Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :coqueta: 

Parece que seguimos con mucho calor :duda: 

Este finde muy liada, ayer fui a buscar a V para ir a desayunar y después fuimos a casa de una amiga a comer barbacoa :)  está enorme! y ya ha pasado al 42 de pie :o yo imagino que ya le tiene que parar porque madre mía  :lol: 

Hoy curro y casita a seguir con el curro que me ha  cundido poco ;) 

Espero que estéis tod@s bien :porfavor: perdonar pero apenas cojo el portátil :bate: 

Feliz día para tod@s!! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

b43caa07a2dcc31894b7b87e4f5d7693.jpg

f5aad45780678c2695147ee425c391a2.jpg

87a192edc3f6ec006ba710886a4e5e0c.jpg

120c0e8d6cccc16a7e757ccf2ff6cfbe.jpg

4d17344048eaa0deef954dcb41d8e2b3.jpg

f60fadce59749aac8895a32c20e4ddc4.jpg

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Por aquí muy buenos:D

Ha vuelto el cierzo y en mi casa se duerme de maravilla y se puede estar

Niñaaa :coqueta::beso:

Y ya se ha pasado todo :porfavor: La verdad que como salió todo bien y todo son alegrias, pues eso:plas:

Hoy ya me levanto bien y espero que día normal... tengo que llevarme muchas cosas al Pirineo... incluida nuestra maquinita :coqueta:

Cosas que tenía pendientes de subir y me gusta siempre subir alguna cosa de comida que por ahí no encuentro

Hoy toca dentista y lavadoras

Me gustaría tener más fotos y tal... pero no...:coqueta: Yo le hice a mi hijo... en su casa alguna pero cómo en la Iglesía iba sin móvil :porfavor:

Y las de los fotografos... a saber cuando las tendremos:porfavor:

Me voy a poner activa y a adecentar el cortijo, como dicen algunas:lol:

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, verano a tope

Ala jefa a formalizar un poco...o no...!!. los niños crecen por dias, ja,ja yo tengo un sobrino con el 47, y su hermana con el 45, ja,ja. ella lo tenia peor pork claro los zapatos k le gustaban no exisitina de ese nº, pero ahora por internes los encuentra

Carmina la verdad k para lo k se monta y el tiempo k lleva organizarlo pasa en un suspiro, pero merece la pena. Hoy hace 30 añinos k me case yo..........

Encana gracias , pero para el bicho tengo un bebedero plegable, de silicona, k no pesa, y siempre hay alguna fuente. Que tal la demo??, seguro k lo pasasteis bien

Tengo el dia para mi..el jefe tiene comida, asi k trasteare un poco, bocata y me voy a playear hasta las 4 o las 5 k me mande la marea para casa. Espero k el gabioton no me lo kite, ja,ja

Me han dejado un espray milagroso, pork no es k me rocen, es k uno me aprieta un pie ( ya mire k fuesen del mismo nº..), voy a ponerlos para planchar en un rato. Si funciona os cuento la marca

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

Día despejado, aunque hoy no se nota humedad, de momento, menos mal.

Pues ha sido un fin de semana muy intenso, demasiado, pero bueno, las cosas hay que tomarlas como vienen, pero claro, como decía mi amá, "días de mucho, vísperas de poco",  pues eso, ahora toca relax a partir del miércoles, que esta noche tengo cena de la empresa , como todos los años por el Carmen, nuestra patrona, y mañana no trabajamos, y como dejan llevar acompañante pues viene mi amigui, que está encantada por cenar en ese sitio, de luxe total...:lol:

El viernes, después de la revisión cardiológica, que todo ok, y que en septiembre me hará unas cuantas pruebas de control y tal, pues llegué a casa nadando en sudor, el trayecto desde donde dejé el coche hasta casa, unos 10', fueron horribles, que manera de sudar, todo por la humedad. :nodigona:

Pues el sábado fué aún peor, en el Delta no corría ni una brizna de aire, y la humedad era espantosa, el cielo plomizo, y ni en el barco corría viento, uf! terrible! pero lo pasamos muy bien. Nos llevaron a un restaurante que está en medio del mar, en unas plataformas, cerca de los viveros de mejillones y nos pusieron un buen perolo de ellos para degustar con cava o refrescos, y que ricos estaban.

Spoiler

IMG_20190713_113656.thumb.jpg.f2b1f617d03b4bf04e19a4d468b59b46.jpgIMG_20190713_115638.thumb.jpg.8914a3cbf469d8f2fca73fcb136267e9.jpg

Luego vuelta a tierra y a comer arrocito rico.

Spoiler

IMG_20190713_151443.thumb.jpg.c31fed15bdcf73d6bb26fdd52404abd4.jpg

Spoiler

IMG_20190713_131740.thumb.jpg.93c56e73fb553ae2a4258552c69ee9bd.jpgIMG_20190714_142808.thumb.jpg.0a54c4eeff597246eccc64fc4af478d7.jpgIMG_20190713_111510.thumb.jpg.197573b46213b6e51d580d75ef769631.jpg

Llegué a casa agotada pero más por el bochorno que por otra cosa. y ayer pues a Sitges, también hacía bochorno, menos mal que la mayor parte del día estaba nublado, pero cuando salía el sol picaba que era una maravilla, en fin, que también lo pasamos genial. A las 20h llegaba a casa, ducha y "sofacing" hasta la hora de ir a la cama, y he dormido de fábula, pena de tener que venir a currar...:lol: 

Bueno, queda el consuelo que mañana no madrugo y,puedo descansar del todo8)

@Missis me alegro que todo saliera bien, estás estupenda:guapa:

@covaro vaya sustako maja, menos mala que no pasó nada.

