Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

terrible de calor, yo creo que en todos los años que llevo viviendo aquí nunca había hecho calor tantos días seguidos, hoy se espera mas.

ayer me fui con joaquin a una terraza al otro lado del pueblo porque esta al lado del rió y bueno, al menos se podía respirar, tomamos algo y al volver a casa era un horno y eso que eran las doce de la noche,

hoy empiezan los san fermines, no se si iremos, como siempre una tarde y a ver los fuegos, a ver si refresca.

vicky que tal todo, vamos avanzando:up:

ishtar me alegro que pudieras disfrutar  de la tarde, aquí aire ni gota y mas grados que en córdoba.

cova me alegro que pudieras disfrutad de la playa

ay carmina que poco te queda, me pongo nerviosa solo de pensarlo, a ver si refresca un poquito, me alegro que te guste como te queda el vestido, en el pelo que llevaras?

el año que viene por estas fechas estaré yo atacada:lol:

araceli aun por el pueblo? que a gusto estas y fresquita

celia que tal termino A los exámenes? ya le dieron la nota? no vais a galicia este verano?

espe como se presenta el finde? tienes alguna excursión a la vista?

charo cuando empezabas a trabajar? o se me ha pasado a mi?

virginia ya veo que a la princesa le sigue gustando el agua, como sigue?

ceci ahora en el pueblo?

a las que nos leéis espero que esteis bien;)

a la a desayunarrrr

Resultado de imagen de bolleria casera

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de vaso de colacao

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pincho tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala a disfrutar del finde como sea;).

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 5 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas :)

Paso un momento antes de ir al tinte :guapa: pues ayer me lié también y llegué a casa a la 1 :fiesta: 

Hoy me pondré las pilas :anda-ya: 

Poco que contar de momento ;)

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: y un beso gordo para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

me alegro que vayas progresando en salir:fiesta::lol:

seguro que te dejan mas guapa:guapa:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano playero

Jefa no te pases tuu liate bien liada, ja,ja,ja

Encarna, esos eventos son para relajar y disfrutarlos..bueno es k yo soy bastante pancha y como son cosas k se hacen con tiempo bastante, estara todo bien, y el dia de marras, la comida y el tiempo se nos salen de control puesss...a disfrutar

Hoy tengo el dia con bastantes planes, pretendo bajar una rato a playear ( me carga las pilas), luego ya organizar un poco el cortijo y me temo k los zeñoriitos se iran de excursion playera, asi k ....sabeis kien se keda en mi casa no??..¡ Pero si yoo no keria perro!!, pues nada..k ventilaremos juntos en plan familia corasonn perruna, ja,ja,ja.

Os dejo el cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días Encarna y cia:)

Es muy temprano y estoy con mis cafés... creo que es el único momento que siento algo de fresco del día :porfavor: podría estar durmiendo algo más pero ya no puedo, también reconozco que a las 11 de la noche estoy que me tambaleo:dientes:

De nuevo toda la noche con el ventilador:frito: Me levanto con un poco de dolor de cabeza...

Luego iremos al mercado agroecologico, me apetecen buenos tomates y alguna verdurita más... porque de verdad que si ahora no pones las cosas a la nevera :down:

Una semana queda y  tanto lio para 1 día :lol:

Mi nuera debe estar atacada... eso me dijo ayer mi hijo... él lo lleva mejor:D

Hoy alcanzaremos  más de 40 ...no sé donde me meteré... sólo se puede ir a los centros comerciales... y luego tenemos en una finca, celebración de un cumpleaños... al aire libre:nodigona:Nos achichararemos... yo que soy de acostarme pronto:herida:

Son ahora las 6,30 pero imagino que hasta la vuelta del mercado no lo enviaré... mis compis con los que vamos están de vacaciones, por lo tanto estaremos antes de vuelta

La peluquería... bien pero a ver la semana que viene, no voy a llevar nada en el pelo... por lo visto a mi consuegra no le debe de parecer bien:duda: pero yo no soy de esas cosas, que cada uno es libre de hacer y llevar lo que quiera... supongo que habrá gente con pamela...para gustos colores:lol:

