Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

seguimos con calor, ayer de vuelta al aire acondicionado.

carmina no creo que entres, pero aun así te deseo que paséis un felicicimo día y que no pases mucha calor y que todo salga como esperáis y muchas felicidades a los novios:up:

niña espero que puedas descansar el finde, ya vuelve V?

yo poco que hacer, la compra y poco mas, preparare a demo que haré mañana en casa de yas, le dije que yo llevaría todo preparado y así tardamos menos.

ella esta de concierto por bilbao.

si que pongo el desayuno que tendremos hambre y sobre la marcha;)

Imagen relacionada

Resultado de imagen de churros

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de frutas cortadas

Resultado de imagen de zumos naturales

Pasad  TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días para mí saladito gracias .

Aquí con calor aunque yo he dormido bien

Planes para hoy nada. Pensábamos ir al pueblo pero con la mano manca ,E dice que mejor aquí, se casa una chiquita del pueblo y hace mucho que no veo una boda que se celebre alli pero entre que tengo la rehabilitación  y salgo tarde ayer casi a las ocho pues no me apetece ponernos en camino y además el traumatólogo lo tengo el lunes por la mañana para la mano nos tendríamos que volver el domingo por la tarde y hay mucho tráfico, ya nos acostumbramos a volver sin atascos los lunes

Hoy dicen que refrescará un poco espero que sea así.

Pasad un buen sábado????

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas...desde la estación:)

Esperando a mi hermana y mi cuñado, todo en orden.

Los dejaré con mi marido y a partir de las 11,30 empiezo a ir de cabeza:lol:

Espero que todo vaya rodado...ya os contaré:coqueta:

Gracias por acordaros de mí ???

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, esta rarito

Carmina que paseis un dia estupendo. BSSSSSS

Hoy nos vamos de parrillada y ayer tuve un pequeño percance, al bajarme del coche de una amiga, arranco sin k hubiese bajao del todo...k no me paso el coche por encima del pie de puro milagro, eso si las sandalias nuevas rotas, pero k les den, mi pie esta sano k tenerlo todo el verano escayulao mola menos. La pobre tenia un disgusto, fue lo k mas rabia me dio

El dia se presenta largo..arranco k voy a ver si hay otras sandalias

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, araceli dijo:

Buenos días para mí saladito gracias .

Aquí con calor aunque yo he dormido bien

Planes para hoy nada. Pensábamos ir al pueblo pero con la mano manca ,E dice que mejor aquí, se casa una chiquita del pueblo y hace mucho que no veo una boda que se celebre alli pero entre que tengo la rehabilitación  y salgo tarde ayer casi a las ocho pues no me apetece ponernos en camino y además el traumatólogo lo tengo el lunes por la mañana para la mano nos tendríamos que volver el domingo por la tarde y hay mucho tráfico, ya nos acostumbramos a volver sin atascos los lunes

Hoy dicen que refrescará un poco espero que sea así.

Pasad un buen sábado????

buenos días araceli :)

las cosas aveces no son como queremos, a ver si no hace mucho calor por los madriles y podéis pasear y dormir

lo bueno es que vayas mejorando.

disfrutad del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, Missis dijo:

Buenas...desde la estación:)

Esperando a mi hermana y mi cuñado, todo en orden.

Los dejaré con mi marido y a partir de las 11,30 empiezo a ir de cabeza:lol:

Espero que todo vaya rodado...ya os contaré:coqueta:

Gracias por acordaros de mí ???

buenos días carmina:)

gracias por entrar a saludar, de corazón que os deseo lo mejor para toda la familia.

ayyy yo de pensar que en un año estaré así me entran los nervios:lol:

disfrutad mucho del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, covaro dijo:

Buenos diass, esta rarito

Carmina que paseis un dia estupendo. BSSSSSS

Hoy nos vamos de parrillada y ayer tuve un pequeño percance, al bajarme del coche de una amiga, arranco sin k hubiese bajao del todo...k no me paso el coche por encima del pie de puro milagro, eso si las sandalias nuevas rotas, pero k les den, mi pie esta sano k tenerlo todo el verano escayulao mola menos. La pobre tenia un disgusto, fue lo k mas rabia me dio

El dia se presenta largo..arranco k voy a ver si hay otras sandalias

Cajon de bss y achuchones a tope

buenos días cova:)

madre mía!!! que susto os llevaríais, pero bueno si solo se ha quedado en unas sandalias no paso nada.

