Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

seguimos como toda la semana, calor.

ayer casi todo el día con el aire puesto y eso que no me gusta y ala tarde en una terraza hasta las doce de la noche, ahí si se estaba bien.

hoy ya veremos como lo pasamos, no creo que al final vayamos a las piscina que me levo ayer joaquin, yo ya no estoy para estar todo el día fuera de casa y incomoda y ademas no soy mucho de agua.

El se ha marchado a las ocho para poder andar antes que haga mucha calor.

que tal vosotras? tenéis buenos planes?:up:

vamos a desayunarrr, hoy como a mi me gustaría;)

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

desayuno-6-cosas-que-voy-a-hacer-este-verano

Resultado de imagen de desayuno en la playa

aperitivo.jpg

hala, elegir el que mas os guste:dientes:

disfrutar del día todo lo que podáis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!   2.png.e2199a912d291801324ee17dd23e54e5.png

Muerta de sueñito ando... No se pone ahora el costillo el despertador a las 6:30h. para salir mucho antes con D, y hacer caminatas o irse a correr... y ya no hay quien duerma en la casa... entre lo que tarda en arreglarse, D como un león enjaulado en el dormitorio hasta que termina, luego subida de persianas, y el pájaro que se pone a chirriar como si no hubiera mañana... 47.png.4c22b1878ec118c1e3b8819228d6a38c.png

Voy a ver si tengo fuerzas para subirme a seguir quitando gotelé... que ayer me pasé por Akí y compré una lijadora, y como se me va la pinza... no se me ocurrió mirarlo antes en Amazon. Ahora la he visto 4,50€ más barata y con más accesorios. Estoy por ir a devolverla mañana y comprarla por Amazon, que luego si no me sirve para lo que quiero, la puedo devolver sin ningún problema. 45.png.122368bb7e8e5bca164414910365721a.png

Bueno, ¡al lío!

Que paséis un buen día. 34.png.41e676bd41f51253d5aa5b4c954a2617.png

@encarnasao La cosa de hacerlo nosotros es ahorrarnos el pintor, que no está la economía para estos gastos, porque desde luego que es muy cómodo pagar y no tener que darte la paliza, pero tenemos también que pedir cita para que nos miren los frenos del coche, que tendremos que cambiarlos seguramente. Y la campana de la cocina está medio desarmada ya, y hay que cambiarla... entre las dos cosas unos 200€. 38.png.474bc2f619103064d029edf9937e108a.png

Y como no se consuela el que no quiere... pues mira, la satisfacción de ser capaz de hacerlo en mayor o menor medida. 45.png.122368bb7e8e5bca164414910365721a.png

Me encanta el desayuno de hoy... a mí también me gustaría poder desayunar así, pero todos los días del año!!!! 44.png.1282419d8060b614ed1c7598e1821a68.png

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos diass, por este ala nublao de omento, pero el guru diice k despejara..

Encarna seguro que en la piscina hay sombrillas y te puedes tomar algo freskito, por lo menos ventilaras...

Rosanegra, menudo trabajazo, yo tambien soy de hacerlo yo..si puedo. Mi madre hasta barizaba el parquet, asi k me viene de serie..aunk yo no llego a tanto..tendria k acuchillar, pero de momento no me da ni la pasta, ni las ganas de montar el lio

Voy a ir espabilando k el dia viene cargadito..hay k sacar las entradas para esta noche y abren a las 12..dejare al contrario en la cola..pork es al lao del rastro y yo seguire a rastrear. Es un festival y las entradas son diarias, no se podian sacar antes..asi k las nuestras y las de la heredera y sus amigas..hoy es dia de chicas, ja,ja

Mañana os cuento, esperemos k no nos caiga la tormenta...

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!   2.png.e2199a912d291801324ee17dd23e54e5.png

Muerta de sueñito ando... No se pone ahora el costillo el despertador a las 6:30h. para salir mucho antes con D, y hacer caminatas o irse a correr... y ya no hay quien duerma en la casa... entre lo que tarda en arreglarse, D como un león enjaulado en el dormitorio hasta que termina, luego subida de persianas, y el pájaro que se pone a chirriar como si no hubiera mañana... 47.png.4c22b1878ec118c1e3b8819228d6a38c.png

Voy a ver si tengo fuerzas para subirme a seguir quitando gotelé... que ayer me pasé por Akí y compré una lijadora, y como se me va la pinza... no se me ocurrió mirarlo antes en Amazon. Ahora la he visto 4,50€ más barata y con más accesorios. Estoy por ir a devolverla mañana y comprarla por Amazon, que luego si no me sirve para lo que quiero, la puedo devolver sin ningún problema. 45.png.122368bb7e8e5bca164414910365721a.png

Bueno, ¡al lío!

