Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Mucho calor por aquí, el rato que salgo a la calle :lol: 

Sigo sinin parar pero os cuento cosas mentalmente :coqueta: a ver si ya se tranquiliza todo y me puedo sentar con tiempo :porfavor: 

Hoy necesito energía positiva :porfavor: se que puedo contar con la vuestra :) 

Por lo demás, igual ;) 

Un beso enorme y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

d9c261aa95123180b148892783b3a669.jpg

98a9613864951746d2a785efb3489d56.jpg

970871aeb1de7637aa0fd2a7f7cdee8a.jpg

832287705c53b565a54ffa03723ad54e.jpg

748cad4cd1a9c6c8089f97041d4705ee.jpg

463e638e9c3390c98b1751c72d094eb6.jpg

d34bdd00595f6b899e3abb967323fbb9.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky  y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues está medio nublado, esta mañana tempranito ha caído un chaparrón pero no tiene pinta de seguir, a ver como acaba el día, pero ya hay humedad y no paramos de sudar...:grrr:

Toda mi energía positiva, para tí guapetona:up:

Hoy poca cosa, a casita a descansar del descanso:lol:

Que se mejoren las pachuchis.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 19.png.1c382962c473b69bc17a38e426b15f9e.png

Hoy me he hecho un mega planning para hacer a lo largo del día. Por ahora, ya he puesto una lavadora y el pan, además de regar las plantas de la entradita. 13.png.720671686e783795918b009412a3828c.png

Sigo con una sensación de sueño que no puedo conmigo misma, pero bueno, es lo que toca... y lo que queda, porque he visto que va a hacer más calor estos días que vienen. 10.png.83c94b781a3eb82f21daa5e3bd493f49.png15.png.4ff7ff43dcdb6b45e34d752e8b583063.png

Venga, voy a ver si me pongo las pilas, que creo que me he puesto demasiadas tareas para hacer. 14.png.d3242940bdc0bd918bc054c0f31d6cd9.png

@Vicky Mucho ánimo. Seguro que tú puedes con todo. 2.png.281ac7af838d215604904306da5609b2.png

@Ishtar Vaya que sí sería la gloria para mí... ¡Te cambio el tiempo! 14.png.d3242940bdc0bd918bc054c0f31d6cd9.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, orbayando y bochorno, asi k humedad pa regalar

Jefa cuenta con toodas mis energias. BSSS

Ya he terminado mi sesion de medicos..en enero vuelvo a empezar... Todo perfecto, las pechugas estupendas ( por dentro..)y los analisis perfectos, todo dentro de los limites.

Araceli como va el dedin??

Rosanegra ya terminaste con el estucao??

El espray estirador, bueeeno..tampoco es maravilloso, pero ayer sali con ellas y mejor, sin levitar, pero puedo andar

Al venir del medico hice compra..ya baje al inkilino, asi k voy a empezar a trastear por casa, llega la 3º edad el viernes y tengo su armario invadido..

Cajon de bss y achuchones lleniisiiisiiimooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito en casa con el aire bien

Toda mi energía positiva para ti:beso:

A ya ha entrado en la carrera que quería, mañana haremos la matrícula.

Por aquí siguen los días tranquilos, a partir de mañana ya más movido.

Mejoría para las pochitas, feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

calor pero llevadero, se acerca otra ola de las malas.

:up:

he madrugao, yas tenia pelu a las diez y media y llame a mi nuera a ver si tenia hueco antes o después, tuve suerte, le anularon las de las nueve y media, así que tempranito para la capital.

cuando he recogido a yas no sabia si tirar a la pelu o al hospital, algo le había sentado mal y estaba fatal, yo solo con verle el cuello ya sabia que algo había comido, luego me dijo que almejas congeladas, se le llena la cara y el cuello de granos.

a ver si mejora porque se encontraba muy mal, el sábado tiene una boda y al siguiente otra y con mucha calor.

ayer se llevo disgusto, estamos en semana medieval y siempre es mas o menos la tercera semana de julio,  justo la semana que coincide con la fecha que ha cogido para su boda, así que imposible, donde quiere es en la zona antigua y ahí ponen el finde un mercadillo medieval con barbacoa y demás, vaya que no podría entrar donde se quiere casar.

así que ahora a esperar a ver si le confirman las fechas del año que viene para cambiarla o no.