por aquí tambien esta raruno, calorcito pero muy nublao, así que no se por donde saldrá.

disfruta de la parrillada :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 5.png.d587e812153e7bd75ada67f3ad9e8980.png

Hace poco más de una hora que me levanté de la cama. Ayer me tocó trabajar desde las 17:30 hasta las 22:30h. y llegué molidísima... mucho tiempo con mucho calor y haciendo mucho esfuerzo... y encima iba ya cansada de que no había dormido bien, me había echado una siesta, y me había levantado con dolor de cabeza. 20.png.0392af16f49e165b18b4001950b4367b.png

Para colmo de males, me fui con un pie "lesionado". Me puse ayer a hacer una tabla con ruedas para poner la TX y la Olla GM y así tenerlas a un lado, y cuando las use, mover la tabla hasta la vitro, y no tener que andar cargando con ellas, que un día se me van a caer al suelo y verás qué disgusto.

Como la tabla es muy grande... al ir a levantarla del suelo, como la cogí de las ruedas, se me escurrió y se me cayó en uno de los pies... tengo una buena pelota en el empeine y aún me duele un montón. 12.png.533465e70223405c6349d89b9379354b.png6.png.84b7274a37ac2189e8556995d8775b80.png

Hoy me lo voy a tomar con muchísima tranquilidad... vamos, que no pienso hacer nada, la comida y para de contar. Y luego esta tarde, me voy a la resi. Ya mañana será otro día. 8.png.a3cb4087b2b60caac77db4f35c2fa2e1.png

Espero que tengáis un buen finde y muy tranquilito. 2.png.191f0a5120e9e96e05580f62adbb8657.png

@covaro Anda que no duelen los picotazos de los pájaros... si es con uno pequeñajo y ya te dejan ahí la marca, que el mío es un verderón, y cuando pica con mala ostia, cómo te deja el dedo, pues con una gaviota...

La lástima es que se vuelven macarras porque los humanos invadimos su hábitat y le quitamos su forma de vida, así que al final acaban teniendo que buscar más adentro y más de los humanos. Les pasa lo que a los jabalís... cada vez se ven más en las afueras de las ciudades y pueblos buscando comida entre la basura. 6.png.84b7274a37ac2189e8556995d8775b80.png

Puf, menos mal que no te atropelló el pie... si yo ayer con una tontería lo tengo para el arrastre... Lo que digo, que lo más tonto, al final es lo más grave. 12.png.533465e70223405c6349d89b9379354b.png

@araceli Del gotelé sólo me queda 2/3 de una pared, que es la que hay detrás del armario. Y ya es ponerse con la lijadora a ver si salen los trozos que están requetepegados y pintar. Al final yo creo que ni le vamos a echar aguaplás. Es que yo creo que no se va a quedar feo con las imperfecciones, las he visto así que varios sitios. Incluso en una tienda de pinturas, venden como unos adhesivos para que se queden con formas de ladrillos, o de colores, o dibujos... y uno de ellos era igual o peor que como teníamos nosotros la pared detrás del gotelé. 1.png.adf39809f7c64543a163418356ebb732.png

@Missis ¡¡Ya no me acordaba!! Seguro que cuando me leas, ya habrás bajado de la nube, jeje. Espero que os lo hayáis pasado genial. ¡Y pasa alguna foto! 13.png.d3ef58a15aa0827343b2159fc1792684.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Os cuento, bajo mi chico a comprarme otras con la rota, de casualidad pork podia haber cogido la sana..la chica flipo y sin preguntar, busco otras, no las habia y k bajase a escoger otras...tenia todo caja tiket..no me habia dao tiempo a tirarlo, pero si no llego a tenerlo le hubiese dao igual.

Asi k ya tengo otras parecidas..ha ganao una clienta de por vida por encantadora

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) medio nublado y de temperatura mejor, hoy no hemos tenido que poner el aire

Que te dijo la de cabecera del bulto? igual lo has puesto pero no lo he visto.

Hoy he dormido muy poco, voy a ver si me hago una siesta.

A está en lista de espera de las carreras que pidió, sólo puso 5,  en una de ellas está la tercera así que algo de esperanza hay.

@Missispásalo muy bien.

@covaromenos mal que no te pasó nada y que bien por las sandalias nuevas.

@aracelimejórate:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...