Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes, vamos avanzando :coqueta: 

Madrugando como @Missis aunque seguro que ella ya ha hecho algo productivo :guapa: 

Se han ido de vacas las chicas de la oficina, así que esta semana añadimos más curro... deseando que llegue septiembre :lol: 

Hoy voy a ver si puedo pasar por el centro comercial y cambiar unos vestidos que me regalaron que no me llegan de terminar de convencer :nodigona: 

Como va el calor? en casa no mucho porque está cerrada todo el día, ventilo por la noche y aunque ayer puse el ventilador, he tenido que apagarlo a mitad de la noche... 

Me pongo en marcha, feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

bd704d8e7e548c42c367ce96bbdb0a10.jpg

9deab0f299889555ee4bda0edb76c467.jpg

d188a3c1784340ce308c875183d249a6.jpg

d94aec5dbd4254afad6828c7d3ff62b6.jpg

5f9f704f6f97945dcbb8dbc83f7faab2.jpg

596a2249367a81922a409e312ac542bb.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Niñaaa yo hoy no he madrugado tanto como tú :nodigona:

Cuando hay tan buena temperatura por la noche y corre airecito... se está muy bien. Aunque de las 7 ya no paso nunca :lol:

Me imagino que no duermes muy bien :duda::beso:

Hoy es mi Santo :D Me doy por felicitada... por todas :coqueta:

Imagino que mi familia me llamará y asi hablaremos de la boda :lol:

Nos iremos a celebrarlo por ahi... con mis chicos, aprovechando que hasta mañana no se van.

Me cuesta hacer éste equipaje... del Pirineo... siempre me llevo alguna ropa de abrigo y nunca la necesito :frito:

Espero que paséis un gran día:beso:

Araceli, que mal lo de tu dedo... menuda rachita:coqueta::beso:

Encarna, a ver si te salen más ventas. Me imagino a Y con la maquinita... encantada. Mi hijo también la tiene y están más que contentos.

Celia... que bien lo de tu niña... seguro que puede entrar (no recuerdo que quería hacer). Tus papis como van? me pareció entender que subes hacía allí.... más fresca estarás, que Valencia también ultimamente también le dá el calorazo:D

• Me gusta 6
Enlace al post

VBuenos días saladito para mí, hace muy bueno a estas horas luego ya veremos el calor que hace hoy otra vez de médicos , me mandaron hacer la prueba del aliento por si tenía el helicobacter pylori y era el que me producía la tos, pues como esto va tan despacio y aún sería más di voy por la seg social y que he estado fuera y demás, la tos se me fue y el bicho fío negativo, pero tenía hoy cita para los resultados así que aquí estoy.

Felicidades a Carmina por su santo y para todas las Carmen que entren al desayuno, 

Carmina yo siempre tengo en el pueblo algo de ropa para el frío, porque allí si me la pongo y así no tengo que estar llevando y trayendo.que la comida sea un rato estupendo con tus hijos. Y el día sea productivo.??

Vicky se va V contigo y esta con las primas ? Espero que el trabajo no sea muy pesado y lo puedas acabar sin llevarte a casa y disfrutar con V  el tiempo libre.

Pasad todas un estupendo día sin pasar calor??????

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, seguimos en modo verano del N

Jefa seguro k encuentras algo k te entre por el ojo..kedarte con algo k no te convence es tonteria, el trabajo seguro k sale sin problemas

Carmina felicidades y disfruta de tu santo. Mujer deja algo alli fijo por si refresca...seguro k en casa no lo echas de menos

Araceli cuando entramos en fase torpe....cuida el dedinn y limpia bien las gafas ( es lo k me dicen a mi, ja,ja)

Encarna tendras a Y dando saltos de alegria, k tal se encuentra??

Celia, venga pal N a poner chaketina..

Ayer el jefe con neska, pero comida, yo me pase el dia playeando, subi a las 6, merende y claro a la h de cenar todo menos hambre, ja,ja..keriamos algo en plan recordar juventud..habia pensao en la 1ª pizzeria k abrio, pero con poco hambre..asi k terminamos comiendo una haburguesa en la 1ª hamburgeseria k es enana..esta al lao de casa pero no vamos nunca , ja,ja, es buenisimaa, nos rimos mucho, solo nos falto cruzar a comerla sentaos en la escalerona, pero como no se pueden sacar las cañas, ja,ja..hubiese sido total

Hoy k podiamos irnos de excursion playera..( el jefe se niega los fines de semana por las caravanas..) tengo revision a la 1,30, asi k nada..vamos a pensar algo..sin playa

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos días. 

noche toledana total, de salirme de la habitación al sofá sentada, me desespero porque parece que de noche no piensas en nada bueno.

carmina felicidades, mi madre tambien se llamaba carmen,

disfruta de la comida con tus hijos:fiesta:

araceli que mal con lo del huesillo, cuidatelo que a joaquin le paso lo mismo bajando un monte y le dio un poco de guerra.

ishtar hay dolores que ni en invierno ni verano, ya no se que hacer:( espero que tu estés mejor.