He vuelto de la calle hace un rato ya con toda la compra y me voy a poner a cocinar...comodines, que llamo yo... varios gazpachos (de sandia y de remolacha). He comprado conejo para hacerlo escabechado y así apetece fresco:coqueta:

Hace un calor ya... tremendo, no se puede estar al sol, creo que alcanzaremos 41:porfavor: Ohhhhmmmmmmm

A pasar un buen día :beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 5.png.0ed1ac8ad5f4297d4545ed35ae3e2823.png

Acabo de llegar de comprar. Menos mal que me he ido tempranito, pero al final me lío, me he quedado muy indecisa en Akí para comprar una lijadora, y al final se me ha hecho tarde. Y qué calor que hace. 15.png.58ca9505723f1fc56b7304445589d8a1.png

Ayer me lié a quitar el gotelé en el dormitorio, y ya se subió también mi costillo y estuvimos los dos ahí dale que te pego. Hay unas partes que le cuesta muchísimo quitarse, pero mucho mucho, y mojándolo tampoco sale. Es por la parte de la humedad. A ver si con la lijadora lo hacemos mejor. Estuve mirando las lijadoras especiales de pared... pero son más de 100€, y ayer la compi de curro me dijo que una amiga lo estuvo haciendo con lijas normales. Se tiró mucho más... pero al final se hace. Así que he pensado que más que lijas normales... una eléctrica, que eso de hacerlo a mano... nos van a dar las uvas. 18.png.906a08c893e691cbee93057740d32fc1.png

Ah, y ya he conseguido el dinero en Amazon para comprarme la olla GM, que la han bajado de 70€ a 59€, así que la pillo ya, esperando que no la tiren de precio con el Prime Day. 23.png.44b9e0f4b26aeebd7ffc613812a56c34.png Y esperando a que me paguen un concurso que tengo que pillarme también una cubeta especial para que no se me peguen las tortillas y los bizcochos, que no me ha dado para las dos cosas. 10.png.e4185a1083a6423e4c79d79ead0e8208.png

Bueno... voy a ver si me pongo con la comida, que vaya horitas hoy. 1.png.23fa0c653c96f7e01e009ac419453475.png

Pasad un buen día. 9.png.1772ac0b47fec5335b41fe2d4c520bff.png

@neska Siento lo de Django. Casi por suerte para nuestros perretes, cuando están muy malos y no hay solución, tenemos la oportunidad (aunque sea súper dura) de quitarles ese sufrimiento, cosa que con los humanos aún no estamos tan avanzados. :(

Quizás lo de M sea una intuición con lo de Django. Algo tiene que haber a nuestro alrededor que hila de esa forma.

@covaro Te diría que Bankia... pero es que no los puedo ver ni en pintura. 1.png.23fa0c653c96f7e01e009ac419453475.png Imagino que lo que quieres es una cuenta "buena" y no secundaria. Porque si es secundaria para trapicheos, como digo yo, que son compras online en sitios que no te fías, o devoluciones de dinero en sitios que no te fías mucho de dar cuentas bancarias... de esas hay muchas. Demasiadas. 1.png.23fa0c653c96f7e01e009ac419453475.png

Tú con el perro... y lo que lo tienes que querer. Eso es como mi madre, que decía que no quería nietos... y ahora se le cae la baba y más. 7.png.b3076a2bdaf061573fcb774b2c349a5e.png

@encarnasao Pues tengo el contrato desde el día 1 de julio, pero ayer fue el primer día que trabajé. Como estoy para fiestas, ayer me tocó poner el cine de verano, que ponen películas animadas o de dibujos para los críos. "El reino de las ranas" tocó ayer. Ya toca esperar a ver cuándo vuelve a haber algo y que me llamen. 18.png.906a08c893e691cbee93057740d32fc1.png

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos dias, seguimos en modo verano playero

Jefa no te pases tuu liate bien liada, ja,ja,ja

Encarna, esos eventos son para relajar y disfrutarlos..bueno es k yo soy bastante pancha y como son cosas k se hacen con tiempo bastante, estara todo bien, y el dia de marras, la comida y el tiempo se nos salen de control puesss...a disfrutar

Hoy tengo el dia con bastantes planes, pretendo bajar una rato a playear ( me carga las pilas), luego ya organizar un poco el cortijo y me temo k los zeñoriitos se iran de excursion playera, asi k ....sabeis kien se keda en mi casa no??..¡ Pero si yoo no keria perro!!, pues nada..k ventilaremos juntos en plan familia corasonn perruna, ja,ja,ja.

