Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñ@s!

Viernes por fin! :fiesta: se está haciendo larga la semana ;) 

Parece que vuelve el calor, ayer no se podía pisar la calle y en principio, todo el finde igual, así que tendremos que quedarnos en casita o buscar planes fresquitos :coqueta: 

Hoy voy a comer a los madriles para mirar unos temas, así que no se como será de largo el día :duda: ayer llegué a las 12...

Espero que estéis bien y tengáis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5dae89c1a59216251b83f803eb1fb66c.jpg

3140a44a42d4c43a6bb4351ff17baaa8.jpg

30975a916fb2c5fad80126ad6069f015.jpg

2083a146ede77f0c8a78447160ebae7d.jpg

how-to-throw-the-perfect-summer-afternoo

6abc7a388a8d16d226f61a1893d5bc4e.jpg

36d49f922fd91d0658a5a425b18d6ee3.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
neska

Buenos días @Vicky  y todas.

Gracias por el desayuno.

Día radiante y caluroso de humedad, para variar8)

Pues sí que andas atareada jamia, bueno, así estás entretenida y eso.:dientes:

Pues hoy tengo que ir a Reus, me toca revisión del cuore, pero como salgo a las 14h y hasta las 15,30 no tengo el ecg y a las 15,45 la consulta pues haré tiempo lavando el coche, que estará de pena, y le pondré gasolina y tal, así voy haciendo tiempo, y luego aprovecharé para dar una vuelta por Lidl, a ver que hay y tal;)

Ayer al final pues no me moví de casa, que pereza más grande, y que siestaka hice, de esas de babilla y todo:lol::lol:

Pues ese es todo mi plan para hoy, que mañana madrugo, pues el bus me recoge a las 7,45 para ir de excursión a les muscleres del Delta y, ver el parque natural y luego a comer a La Ràpita y tal...osea, día completo, y el domingo dice mi amigui de empalmar con ir a Sitges, que le hace ilusión, pues nada, si hay que empalmar pues se empalma...:dientes:8)

@missis pásalo bien el bodorrio:fiesta:

Besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos dias, seguimos en modo verano

Ala jefa a madriñelear, espero k se te de bien el dia

Neska estupendo el plan del finde!!!

Carmina mañana disfruta del dia, estareis todos guapisimos, eso lo aseguro, pero lo importante es tener a toda la famili y pasar un dia genial

Ayer en la playa vivimos una situacion de pelicula..2 amigas venian de bañarse, llegaron mis herederos..los 4 de pie, en un lateral de mi hamaca hablando..una de mis amigas saco un bocata, y cuando lo estaba terminando..aparecio un gabioton, paso por encima de mi y se lo kito de la mano!!..amos flipamos y no se como no oistes los gritos, pork el susto fue de ordagoo. Cada dia son mas macarras..lo k te da miedo son los niños, k les pueden llevar una mano o arrearles un buen picotazo

Voy a espabilar, k tengo k estrujar la mañana

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 3
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

calor.

el caminante se ha marchado bien pronto porque de día no se puede andar.

por lo demás todo igual:anda-ya:

niña haces bien en no estar mucho en casa, que te salga todo bien hoy:up:

espe que buenos planes tienes:up:

carmina que salga todo perfecto y puedas disfrutar del día, ya se que si te digo que no pases nervios es cosa tonta, pero al menos que no te haga pasarlo mal:up:  luego un par de foticos por lo menos;)

ishtar ya entiendo tu intención, por eso te decía que ya me lo habian propuesto, pero mejor dejar la historia como esta :anda-ya:

te vas al fresquito en finde?

celia me alegro por la notas de A y si le sirven para el año que viene pues bien.

bueno me pongo en marcha para salir que luego hace mucho calor.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
mcelia

Buenos días:) solecito por aquí

Que te sea leve por los madriles, a ver si te sale algún plan fresquito el finde.

Ayer al final también salimos a tomar una cervecita, los que se iban hoy se animaron y también los que habían llegado de viaje el día anterior.

Hoy salen las listas de admitidos a la uni, a ver que pasa.

@Missisdisfruta mucho de la boda

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

70460783_Disfrutedehoy..jpg.adf451b9d8c6ab4a9b00d1cbe25bda36.jpg

Buenas tardes.  El tiempo está enloquecido, ayer dijeron que hoy bajaría cinco grados la temperatura máxima, y habrá bajado si lo dicen los expertos, pero desde bien temprano hace tal bochorno que todo el mundo comenta que tiene más calor que ayer, Misterios del verano y la humedad reinante.

@Vicky  Espero que lo pases muy bien en Madrid y soluciones cuanto puedas. Pero no pidas constantemente que galope el tiempo y las semanas pasen cuanto antes, porque lo que se va con ellas es la vida que, como sabes, es limitada. Mejor disfrutarla pausadamente, que es la única que vamos a tener.;)

Gracias por ese té tan surtido.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao   Sí que nos iremos, que aquí no hay quien pare con tanta humedad.

¿Y tú, qué harás? Procura salir aunque sea de compras, hay que distraerse.:up:

Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen,  un magnífico día y acordaos de ser felices, que la vida es corta y única, un precioso regalo que no nos darán dos veces.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
araceli

Buenas noches, espero que no paséis mucho calor y descanséis bien

Vicky que vayas atando cabos y todo salga fenomenal😘

Carmina que mañana sea un día muy feliz en el que todo sea muy bonito y que ellos sean muy felices, disfruta mucho y esperamos fotos😘

Encarna todo va bien, siguiendo el curso normal,ya llevo dos días de rehabilitación a las seis de la tarde con toda la fresca 😂😘

Cova que te puedas dar un bañito😘

Neska pásalo bien en la excursión😘

Celia a ver si mañana A nos da la sorpresa y puede hacer lo que a ella le gusta😘

Charo le has dado  un empujón al gotelé seguro que ya casi lo tienes😘

Pasad todas una buena noche sin calores y mañana Dios dirá😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Editado por araceli
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...