Que paséis un buen día. 34.png.41e676bd41f51253d5aa5b4c954a2617.png

@encarnasao La cosa de hacerlo nosotros es ahorrarnos el pintor, que no está la economía para estos gastos, porque desde luego que es muy cómodo pagar y no tener que darte la paliza, pero tenemos también que pedir cita para que nos miren los frenos del coche, que tendremos que cambiarlos seguramente. Y la campana de la cocina está medio desarmada ya, y hay que cambiarla... entre las dos cosas unos 200€. 38.png.474bc2f619103064d029edf9937e108a.png

Y como no se consuela el que no quiere... pues mira, la satisfacción de ser capaz de hacerlo en mayor o menor medida. 45.png.122368bb7e8e5bca164414910365721a.png

Me encanta el desayuno de hoy... a mí también me gustaría poder desayunar así, pero todos los días del año!!!! 44.png.1282419d8060b614ed1c7598e1821a68.png

Buenos días charo:)

por supuesto, menudo merito tiene, que nosotros hasta hace cuatro años que llamamos a un pintor, siempre lo hacíamos nosotros,  y cuando mas jóvenes lo hacia yo sola, joaquin no pintaba nada.

luego empezó a pintar el, pero todo lo que sea subir el cuello se lo prohibió el medico, ni siquiera poner cortinas y yo ya no estoy para eso, así que queramos o no nos tocaba pagar, menos mal que ya al no tener niños ni perro la casa no se mancha tanto.

yo te lo decía tambien por el calor que hace, espero que no te molestara mi comentario.

y a mi :lol:

disfruta lo que puedas del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos diass, por este ala nublao de omento, pero el guru diice k despejara..

Encarna seguro que en la piscina hay sombrillas y te puedes tomar algo freskito, por lo menos ventilaras...

Rosanegra, menudo trabajazo, yo tambien soy de hacerlo yo..si puedo. Mi madre hasta barizaba el parquet, asi k me viene de serie..aunk yo no llego a tanto..tendria k acuchillar, pero de momento no me da ni la pasta, ni las ganas de montar el lio

Voy a ir espabilando k el dia viene cargadito..hay k sacar las entradas para esta noche y abren a las 12..dejare al contrario en la cola..pork es al lao del rastro y yo seguire a rastrear. Es un festival y las entradas son diarias, no se podian sacar antes..asi k las nuestras y las de la heredera y sus amigas..hoy es dia de chicas, ja,ja

Mañana os cuento, esperemos k no nos caiga la tormenta...

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo

buenos días cova:)

mi madre hasta lo hacia para las vecinas, lo que en Andalucía hace años le llamaban blanquear, era con cal y se blanqueaban las fachadas de las casas.

me he perdido algo pero no se de que festival hablas, es algo especial?

a ver si aclara y puedes disfrutar del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días :)

Por fin ha corrido algo de viento ésta noche :porfavor:

Eso me ha sabido a gloria, no he tenido que ponerme el ventilador y por la mañana se estaba bien en casa... de 31,5 que había cuando llegamos a casa a tener 26 ésta mañana, era otro cantar:dientes:

Hoy no van a subir tanto... y mañana nos dá tregua.:porfavor:

Encarna... yo tampoco soy de piscina... para eso me quedo en casa y está claro que cada uno tiene un termostato diferente...mi maridin no se entera de si hace mucho calor o menos :nodigona: que suerte tiene

Anoche estuvimos de celebración de cumpleaños y la verdad que al principio corria aire pero luego nada de nada... tremendo:(

Me puse a pensar en la boda que es una finca y me agobiaba de pensarlo :lol::lol:

Anoche me enteré de que venía el fotografo a las 4,30:porfavor: y desde esa hora hasta las 6,30  pintada y arreglada igual me asoooooo:frito: Ya veré que hago...

Y la casa no tienen aire acondicionado... a ver mi pelo :lol:

Hoy día tranquilo... hemos dormido poco y al pronto de la mañana me he ido al rastro y se podía estar

creo que caerá siesta... a las 2 nos acostabamos y mi cuerpo a las 6,30 ya estaba despierta

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, Missis dijo:

Buenos días :)

Por fin ha corrido algo de viento ésta noche :porfavor:

Eso me ha sabido a gloria, no he tenido que ponerme el ventilador y por la mañana se estaba bien en casa... de 31,5 que había cuando llegamos a casa a tener 26 ésta mañana, era otro cantar:dientes:

Hoy no van a subir tanto... y mañana nos dá tregua.:porfavor:

Encarna... yo tampoco soy de piscina... para eso me quedo en casa y está claro que cada uno tiene un termostato diferente...mi maridin no se entera de si hace mucho calor o menos :nodigona: que suerte tiene

Anoche estuvimos de celebración de cumpleaños y la verdad que al principio corria aire pero luego nada de nada... tremendo:(

Me puse a pensar en la boda que es una finca y me agobiaba de pensarlo :lol::lol:

Anoche me enteré de que venía el fotografo a las 4,30:porfavor: y desde esa hora hasta las 6,30  pintada y arreglada igual me asoooooo:frito: Ya veré que hago...

Y la casa no tienen aire acondicionado... a ver mi pelo :lol:

Hoy día tranquilo... hemos dormido poco y al pronto de la mañana me he ido al rastro y se podía estar

creo que caerá siesta... a las 2 nos acostabamos y mi cuerpo a las 6,30 ya estaba despierta

:beso:

buenas tardes carmina :)

yo me alegre cuando mi hija me dijo que le gustaría de tarde, mas que nada porque si no seria un madrugon para todos.

pero leyéndote y viendo al temperatura de estos días tambien me da pánico estar arreglada con esta calor.

mi hija nos contaba el otro día lo que valen mas o menos los fotógrafos :o :grrr:

aquí no se ha notado nada de refrescar, toda la siesta con el aire y ahora que lo hemos quitado estoy empapada.

a ver si esta semana refresca:porfavor:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...