Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :fiesta: estoy cansada y con ganas de que termine la semana :meapunto: 

Parece que bajó la temperatura para volver a subir, ayer :duda: 

Hoy otra tarde movidita después del curro, así que esperaremos que mañana sea por fin una tarde tranquila :coqueta: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-cebolla-tierna.jpg?itok

charcuterie4.jpg

a4ceda289246d2aebafb47d3ec9c6cd2.jpg

012255b7be3a423a8a920274b36fd070.jpg

Enchanted-Tea-Party-Ideas.jpg

f9b3874cae820cd3ab5796c5447f2eeb.jpg

3a878dda4e9e00d70c0f5e81bfc86a00.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día? pues despejado, pero ha vuelto la humedad, y no hace aire.

Niña, a ver si van mejorando tus días y tú también:beso:

@Bocata_jam Muchísimas felicidades:fiesta::beso:

Poco que contar, ayer un par de recados y en casita, hoy, en principio quería ir al gym, pero ya veremos al final del día en que queda la cosa8)

Los moratones siguen su curso, con miel y sin ella, ahora de ese color amarillo/verdoso que da "ajquito" mirar, pero bueno, paciencia, y al que no le guste pues que no mire....:lol:

Anoche, para la cena, se me ocurrió poner en el micro, como si fuesen patatas fritas, un nabo que tenía perdido por la nevera, con sus hierbitas y tal, y muy resultón, de acompañamiento de un trocito de heura a la plancha, muy rico todo8)

Pues poco más por ahora, muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, de momento con niebla de costa..normal con este calor y humedad, esperemos que con el cambio de marea despeje

Jefa vengaaa que ya falta menossss!!!

Encarna pues si, comodas comodisimas, las habia mas monas, pero no tan comodas, asi k ni dudarlo. Que tal la reunion con las amigas de Y??

Neska los colores de los moratones tambien tiene su emocion..la variedad de cada dia..ja,ja,ja. suena bien lo del nabo, la heura no se k es..suena a pez..

Carmina ya has pateado con los zapatos por casa??, de todas maneras hay un stic, para rozaduras k yo llevo junto con el abanico ( van juntos en el lote veraniego..) de compic, k es muy bueno, el año pasado lo saco mercadona, muucho mas barato y mas chikitin, asi k para el bolso mejor y funcionar funciona igual de bien

Ayer tarde de playa y hoy esperemos k sea igual, de momento voy a llevar a lavar el edredon k ya me vale..lleva ya no se los dias ahi esperando, y a este paso lo vuelvo a poner sin guardarlo, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 12 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, de momento con niebla de costa..normal con este calor y humedad, esperemos que con el cambio de marea despeje

Jefa vengaaa que ya falta menossss!!!

Encarna pues si, comodas comodisimas, las habia mas monas, pero no tan comodas, asi k ni dudarlo. Que tal la reunion con las amigas de Y??

Neska los colores de los moratones tambien tiene su emocion..la variedad de cada dia..ja,ja,ja. suena bien lo del nabo, la heura no se k es..suena a pez..

Carmina ya has pateado con los zapatos por casa??, de todas maneras hay un stic, para rozaduras k yo llevo junto con el abanico ( van juntos en el lote veraniego..) de compic, k es muy bueno, el año pasado lo saco mercadona, muucho mas barato y mas chikitin, asi k para el bolso mejor y funcionar funciona igual de bien

Ayer tarde de playa y hoy esperemos k sea igual, de momento voy a llevar a lavar el edredon k ya me vale..lleva ya no se los dias ahi esperando, y a este paso lo vuelvo a poner sin guardarlo, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones a tope

La heura es una proteína vegetal:

https://www.harpersbazaar.com/es/cultura/viajes-planes/a26236248/heura-carne-vegetal-veganos-barcelona/

Me habló mi petardilla el otro día de ella y la verdad que me encantó, sabe totalmente a pollo8)

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias 

hoy mas calor.

ayer a la tarde un paseito por san fermin, no soy muy de fiestas pero bueno, ver el ambiente, unos bocatas de jamón y ver los fuegos, como veis en plan económico total.

la verdad es que los bares están imposible para entrar a cualquier hora.

cova la reunión con las niñas casaderas sera el domingo a la tarde, aun no se que hacerles de plato:duda:

ay ishtar si yo escribiera ese libro inundarías las calles, solo de pensarlo se me salen las lagrimas, sabes que me lo han dicho mas de una vez? no, seria muy triste, si la vida mía ha sido mejor que la de mi madre, pobre mía, cuando yo empece a estar mejor en cuestiones económicas me acordaba de ella,  ya no estaba para poderla ayudar:cry:

bueno, bueno espero que no pases mucha calor hoy:up:

espe buen plan para descansar y no estar agobiada, poco a poco se irán esos moratones:up:

araceli me alegro que tu golpe vaya a mejor:up:

niña, no se que decirte:( si ya queda menos para la semana pero detrás de una viene la otra, espero que todo vaya a mejor:up:

carmina como vamos? ay solo quedan dos día:frito:no es enfado, son nervios:lol:

charo ya queda menos gotele?