el trabajo sigue flojo, ayer en la entrega la señora consiguió que me fuese atacada, que nervios tenia, no me dejaba explicarle bien las cosas y por tres veces me dijo que me marchara que ya se apañaría ella :o

hay gente mu rara por el mundo:lol:

yas esta encantada y hasta su novio le ha dicho que quiere aprender que con esa es mas fácil, anoche ya me mando para que vieses lo que estaba preparando para cenar.

esta mejor cova, va a rehabilitación y a nadar.

como van tus pruebas?

espero que paséis TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 34.png.f35292789a8c90b779023d8aba1e6b12.png

Jartica del verano estoy... y aún casi ni hemos empezado. 37.png.d7be0b21b6c43c92432c06786c175ef0.png

He puesto ya una lavadora con las sábanas que acabaron de polvo del gotelé que estaban blancas (y son rojas y naranjas...), y ahora mismo he puesto el oso de D, que ya de darle que te pego necesita un buen lavado. 15.png.6bc4b380ba12035d523f04d90852d709.png Y eso me recuerda siempre que necesito una lavadora con más carga, porque cabe petadísimo, y con lo que pesa... espero no cargarme la lavadora. 31.png.f5542bb93f4c263123f189c6eee74912.png

Voy a ponerme en cuanto termine de escribir a buscar alguna tela para ponerle a la tabla de la TX, a ver qué encuentro por ahí. Y ahora mismo me acaban de avisar que trabajo esta tarde en el ayuntamiento... Con cuánto tiempo avisan. 23.png.0e9d1c6d4f63297afc1c3f58dc6e21ef.png

Ea, voy a ponerme las pilas, que al final me pilla el toro.

Pasad un buen día. 33.png.c5e9109bb6959d1674651cfb260a2a29.png

@araceli Si te tenía que doler horrores. 23.png.0e9d1c6d4f63297afc1c3f58dc6e21ef.png

Ahora que se te cure bien y que te lo hayan inmovilizado en condiciones. 34.png.f35292789a8c90b779023d8aba1e6b12.png

@Ishtar Siento envidia de ese tiempo... aquí nada más que calor, y calor, y ni una gotita ni nada de refrescar. 31.png.f5542bb93f4c263123f189c6eee74912.png

@Missis ¡¡Felicidades!! 36.png.0979c081a8d978d8a729bc6a14968d99.png

9.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día caluroso pero sin humedad.

Acabo de subir del mercado y me he encontrado con el mercadillo, claro, es martes, y como en diario no estoy pues no lo veo, también se ponen los jueves, delante del mercado central, osea, al ladito de mi casa, pero apenas he dado una vuelta, pues aunque ponen toldos para el sol pues hace calorako.

Anoche en la cena en La Boella, genial!!! Es un sitio idílico, y fue cóctel/cena, en los jardines, con barbacoas, todo lleno de casetitas y había de todo, desde setas hasta solomillo, pasando por longanizas, txistorras pintxos de pollo etc...una gozada, había mesas con sillas para la gente que quería sentarse. Mi amigui alucinó, y le presenté a muchísima gente, sobre todo de la política,  y encantada, ya está pensando en el año que viene:lol::lol: y barra libre claro, empezamos con cava, luego vino de ellos mismos,  que tienen viñedos y olivos y también hacen sus aceites, y terminamos con postres, más cava y ya se pasaba a los combinados, todo ok.

Mi amigui me dejaba en casa a las 12, hoy quería que desayunasemos juntas pero que pereza, no he madrugado, había que aprovechar el no trabajar.

@Missis felicidades. 

@araceli, vaya avería tienes maja, pues nada, paciencia hasta  que se cure todo.

@Ishtar a ver si mejoras.

Bueno, pues nada más por ahora, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

2128358435_Felizdelavida..thumb.jpg.b5914aa3e2892517a266a66fa5b29a35.jpg

Buenas tardes.  Esto sería la gloria para @RosaNegra24, hoy entre la niebla a primera hora y luego nublado y con viento entre fresco y frío hasta las 15:00 horas en que al fin ha salido el sol, todos comentan que ni verano parece.:dientes:

@Vicky Imagino que no estarán las chicas de vacaciones 47 días. Pero se te hará duro de todas formas.

Ahora que estás más delgadita, cambia esos vestidos que no te gustan por alguna ropa chula que sí te guste y te veas guapa.:up:

Hoy tengo té dos veces, uno con cuadernos y otro con  abundantes bizcochos y dulces, lo siento por quien tome café solo pero como últimamente no entra…:lol:  Las flores preciosas. 

Pasa una bonita tarde.:beso::beso:

@Missis  ¡Muchas felicidades! Disfruta con la familia.:beso::beso:

@neska   Gracias. Aquí, con tanta humedad, siembre estoy con dolores, aunque sea verano.

El sitio precioso, entiendo que hayáis disfrutado tanto. Eso es celebrar las cosas a lo grande.:plas:

Pasa una buena tarde.:beso::beso:

@encarnasao  Lo siento, no poder dormir es terrible. Yo tampoco estoy mejor, hay enfermedades que no tienen solución en la actualidad y no hay otra que aguantarse.

Qué buen regalo has hecho a Y., comprendo que esté encantada.

Pasa una buena tarde.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...