luego hemos ido a cambiar unas sandalias que justo hacia hoy el mes para poderlas descambiar, me ha dado mucho coraje porque me encantaba y eran  comodisimas :cry: pero hacían un ruido horroroso, no se porque, pero mi amiga y joaquin decían que eso no era normal.

me ha costado mucho encontrar otras y ya que me decido me dice la chica que me devolvían el dinero y que yo hiciera lo que quisiera, total vale la pena esperar las rebajas, por el mismo dinero, bueno cinco € menos, me he cogido otras no tan monas , yas otras y un bolsito pequeño.

pero yo habría preferido las mías.

se ve que venia con ganas de hablar:lol:

cova me alegro que la ITV haya salido bien;)

voy a hacerle ayas un poco de arroz blanco a ver si se le asienta el estomago.

pasad  TODAS una buena tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes,ahora casi prefiero un heladito o un café helado, gracias

@Vicky todas mis energías para ti espero que te salga bien lo que quieres?❤️??me  gustan las flores amarillas de la mesa del te?

@neska hala a descansar y pensar a ver qué excursión preparas con tu amigui,    ya queda poco para que venga la petardilla estarás contando los días para estar juntas??

@covaro me alegro que tu ITV haya pasado sin novedad, mi dedo ahí va junto a su hermano pegaitos para que no se desmadre, pensaba que los madrileños ya estaban por ahí, con los calores la terremoto no creo que salga mucho a la calle no?

@encarnasao que contenta estará Yas con su maquinita, a ver si se puede arreglar la fecha de boda y no coincide con la semana medieval y que tenga cuidado con las alergias, mi niño el otro día comiendo una nectarina se puso fatal el pobre no sé qué va a comer tiene alergia a todo?

Yo este año con la fascitis plantar (por el espolón)tengo tres pares de sandalias y no camino bien con ninguna, me duele el pie muchísimo es una lata porque doliendo los pies no estás cómoda de ninguna manera??

@mcelia que alegría para A  poder hacer lo que ella quiere, me alegro muchísimo,será un gran aliciente para ella,que no paséis mucho calor, dicen que  el fin de semana van a subir las temperaturas, nosotros a lo mejor nos vamos al pueblo allí se descansa bien en la calle hace calor de día pero en casa y por la noche hace fresquito.

@RosaNegra24 que tal te quedó el toldo no se si lo has comentado espero que por lo menos te quite un poco de calor, que tal el sobri, seguro que está precioso y puedes disfrutar de él un poco más ahora que hace bueno???

@Missis ya estarás tranquila que ya ha pasado todo ahora a preparar la maleta para iros a la montaña, imagino que la cena de ayer con tus hijos sería lo mejor??

Bueno niñas a las cinco con todo el calor me tengo que ir a rehabilitación?me da una pereza tremenda pero es lo que hay.

Que tengáis una buena tarde y Vicky ya nos dirás si nuestras energías han sido eficaces????????

• Me gusta 4
Enlace al post

2039750415_Dosvidas..png.6c403e00501eaf1f2c67b41dfac1b1a5.png

Buenas tardes. Por aquí el día como el de ayer, calcado. Toda la mañana nublado y con viento frío, igual que por la noche, que a partir de las 21:00h comienza un frío que dan ganas de recogerse en casa como si fuera invierno. Menos mal que sobre las 14:00h ha asomado el sol y ha comenzado a hacer calor, que si no, no creeríamos que estábamos en julio. Menudo tiempo más raro estamos teniendo.

Voy con prisas, que acabo de llegar y tengo que cambiarme para salir de nuevo.

@VickyTe envié buenas energías desde que te leí esta mañana, espero que las cosas hayan pintado bien para ti.:up:

Magnífico el té de hoy.:)

Pasa una feliz tarde.:beso::beso:

@mcelia  Enhorabuena para A. Me alegra que lo haya conseguido.:plas:

Disfruta de una bonita tarde.:beso::beso:

@encarnasao  Que se mejore Y. y que cuide más lo que come, a lo mejor le da alergia alguna substancia.

Si cambia la fecha de la boda, que mire bien otros posibles eventos ciudadanos que puedan transcurrir en las mismas fechas. A un año de distancia hay que ser muy cuidadosos.

Pasa una feliz tarde.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, esas son las mejores y llenarán nuestros recuerdos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...