Bueno, pues muchos besukis a todas, voy a reducir algunas fotos y luego las subo, que ahora no me deja porque pesan mucho:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

calor.

lo de dormir bien lo dejare para el invierno.

ayer muy a gusto con las muchachas casaderas, se que no me saldrán ventas ahora pero si en el futuro, a una le hizo mucha ilusión ser capaz de hacer una lasaña, hasta le llevo una ración a su madre que estaba de guardia en el hospital.

al final le di la sorpresa a yas y le lleve la th 5, menuda alegría se llevo.

ahora a media mañana tengo una entrega en la capital, la vendí en mayo pero entre que tardo y que la clienta se lo ha tomado todo con tranquilidad pues se han pasado casi dos meses.

carmina ya puedes respirar y sobre todo en el pirineo:up:

cova enhorabuena por esos 30 años:fiesta:

niña imagino que con V en casa estarás mas rato ;)

espe me alegro que lo pasaras bien a pesar del bochorno:up:

bueno deseo que paséis TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Me alegro de que ya estes con tu niño, con ese número de pie se te va a hacer un tiarrón super alto, que te cunda el curro hoy.

Hoy día tranquilo, tengo comida y no tengo que salir, si acaso pondré alguna lavadora

Ayer al final día entretenido, hice paella, creo que es la segunda vez que hago, nunca puedo hacer porque es territorio de mi suegra, así que he aprovechado que no está, me quedé un pelín corta de caldo porque puse arroz bomba y no me acordé de que necesita algo más que el normal. Por la tarde llevamos a la peque a casa de una amiga y como quedaba cerca de la de mis cuñados pasamos a hacerles una visita.

@Missisme alegro de que todo haya ido de maravilla

@covaro felicidades!! 

@encarnasao ayer hiciste clientas futuribles, para cuando tengan más poder adquisitivo, me alegro de que pasaras un buen rato.

@neska disfruta de la cenita

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, saladito para mí gracias,voy al traumatólogo a ver qué me dice de la mano, me sigue doliendo y además el dedo el rato que lo tengo suelto se me va a un lado y me duele, no creo que me pueda hacer mucho.por la tarde sigo con la rehabilitación, es una hora mala, me parte toda la tarde pero es lo que hay.

Vicky que bien que ya está Víctor, se los echa mucho de menos cuando no están, seguro que se lo ha pasado genial, no trabajes mucho?

Carmina me alegro que todo haya  sido edtupendo , es verdad que son demasiados preparativos para lo corto que se hace todo seguro que ibais estupendos todos, las fotos no se pero cuando yo me cansé al día siguiente ya estaban la fotos en casa, claro que ahora con las presentaciones que hacen seguro que tardan mucho más?

Cova vaya susto con el coche menos mal que solo fueron las sandalias ah y cuidado con las gaviotas que frescas son, no les basta con el pescado que pescan?

Neska qué buen fin de semana has pasado, de vez en cuando viene bien , pero no todos eh, que se acostumbra uno y luego es difícil desacostumbrarse?

Encarna a ver si alguien les quiere comprar la T6 pues que te la pidan a ti y sino con el dinerito que saquen se la pueden comprar.

A ver si por la noche por lo menos refresca un poco y puedes descansar mejor?

Celia que día salen las listas para saber si puede hacer la carrera que quiere, seguro que lo consigues vais a ver a tus padres, estarás deseando, cuando se hacen mayores te apetece estar más con ellos disfruta lo que puedas?

Charo qué tal el trabajo el fin de semana, espero que no te hayas cansado mucho?

Pasad todas un buen lunes sin mucho calor????????

Editado por araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 5.png.dfe3b55b418d08d858c70f8fb665e442.png

Vamos a salir a comprar y después me meteré en la cocina, a ver si encuentro algún trozo de tela que se quede bien para poner en la tabla de la Thermomix, y saco la Olla GM para ponerla a su lado. También había pensado en ponerles una funda, para que la que está más cerca de la vitrocerámica, no se manche tanto cuando hago la comida, y así es lavar nada más la funda. 10.png.1af84464525c02a772440d2df4eb4d4f.png

Andamos lidiando aún con el dormitorio... porque tiene una grieta grande, que da a la otra habitación... y me da que habrá que llamar a un albañil, porque no creo que taparla por un lado y por el otro sirva bien del todo. Habrá que consultarlo con la almohada. 21.png.00040c6110862f90124212d541dfcbcf.png

Espero que paséis un buen día. 2.png.f93727e02095c42727382fa00a8b841b.png

@covaro ¡¡Felicidades!! 23.png.dc73e6da518238978906aee4381c4f19.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...