Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días @Vicky y todas.

Pues a dieta, que no viene mal de vez en cuando:dientes:

Día despejado y algo de humedad, pero no mucha, el caso es que en casa, a la mínima, solo vistiéndome me caen goterones, pero bueno, procuro tardar poco y salir a la calle a que me dé el aire matutino8)

Me alegro que todo haya salido como tú quieres:up:

@mcelia te vas a cortar la melena?:guapa:

@araceli como vas guapetona?:herida:

@Ishtar mejorcita de tus huesitos?:herida:

@encarnasao que tal la noche? No sé si veis la serie de "Mujeres del H-Ampa", pero me acuerdo de tí, porque hay una vendedora de maquinitas como la tmx, que es la desencadenante de toda la trama de la serie, que follón se lía:lol:

@RosaNegra24 como va el gotelé? pues fíjate, que a mi me encanta el estucado:nodigona:en mis otras casas lo tenía, en esta no, pero me gusta, que le vamos a hacer:dientes:

@covaro como está la marea hoy?

Bueno chicas, que muchos besukis a todas y yo sigo de relax, que el domingo de la semana que viene ya llega la petardilla y me va a tener al retortero:lol:

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

algo mas fresquito al menos ahora.

celia me alegro que hayan cogido a A :) 
a oriol tambien, ya ha hecho la matricula y todo y la asesora le dijo que si quería le ponían un alumno ayudante, al principio dijo que no porque para eso tenia que empezar diciendo a todos los compañeros que era asperger, luego le informaron bien y le explicaron las ventajas que era que lo supieran desde el principio y no que le viesen cosas raras y ellos pensaran otras cosas y al final ha aceptado.

no sabia yo que existirían esos compañeros :plas:

espe no la veo pero veo cuando la anuncia y ya veo por donde va,  solo de oírlas cantar el himno ya no me gustaba:nodigona:

niña nos quedaremos a dieta de desayuno, lo importante es que vayan las cosas mejor:up:

ishtar a ellos les venia bien el 18 por el tema vacaciones y fiestas de aquí, y yo lo había pensado varias veces pero se me olvidaba comentarlo, hasta que le dije el martes y se dio cuenta que si podía tocar, le dije que ya que se viste todo el mundo de medieval que se casara vestida así :lol: si las miradas mataran

hoy jueves, así que me voy a poner a hacer una sopa de pescado antes de irme y así puedo volver mas tranquila.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos de momento, veremos la tarde como keda

Jefa estupendo el desayuno de vez en cuando la dieta es necesaria, ja,ja. Bss

Neska l bien k viene la petardilla!! de visita o para quedarse??

Celia estupendo que pudiese entrar donde quisiera!!

Encarna como kieres k te mirase Y...si a ti te mandan casarte vestida de Juana la loca!!!, y si solo te miro, no solto ninguna, date por contenta, ja,ja. Como me gusta ver ese tipo de avances, seguro k a Oriol le ayuda un monton

Voy domando mis sandalias..poco a poco, pero juro por tutatis k voy a poder para ellas

Araceli cuida el dedinnnn. Mis madrileños asoman mañana, en fases, unos en tren, otros en coches... Desde junio estan todos juntos, en plan G hermano en otra casa de correcaminos, en las afueras Km 23 de la A-1 , asi no se ahogan tanto, los currantes van/vienen y los niños sin cole estan paciendo al cuidado de los abuelos.... Pero ella llega agotada, ja,ja..al entrar siempre dice..k paz, y todo en su sitio, ja,ja,ja

Bueno voy a dejar lanzado un arroz, hacer un bizcocho y luego a ver una amiga k tiene una tienda y me regala perchas, pork mi heredera, se lleva su ropa en las perchas , pero la trae sin ellas..y el chino va a pensar k me dedico a la reventa.

Cajon de bss ya chuchones a topeee

• Me gusta 3
Enlace al post

60813712_Noeslacarga..jpg.dc7da20eae17bab988fae94fe54dfaf0.jpg

Buenos días. Por  aquí el día calcadito al de ayer, es decir, nublado y corriendo en la calle aire fresco, aunque dicen que subirá la temperatura máxima varios grados. Pero entre unas cosas y otras aquí siempre se dijo que el verano iba de virgen a virgen, así que en menos de nada nos plantamos en la virgen de agosto y se acabó.

@Vicky   Espero que las cosas salieran ayer todo lo bien que necesitabas y que el día de hoy no sea muy duro de trabajo.:up:

¿Aprovechas este año la piscina de tu hermana aunque sea para remojar las piernas?

Lo que falta es que se vaya de vacaciones también tu cuñado y te quedes tú sola para todo.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  ¿Mañana vais ya camino de tu tierra? Si es así, que tengáis un buen viaje.

Disfruta del día.:beso::beso:

@neska Con esta humedad no hay modo de mejorar, pero gracias por acordarte. Los que madrugamos vamos como flotando en una nube de agua y tampoco debe ser bueno para nuestro organismo que a mediodía pasemos de improviso a 36º porque se asoma el sol. Lo del cambio climático lo tenemos ya encima de nuestras cabezas, nunca ha molestado tanto el sol ni hemos tenido un verano tan extraño.

¿Viene de vacaciones la australiana o acaba ya su estancia allí?