Os dejo el cajon de bss y achuchones a tope

buenos días cova:)

eso espero disfrutarlo, yas me pidió que le hiciera la tarta, su padre enseguida salto, de eso nada, no aguanto a tu madre ataca:lol:

yo le dije que quería disfrutar de todo, pero luego me pidió que le hiciera una mesa dulce :nodigona::o

me gustan tus planes, hoy después de la compra me ha llevado joaquin a ver unas piscinas en un pueblito de alado, pero yo prefiero estar en casa con el ventilador, es que lo estamos pasando bastante mal:herida:

eso ya eme lo conozco yo, yo tampoco quería y lo tuve 13 años :lol: lo pasamos tan mal cuando murió que dijimos que nunca mas,  mi hija solo lo trae un día a la semana a comer, cuando se van los lleva a la guardería perruna.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Missis dijo:

Buenos días Encarna y cia:)

Es muy temprano y estoy con mis cafés... creo que es el único momento que siento algo de fresco del día :porfavor: podría estar durmiendo algo más pero ya no puedo, también reconozco que a las 11 de la noche estoy que me tambaleo:dientes:

De nuevo toda la noche con el ventilador:frito: Me levanto con un poco de dolor de cabeza...

Luego iremos al mercado agroecologico, me apetecen buenos tomates y alguna verdurita más... porque de verdad que si ahora no pones las cosas a la nevera :down:

Una semana queda y  tanto lio para 1 día :lol:

Mi nuera debe estar atacada... eso me dijo ayer mi hijo... él lo lleva mejor:D

Hoy alcanzaremos  más de 40 ...no sé donde me meteré... sólo se puede ir a los centros comerciales... y luego tenemos en una finca, celebración de un cumpleaños... al aire libre:nodigona:Nos achichararemos... yo que soy de acostarme pronto:herida:

Son ahora las 6,30 pero imagino que hasta la vuelta del mercado no lo enviaré... mis compis con los que vamos están de vacaciones, por lo tanto estaremos antes de vuelta

La peluquería... bien pero a ver la semana que viene, no voy a llevar nada en el pelo... por lo visto a mi consuegra no le debe de parecer bien:duda: pero yo no soy de esas cosas, que cada uno es libre de hacer y llevar lo que quiera... supongo que habrá gente con pamela...para gustos colores:lol:

He vuelto de la calle hace un rato ya con toda la compra y me voy a poner a cocinar...comodines, que llamo yo... varios gazpachos (de sandia y de remolacha). He comprado conejo para hacerlo escabechado y así apetece fresco:coqueta:

Hace un calor ya... tremendo, no se puede estar al sol, creo que alcanzaremos 41:porfavor: Ohhhhmmmmmmm

A pasar un buen día :beso::beso:

buenos días carmina :)

como me acuerdo de ti estos días, joaquin quería ir a la piscina y yo prefiero en mi casa con ventilador o aire.

eso es muy particular, yo cuando mi hijo no me puse nada, pero chica ahora parece que me esta apeteciendo, claro que sera de  tarde y así es menos probable,

tu como mas a gusto te encuentres.

normal, las novias siempre se atacan mas, entre que la ropa es mas complicada y el pelo y maquillaje.

mi hija raro es el día que no me manda algo por wuasap que ha visto:lol: y falta un año.

intenta llevar ropa fresquita y ponerte a la sombra, pero disfruta lo que puedas :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 50 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 5.png.0ed1ac8ad5f4297d4545ed35ae3e2823.png

Acabo de llegar de comprar. Menos mal que me he ido tempranito, pero al final me lío, me he quedado muy indecisa en Akí para comprar una lijadora, y al final se me ha hecho tarde. Y qué calor que hace. 15.png.58ca9505723f1fc56b7304445589d8a1.png

