Jump to content
Kairi

Se os ha oxidado Thermomix TM6 o TM5?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kairi

Hola,
Hace tiempo os comenté que estaba pensando en comprar thermomix pero el tema del óxido en los vasos me echaba para atrás. Hoy he visto que la OCU ha confirmado que hay dos tipos de vasos y unos se oxidan y otros no. He hablado con una delegación y me dicen que ya sólo se entregan los vasos que no se oxidan, pero la verdad, no sé si creerles. A alguno de los que la ha recibido en las últimas 3 semanas se les ha oxidado?
Dejo el vídeo con la información de la OCU

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Tejita
      Me voy a poner seria Señorítas @Gisel11  y @Simpa ya os vale de meteros con la Vitamix, para gustos está claro que están los colores. Un secador para que sirve @Simpa? Para secar el pelo normalmente ¿No le exigimos más funciones que las que para la que fue diseñado y nos basta verdad? Pues la Vitamix sólo tritura vale no canta, no baila ni toca la guitarra.  Pero su función para la que fue diseñada se ve que la hace fantásticamente bien,  además de tener una garantía el motor de 30 años sino me equivoco, (eso dice mucho) ¿Que os parece cara? De todas las cosas hay gama alta, media y baja, y este parece ser de gama alta.   A mi me parece más caro pagar más por algo extra que yo personalmente no necesito en este momento. Ni más ni menos que creo que son 800 euros los que me ahorraría de comprar la th 6 a la vitamix simple. Que me parece muy bien por otra parte que la th valga lo que valga al final se amortiza todo si se usa...yo en su día pagué 900 encantada y también es un producto de alta gama en su especie, pero si a día de hoy no tengo necesidad de ello porque tendría que decantarme por la th? u otra de sus características ?  ¿Que para sólo triturar las haya quizá a 300 o menos? Pues me parece fantástico que haya opciones más baratas y para todos los presupuestos y/o exigencias.  A mi no me parece para nada cara  si me dan la garantía que es para toda la vida, que sus materiales son de plena confianza y que lo deja como yo quiero, cualquier cosa que le eche, (garbanzos, hacer mantequilla de frutos secos...) en tiempo récord y aguantando el trote diario sin inmutarse, ea he dicho.   Sólo saqué el tema porque se comentó antes que no había máquina triturando como la th, y si es sólo el triturado de lo que hablamos pues no podíamos olvidar que no es la th la única realmente buena, pero si se queremos que haga más cosas la cosa ya cambia  Cada una compre lo que le haga feliz y se pueda permitir. Yo de momento estoy servida y más que contenta con mi th 31 y que dure... Ah a la th también la he defendido siempre cuando alguien ha dicho que es demasiado cara,  eso es según lo que cada uno está dispuesto a pagar y según lo que valora tener eso en su casa.   
    • Maqui
      Simpa a mí la Vitamix me resulta bonita, la Thermomix y la Magimix me resultan bonitas también. La MyCook la veo fea y es la primera razón por la que en su momento no me la compré. Eso es así.
    • Simpa
      Ahora le digo yo lo que me deciais a mí Te gustó mi dicho eh? Es que yo la veo de poco comer si solo tritura   Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk      
    • Maqui
      Yo encuentro preciosa la Vitamix, a mí me encanta. Dile Simpa, con lo bonito no se come. Mañana tengo que hacer gazpacho, porque lo hago a diario y sí, haré la receta tal y como indican, para @gisel y para todas, porque nos encanta comparar y conocer y para mí misma, por supuesto.    
    • Gisel11
      Yo la verdad, es que la encuentro bonita la vitamix, Pero es mucho dinero para una máquina que solo tritura.
    • Gisel11
      @Tejita si se me estropeara la TM 31 me compraba la TM6 sin parpadear pero de momento voy a esperar por si saliera la TM7
    • Tejita
      En ese caso lo más seguro sería la th 6 o la posible nueva 7, no creo que ninguna otra reuna todo eso que pides. Feliz descanso chicas. @Cece ¿estás disfrutando de sandaliar?
    • Tejita
      Sí, veo que hay preferencia en que sea de trabajo mixto  y me alegra veros felices con ese pensar,  yo para eso soy más tradicional me tira más las ollas, olla perfect, olla instant, olla del Robochef, bol grandote del ken sin cuchillas, cocote, sartenes... Y mi th 31 que la quiero muchísimo,  para triturar lo que le pida.  Ah otra cosa paso de varomas.... Está claro que el uso de la th en esta casa es como si fuera una Vitamix,  aunque pagué el doble de lo que vale la simple no me pena ya que en sólo un año la amorticé, pero hoy día no sería capaz de gastar ese dinero teniendo el ojo echado a esta por 599 (y en conasi además si tienes un enfermo que lo necesite hacen descuento) Yo no la veo fea... Es para lo que es, para guapos ya tengo el ken y la Ka 
    • Simpa
      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Simpa
      Sé que a tí te gusta y le sacarías provecho,pero la gran mayoría de loquillas de aquí prefieren que cocine también Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • Create New...