os respeto el viento? 

carmina que tal el peinado? te gusto? es el que vas a llevar en la boda?

bueno me voy a la doctora antes de que haga mas calor, voy a por provisiones.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

345316594_Elvalordeunmomento..jpg.b579b3861fea6012bf414a19178fe3bc.jpg

Buenas tardes. Seguimos con viento y anuncian para mañana que subirán las temperaturas, la máxima a 34º (hoy 28º), y lo peor, que la mínima pasará de 20º y no habrá modo de dormir. Habrá que irse a buscar el fresquito a otra parte.;)

@Vicky  Anda, mira qué bien. Me alegro que andes socializando con las amigas para aprovechar la soledad. A ver si surgen más cosas así para el fin de semana.:plas:

El té ideal, con ese gran ventanal sobre el jardín. Me gusta mucho desayunar entre las flores.:)

¿Tu madre sigue con el coro o en verano no toca?

Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@neska  Siento lo del perrito, da mucha pena cuando se van. Al menos nos quedan los recuerdos hermosos de cuando jugábamos con ellos.

Disfruta de la tarde.:beso::beso:

@encarnasao    La celebración muy bien, el viento amainó al oscurecer, menos mal. Hicimos barbacoa de pescados, mariscos y verduras. También unos quesos.Y de postre lo que más éxito tiene por aquí en verano, la tortilla Alaska. Hice tres y cayeron todas, así que perfecto.;)

Han anunciado más calor por ahí mañana, espero que no tengas que salir mucho o lo hagas ya de noche para tomar algo.

¿El mediano sigue por ahí?

Pasa una agradable tarde.:beso::beso:

@womangirl  Que tengas un buen fin de semana.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, una maravillosa tarde y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de mantener una actitud positiva en cualquier situación, por mala que nos parezca, porque sólo así podremos encontrar una salida. Donde el pesimismo ve un desastre, el optimismo encuentra oportunidades.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes:)

Aqui...pegada al ventilador, acabamos de volver de comprar unas cuantas cosas y ya nos encerramos.

Ayer la peluquería bien...toda la mañana:porfavor: A las 2 llegaba a casa...Me ha aclarado más el pelo y a ver cómo me lo hace la empleada el día de la boda:coqueta:

Ya tenemos los vestidos en casa y esta mañana con mi hija hemos hecho pruebas y de momento todo en orden, el jaleo será que se coordine todo a tiempo con la maquilladora y las fotos:duda:en casa de mi hijo...

@Ishtar  felicidades por tu santo...y cuéntame que es esa tortilla Alaska ? 

Niñaaa a ver si te cunde el tiempo....para todo:coqueta::beso:

Encarna...creo que seguiremos unos días más con ese calorazo....:porfavor:

Me paso las noches de un lado a otro...pero bueno, paciencia.

Cova...hoy habrás podido estar en la playa, yo aunque la tuviera al lado no creo que la pisara:dientes:

El lunes bajan las temperaturas...:plas: al menos mi casa la podré ventilar y que baje el termostato.... tenemos una semana rara, menos mal que tengo a mi maridin de vacaciones y si hay que hacer recados es más fácil.

:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

@Missis La tortilla Alaska es muy sencilla  y queda espectacular.  Se trata de comprar una tarrina  o una barra de un helado de calidad  y hacer un merengue muy firme,  se lo pones por encima cubriendo todo bien y lo quemas con el soplete.  Lo vuelves a meter en el congelador y ya lo tienes preparado para cualquier celebración.  Lo puedes sacar  a la mesa así o rociarlo con ron y prenderle fuego para que la sorpresa sea mayor. Yo suelo hacerla con helado de frutas, de limón o de café y nata,  que quedan muy bien,  pero eso ya al gusto..

Gracias por tu felicitación.:beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...