Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 2 horas, araceli dijo:

Pues que el dedo tiene una fractura por eso me dolía tanto, dos semanas inmovilizado y vuelta al traumatólogo y a ver cómo está el dedo., Suerte para Aída??

Vaya lo siento, vaya rachita que llevas, cuídate mucho:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

1833131411_lafelicidaddependedelbuenuso..jpg.3a462f57caf9831225f1fea661b94a2d.jpg

Buenas tardes. Por aquí seguimos con fuertes vientos, a cambio el calor es aceptable. El viernes llovió barro poniéndolo todo perdido, entre eso, el viento y las nieblas matinales esto parece ya el otoño más que el verano. Quizás cuando llegue octubre tengamos verano.;)

@Vicky  Me encanta que hayas encontrado a V. tan alto y cambiado en 15 días, anda que si se va dos meses no lo conoces. :lol:  Se hacen mayores, qué se le va a hacer, es ley de vida.

Veo que disfrutaste de una barbacoa, me alegra, así te distraes y charlas con otras personas, que te hace mucha falta.

Gracias por el té y las flores.

Pasa una bonita tarde. :beso: :beso:

@Missis  Guapísimas y muy esbeltas las dos en la foto. Me alegra que todo saliera bien.:up:

Pasa una buena tarde.:beso:

@neska  Me alegra que lo hayas pasado tan bien. Esas son las cosas que hay que repetir.:plas: Pásalo muy bien en esa comida.:beso::beso:

@encarnasao Lo mismo se animan esas chicas antes de lo que piensas, pueden pedirla como regalo de bodas.

Espero que no tengas muchos dolores estos días.

Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@mcelia   Mucha suerte para A. Espero que pueda elegir la carrera que desee.:up:

Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@womangirl  Espero que sigas disfrutando de ese viaje.

Que pases unos días muy buenos.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...