celia fue mucho lo del incendio del  valencia?

bueno es jueves y aparte del mercado quiero acercarme a la doctora, veréis  el "bultito" del pecho en realidad es un bultazo, tiene 7 cm, y ayer me lo notaba mucho, me molestaba un poco y a la tarde a ducharme me vi que tenia como una mancha, lo mismo no tiene importancia pero me quedare mas tranquila si me lo dice ella,

bueno pasad TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 11.png.bf982a14aa3250745e7016356a3dceb7.png

Ayer una tarde muy movidita. Después de ir a varias tiendas de muebles, con el calor que hacía, y después de ver un porrón de sillas, mi suegra se decidió por una, y cuando fuimos a encargarlas... que no tienen en stock y que hasta dentro de un mes no le llegarían a casa... 19.png.1fc1448eb606234b5b51c7d8a936f85c.png

Como ya se nos echaba el tiempo encima, nos fuimos a tomar algo para refrescarnos y ya irnos a casa a sacar a D, y a la salida se conoce que me dio fuerte el calor y llegué a casa con un mal cuerpo, que me tuve que echar un rato... 6.png.61400b105f36573b769764719107b0e4.png

Tendremos que ver hoy si quiere que sigamos la búsqueda, que estuvimos mirándole otras tiendas de la zona por Internet y le pasamos algunos modelos.

Poco que contar, nada más que últimamente me siento muuuuuuuuy cansada, y que mañana empiezo la resi hasta fin de mes, así que menos tiempo para hacer cosas. Me canso de pensarlo. 9.png.b429fcd385b8a94eb98a4a489e425d20.png

Espero que paséis un buen día. 5.png.eb9bf643909b1e19817fed15e1451cf1.png

@Vicky Echa la lotería a ver si te quitas esos pesos de encima. :beso:

@encarnasao Ayer no quité nada de nada. Tenía la cocina que daba miedo de estar dos días sin meterle mano. Y estuve ideando a ver dónde voy a poner ahora la Olla GM. :lol: A ver si consigo el dinero que me falta para comprar la cubeta especial, que la quiero estrenar con una mega tortilla. 5.png.eb9bf643909b1e19817fed15e1451cf1.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, dicen que volverán a subir las temperaturas, poco se ha notado la bajada

Que te cunda el día y puedas descansar algo, ya queda menos para que termine la semana.

Esta semana hemos quedado con amigos que ya están de vacaciones, así parece que nosotros también lo estamos.

Ayer salieron las notas del selectivo de julio, A ha aprobado las 2 a las que se presentó, mates y biología, así que le suma 2 puntos a lo que ya tiene ahora, con lo que si este año hay problema para entrar en lo que quiere el año que viene tendrá más nota. Ya podían haber puesto esos exámenes en junio...

Hoy en principio día tranquilo

@Missis pasadlo muy bien en la boda

@encarnasaoel incendio lo apagaron rápido, ayer ya abrieron el oceanográfico. A ver que te dice el médico:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

692400816_Asguratelafelicidad..jpg.f3c2270b00602bd417ecb94c85afd976.jpg

Buenas tardes. De verano total, todo en penumbra, persianas bajadas, toldos echados y más de 39º desde las 13:00.

@Vicky  Espero que de verdad mañana sea un día más ligero para ti y, sobre todo, que el fin de semana puedas descansar y olvidarte de tantos problemas.:up:

Gracias por ese té con bizcochos servido en el jardín.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@Missis  ¿Este sábado es ya el gran día? Nada de nervios y a disfrutar de todo plenamente. Seguro que todo sale perfecto. Unas manoletinas o sandalias cómodas en el bolso, no vienen mal si los zapatos molestan después de varias horas. Y para la pareja ¡Que sean muy felices!                                 

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao  Mujer, te lo decía como terapia, no para venderlo.

Aprovecha las fiestas para distraerte un poco.

Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@womangirl  Disfruta mucho de este nuevo viaje.  :beso::beso:                              

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Muy buenas tardes :)

Ya suben las temperaturas pero dentro de un orden:porfavor: Sólo que el sábado no sea muy elevada me conformo

Ando liada... pero tampoco una cosa exagerada, ellos son los que lo preparan todo  pero siempre hay cosas... Ahora me voy a ir a hacerme las uñas y mañana llevaremos las cosas (vestidos y demás a casa de mi hijo)

Cova... he probado los zapatos pero poco :dientes: Esta mañana me he comprado eso que decias de Mercadona y ya os contaré... de todos modos me llevo otros planos por si no aguanto :lol:

Mi familia viene el mismo sábado y a parte hay que atenderles :coqueta: Es lo que tiene no conocer la ciudad

Niñaaaa :coqueta::beso::beso:

Acabo de hornear una galletas para el café... mientras nos maquillan... estaremos bastantes :nodigona: que si amigos de mi hijo... eso ha pedido el fotografo.

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...