Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles y aquí seguimos madrugando :D y claro totalmente empanada :bate: 

Ayer al final llegué muy tarde y me puse con el curro extra :anda-ya:  y hoy pinta que tb llegaré tarde :duda: 

Espero que estéis tod@s bien :porfavor: yo a lo largo del día os voy contando cosas mentalmente ;) 

Muchos besos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

imagenes142a.jpg

P1060546.JPG

40dec5b8a7539e0a8fccbe7fa6cfcac9.jpg

2c4c1ca2d93855c2d45a1596032ea40e.jpg

9da984dee4b97fe5b79262a5c629ca7a.jpg

8993d6fdc37300ac69c9164e04586b4d.jpg

25b9463f2e0534098f1b3a5fcc8cddda.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días cielo:coqueta:

Justo estaba pensando en tí:beso:

Llevamos 2 días maravillosos de temperaturas :D Ya se podría quedar así :meapunto:

Incluso tapadita,  si es que cuando sopla el cierzo es otra cosa...:plas: Ayer se podìa incluso pasear.

Hubo ensayo... de  la entrada a la Iglesia:dientes: ( es la de un colegio y tiene varias puertas.... por eso de organizarnos y como hacerlo)

A ratos un poco atacadaa... `pero poco, ellos se llevan la palma de la organización. Mañana tengo la manicura. Ayer ya hice varias cosas de comida...

Han anunciado una fuerte subida de temperaturas el jueves y el viernes, :porfavor: pero el sábado bajaban algo

Ya me véis... entre el tiempo y la boda :lol: bitema

La semana que viene ya sin falta nos subiremos al Pirineo... y a disfrutar de la naturaleza, ganas tengo :D

Me ha llamado la atencion eso de poner miel y film transparente en los moratones... aquí otra que le aparecen enseguida que me doy un golpe... :meapunto:

Una pregunta... tengo quinoa y quiero hacer una rica ensalada con ella:duda: Tenéis alguna resultona...  en principio haré una normalita... tomate+cebolla+pepino+pimiento

Era para que fuera vegetariana :dientes:

Bueno niñasss... tampoco tengo mucho más que contar :coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día hoy espectacular, llegaremos a 30º pero sin humedad, y es de agradecer, al menos no sudaré como estos días de atrás.

@encarnasao yo también tomo la pastillita que hace que salgan moratones a la mínima, pues imaginate a la máxima:lol:

Lo de la miel en los moratones pues...no sé que decir, :duda:ayer lo tuve todo el día y noche puesto y esta mañana está igual que estaba, ahora otra vez lo he puesto, a ver, imagino que no es "la purga de Benito" ni el "bálsamo de Fierabras" pero vamos, que no he notado nada de nada, en fin...ahí sigo insistiendo8)

@Missis yo hice esta http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com/2016/04/ensalada-de-quinoa.html pero ya sabes, las combinaciones son infinitas y todas te saldrán ricas.

Pues hoy poco que contar y hacer, sigo en mi retiro de descanso semanal, ayer lo más emocionante que hice fue poner una lavadora, subir a tenderla y al cabo de unas horas recoger la ropa, preparar una ensalada de sandía con queso feta y surimi para cenar y melón para merendar y poco más, sofá y relax8)

Que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, modo verano total

Jefa disfruta todo lo que puedasss

Carmina normal k estes monotematica, no pretenderas pensar en las rebajas, ja,ja

Neska yo creo k sobretodo quita el dolor del golpe y mejora el moraton, una amiga se la pego su madre y su nieta que es fisio dio esa orden...la abuela cumplio pork eran ordenes de su nieta, y la verdad que mejoro muchiisimo..como caro no es y tampoco te envenena...ja,ja,ja

Ya done todo tipo de fluidos a la ciencia, asi k voy como una moto.Tengo que salir a por unas sandalias, el domingo las destroce en el concierto y ya estan en la basura, asi k si o si esta mañana por unas comodas todoterreno. Por la tarde playita que es cuando baja la marea

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

ayer fresquito, hoy parece que habrá algún grado mas.

terrible las imágenes del pueblo cercano con las inundaciones, que pena como ha dejado el pueblo:(

espe tu por descanso pero yo por aburrimiento y dejadez, no hago nada, lo justito mantener la casa mas o menos recogida.