Ayer me lié a quitar el gotelé en el dormitorio, y ya se subió también mi costillo y estuvimos los dos ahí dale que te pego. Hay unas partes que le cuesta muchísimo quitarse, pero mucho mucho, y mojándolo tampoco sale. Es por la parte de la humedad. A ver si con la lijadora lo hacemos mejor. Estuve mirando las lijadoras especiales de pared... pero son más de 100€, y ayer la compi de curro me dijo que una amiga lo estuvo haciendo con lijas normales. Se tiró mucho más... pero al final se hace. Así que he pensado que más que lijas normales... una eléctrica, que eso de hacerlo a mano... nos van a dar las uvas. 18.png.906a08c893e691cbee93057740d32fc1.png

Ah, y ya he conseguido el dinero en Amazon para comprarme la olla GM, que la han bajado de 70€ a 59€, así que la pillo ya, esperando que no la tiren de precio con el Prime Day. 23.png.44b9e0f4b26aeebd7ffc613812a56c34.png Y esperando a que me paguen un concurso que tengo que pillarme también una cubeta especial para que no se me peguen las tortillas y los bizcochos, que no me ha dado para las dos cosas. 10.png.e4185a1083a6423e4c79d79ead0e8208.png

Bueno... voy a ver si me pongo con la comida, que vaya horitas hoy. 1.png.23fa0c653c96f7e01e009ac419453475.png

Pasad un buen día. 9.png.1772ac0b47fec5335b41fe2d4c520bff.png

@neska Siento lo de Django. Casi por suerte para nuestros perretes, cuando están muy malos y no hay solución, tenemos la oportunidad (aunque sea súper dura) de quitarles ese sufrimiento, cosa que con los humanos aún no estamos tan avanzados. :(

Quizás lo de M sea una intuición con lo de Django. Algo tiene que haber a nuestro alrededor que hila de esa forma.

@covaro Te diría que Bankia... pero es que no los puedo ver ni en pintura. 1.png.23fa0c653c96f7e01e009ac419453475.png Imagino que lo que quieres es una cuenta "buena" y no secundaria. Porque si es secundaria para trapicheos, como digo yo, que son compras online en sitios que no te fías, o devoluciones de dinero en sitios que no te fías mucho de dar cuentas bancarias... de esas hay muchas. Demasiadas. 1.png.23fa0c653c96f7e01e009ac419453475.png

Tú con el perro... y lo que lo tienes que querer. Eso es como mi madre, que decía que no quería nietos... y ahora se le cae la baba y más. 7.png.b3076a2bdaf061573fcb774b2c349a5e.png

@encarnasao Pues tengo el contrato desde el día 1 de julio, pero ayer fue el primer día que trabajé. Como estoy para fiestas, ayer me tocó poner el cine de verano, que ponen películas animadas o de dibujos para los críos. "El reino de las ranas" tocó ayer. Ya toca esperar a ver cuándo vuelve a haber algo y que me llamen. 18.png.906a08c893e691cbee93057740d32fc1.png

buenos días charo :)

nosotros hemos hecho lo mismo, hemos parado primero en el lidl y para cuando hemos llegado al mercadona ya costaba aparcar.

por aquí hay varios camping y pueblos pequeños que se llenan en fin de semana y se nota mucho en los super.

menudo curro os estáis pegando con este calor, a mi me lo hizo un pintor con una maquina, pero no me lo dejo muy a mi gusto, en algunas zonas se nota mucho.

bueno ya que has empezado a ver si te llaman para mas cosas.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días,

Encarna por aquí también valorado,aunque por la noche refresca 

Hemos estado unos días en casa porque Jorge tenía que firmar la jubilación ,pero el miércoles nos iremos al pirineo de Lérida ,que ya llevamos mucho en casa,je,je.

Y agosto en casa con pequeñas salidas y en Septiembre un crucero y así se paso el verano.:beso:

Ishtar,que pases un buen día a pesar del calor:beso:

Que paséis buen día 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...