Disfruta del día.:beso::beso:

@encarnasao   Me alegra que O. esté ya matriculado en lo que le gusta.:plas:

Disfruta del mercado, que te encanta.;)

No sé de que se ofende Y. porque le digas en broma de vestirse a lo medieval, la mayoría de las novias van vestidas de forma anacrónica, vestido largo de cola, velo, pedrería, peinados a lo reina Ginebra, etc.:lol: Lo más importante es que ese día disfruten con familia y amigos y sean felices, el atrezo es secundario.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante. ¡Seamos positivas!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 11.png.0b0bc73a0260bec7aee0db3a2503c0d1.png

Esta tarde me examino... así que estoy que... bah, si no me ha dado tiempo ni a leerme el temario entero. Vamos a la aventura. Mira que empecé muy fuerte estudiando, pero se me atragantó, y entre todas las cosas que hay que hacer a lo largo del día... Y el poco tiempo, menos de un mes... A la lotería... 5.png.7d52515d9b6961593d85497e93ec1ed4.png8.png.dbaaef3c91513be23abdd111e24726b8.png

Poco más que contar... voy a ver si saco a D a hacer un pipí y me leo algo por encima el temario. 15.png.6a9a791cf3eb989658aec00f937866de.png

Pasad un buen día. 1.png.a727e857ec163a9ada766cbcf25686fe.png

P.D.: Ayer me llegó la cubeta antiadherente para la olla GM, así que como mañana por la mañana tengo que salir a comprar, voy a ver si hago acopio de patatas y huevos, y la estreno con una mega tortilla de patatas. 13.png.a6d22b10599940edd11400ae9df24574.png

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

@covaro ¡Qué voy a terminar! 8.png.3eb46b8478cc73b5f5a7e91059e2dd93.png Esto me dura a mí más que la obra del Escorial. Ayer me metí a arreglar la cocina, entre muchas otras cosas de la casa que tenía pendientes. Hoy voy a ver si leo algo del temario. Mañana salimos a comprar... y por las tardes todas las tengo de trabajo, así que tampoco. 4.png.08740e3175a258d8fc8aecf43107d2c3.png

Ya no me voy a sofocar... aunque lo hago. 5.png.431a9416659df7d2f80bac7eade0d648.png

@araceli Sí, el toldo muy bien. Hubo una medida que está mal y sobra tela, pero ahí se queda para el año que viene. Quita mucho calor, y aunque sigue haciendo mucho, se nota la bajada de temperatura y que no da el soletazo que no se podía ni ver. 11.png.444cd036385e8f43455e9b95cc637d96.png

El sobri ya grandecito. Se nota un montón cómo crece, aunque no lo he podido ver estas semanas, con eso del trabajo... íbamos a quedar para hacer merendola la semana que viene, pero como aquí en el pueblo estamos en fiestas, es cuando más curro. 5.png.ed3e8ce481dd07ebcb0cdea3258a0161.png

@neska El problema es... que tiene tantísimos años también, que hay partes por las que se han caído a trocitos. Y que para pegar vinilos y demás, en el gotelé es muy complicado por no decir imposible. Así que... ahí ando. 8.png.3eb46b8478cc73b5f5a7e91059e2dd93.png

Tengo un vinilo de hace ya al menos 2 años que compré, que tenía pensamiento de pegarlo en el dormitorio. Aunque ahora con el tema de los colores, de poner un color oscuro en el encabezado, ya me ha chafado la idea porque no se vería. 4.png.08740e3175a258d8fc8aecf43107d2c3.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, tranquila @Vicky no te preocupes que por un dia que no desayunemos a la carta no pasa nada, doy por buena la gestión de ayer ?,espero que siga todo por buen camino y puedas descansar tranquila y el trabajo no te de quebraderos de cabeza??

@neska ya mismo estás haciendo planes con las petardilla porque la de aquí se une no?.que molesta es la humedad a mi me agota más ,no se si porque estoy acostumbrada a esta sequedad que cuando voy a un sitio húmedo me molesta bastante.

@mcelia ya está hecha la matrícula de A, otra cosa que descuidas,ahora la pelu h a quedar fresquita para el verano, cómo va la rodilla de P. me acuerdo de ella ahora que voy todas las tardes a rehabilitacion, para ella debe ser un rollo, lo importante es que mejore.

@covarome imagino el cambio para ella de estar tranquila en su casa o en la tuya qsois pocos a estar con niños y aborrescentes, recuerdo mi madre que cuando íbamos los fines de semana a verla cuando nos despediamos nos decía me gusta mucho que vengais pero me dejáis con la cabeza aturdida de tanto movimiento y jolgorio?luego estaba la semana sorda.bueno que te sea leve y que disfrutes y lo pases muy bien con todos ellos.?

@encarnasaome alegro mucho por Oriol le dará seguridad y está bien eso de que sepan que es un chico trabajador y responsable y que ha llegado hasta ahí como cualquiera de ellos   y puede hacer una carrera como ellos.

Qué tal está Y de su alergia, oye hace dos años se casó una chica del pueblo de medieval, iban tofos los invitados con traje medievsl, hubo juegos y comida medieval todo y no sabes que bonita, se casaron en el castillo de Cuéllar y ella llego en un caballo, bueno fue precioso, así que no te mire raro porque  sería una boda original  y preciosa.que no pases calor en el mercadillo?

Missis y rosanegra estarán con preparativos para el fin de semana , veo que han escrito,pasad un buen jueves, nosotros hemos quedado con unas amigas del trabajo a comer para despedirnos hasta después de verano???????

• Me gusta 4
Enlace al post

Pues la petardilla viene de vacaciones, un mes, allí es invierno y

Spoiler

hemos tenido que hacer un "chanchullito" médico para que no perder las asignaturas y poder hacerlas desde aquí:dientes:

y se vuelve a marchar, así que disfrutaré todo lo que pueda con ella,  y viene con ganas de playuki8)

La otra y el adjunto se unirán la última semana que ella estará aquí, y se vuelve con ellos, porque el vuelo lo tiene desde Madrid8)

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...