carmina normal esos pequeños ataques:up:

cova que no te saquen nada que no sea tuyo eh ;) las sandalias las mas cómodas.

niña ya queda menos pa que vuelva el heredero:up:

ando estos días muy bajita y me cuesta escribir y lo peor hablar con los que tengo seca:(

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 6.png.96755e8102d7aa73243d83ae0d5bb384.png

Ha llegado hace un ratito la Olla GM que me pillé el otro día con una oferta en Amazon. Aunque aún me toca esperar para conseguir 6€ para la cubeta especial que no se peguen las tortillas ni los bizcochos, que he encontrado una que no es de la marca que cuesta casi 10 € menos pero que en todas las opiniones dicen que es igualita que la original y que no se pega nada y que vale para la olla.

Voy para arriba, antes de que haga más calor, que hoy tengo que mover el armario, que ya está vacío de ropa, y ponerme a quitar el gotelé de esa pared. 4.png.4730b00d9a8c02b5329603882a3d2adc.png

Me va a durar más que las obras del Escorial. 1.png.44dedf5c15bfce540e47b98925390441.png

Que paséis un buen día. 2.png.e56b3d98b69dcc4422daa83ad76f1ba6.png

@encarnasao Ni me he enterado de tanta lluvia... estoy completamente desconectada del mundo. 15.png.743b3c4e4a867b9f70a4c1cab360ee75.png

Aquí anteayer hizo bastante fresquete, pero vamos, ni una gotita, mucho aire y ya está.

Quedarme poco... puf, pues sólo hay hechas 2 paredes de 4 y el techo... y aunque una es la de la ventana, que está a medias, es la peor, porque es donde más pegado está todo por el tema de la humedad. A ver si me llega pronto también la lijadora que probemos. Y luego... pues eso, después del gotelé, a lijar un poco... y aún no hemos ni pensado en qué color la vamos a pintar. Esta tarde que vamos a Akí miraremos colores a ver. Aunque yo me tiro al verde pistacho o fosforito. Me ha dado por ese color. 1.png.44dedf5c15bfce540e47b98925390441.png

@neska Creo que sí que debes de ser de las pocas personas que no las dices. 1.png.44dedf5c15bfce540e47b98925390441.png Creo que es a lo que nos acostumbramos, por desgracia, y se sueltan sin pensar.

• Me gusta 5
Enlace al post

436309580_Conotrosojos..jpg.4ebee432907e5daac1f4dde8f7e41e3f.jpg

Buenos días. Parece que llega por aquí el calor, hoy llegaremos a 36º y los días siguientes irá subiendo. También anuncian lluvias para el sábado, espero que sea en la sierra, lo más alto posible.

@Vicky  Ese trabajo extra te trae por la calle de la amargura, no sé yo si compensa lo que te pagan por él, por mucha falta que te haga ahora (Y del extra especial de este año, ¿qué te voy a decir?:()

Espero que después de tanto trajín un día de estos nos des buenas noticias, te enviamos energía positiva para hacerlo posible.:meapunto:

Qué preciosidad ese té literario con tulipanes y frutos del bosque.:plas:

No sé si te dije que tengo varias matas de frambuesas en plena producción, así como varias de moras que llevan dando fruto desde mayo, y siguen. En cambio los arándanos todavía no han dado nada, sólo crecer y crecer, los pobres necesitan frío para dar fruto, no sé cómo se las van a arreglar aquí.:lol:

¿Qué tal va V.? Supongo que estará pronto de vuelta.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao  Nada de estar bajita, hay que levantar ese ánimo y buscarnos ocupaciones que nos agraden y entretengan. :up: Seguro que si le dices al mediano de ir al cine o a cualquier parte va contigo encantado. También podrías ponerte a escribir poco a poco en el ordenador una historia: la tuya propia. Narrar desde que saliste de Córdoba por primera vez y todo lo vivido hasta el día de hoy. Te serviría para no olvidar, para recapacitar en cuanto ha mejorado tu vida con respecto a la de tus padres y quizás para que tus hijos y nietos conozcan de donde vienen. Así no te aburrirías, además.;)

Pasa un feliz día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, un día os daréis cuenta de lo grandes que eran en su aparente pequeñez.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...