Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

calor y se espera que vaya a mas.

la jefa tenia mucho que hacer y me ha pedido que lo ponga hoy, porque si no otra vez a dieta;)

Vicky te deseo todo todo lo mejor y que hoy salga todo bien:porfavor::up::beso:

ayer no pare en todo el día, me llamo una clienta que si le podía ayudar con cookidoo que no sabia renovarlo, os aseguro que se noto en seguida que era mentira,  cuando llegue a las cinco y media me tenia preparado que ay que había ido le ayudara hacer la tarta tres chocolates que no se atrevía:nodigona:

luego le digo de hacer la subscriciòn y me dice que si pero que no tenga que pagar:o le explico todo y que eso no habían dicho en una clase de cocina y que tal, bueno al final me dice que si y cuando le pido la tarjeta para que pague me dice que no, que ella me da el dinero peor su tarjeta no la pone en Internet.

a esto mi nuera me había llamado que venia con la niña a ver la semana medieval y claro yo tenia una poca de prisa, bueno al final se lo hice y me dijo que si le quitaban dinero de la cuenta la culpa mía:o y esta mujer lleva una pequeña empresa:o

bueno después de pasear un rato con carla y mi nuera habíamos quedado la cuadrilla antigua en tomar algo que hacia mucho que no nos veíamos, total que luego quería ver la final de superviviente y me dormir como un tronco:lol:.

bueno para que no echéis en falta a la jefa os pongo el desayuno de ella;)

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

b9ceac1c5a712724d34166de6afe35c7.jpg

e5b1f9234b241722583b39f0f87d853e.jpg

73e6514a91b04fe8354e21a89525c1de.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

526493c50cfe8fb3f616b88e493e3e78.jpg

b13a88a25af850f82d2a6a4bcf27454f.jpg

e46b1c873e863c9cf53545746921f1f7.jpg

5b43fdbf1656df5cb1f6ea1862da3269.jpg

00a2bb3e150b259ab979b648fae65792.jpg

disfrutad del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días! 5.png.bffdf63f2cde255a6201eca4381b08e3.png

Aquí con muchísimo calor desde bien temprano. Y vamos a estar así todo el finde... 12.png.163cce428afe96b22909fe095df23da8.png

El examen ayer... regulero. Había muchísimas cosas que no estaban en el temario que nos compramos, y otras que me dio la impresión de que igual no deberían de haberlas puesto, como qué beca no había salido este año... 4.png.0e89f953b5b16b38c92b224f3c216357.png  Así que me dejé 10 de 50 sin contestar porque es que no me sonaban nada de nada. A las 21h. ya había salido la plantilla con las respuestas... y bueno, pues no hemos aprobado ninguno, no llegamos a los puntos de corte. Por lo menos son rápidos y no tienen a la gente una semana esperando la plantilla. Así que... a otra cosa, mariposa, como se suele decir. 6.png.cb0bdd3dfe3abfe2518566b550ca02e6.png

Ahora voy a salir a comprar, que tengo que ir a un montón de sitios, entre la compra semanal, una esponja para una cama de D, recoger unas telas en casa de mi madre, ir a Akí a comprar unas ruedas para una tabla y acercarme también a Seur, que compré pienso para D el otro día en Tienda Animal, y me tuvo que llegar justo ayer cuando estaba en mitad del examen. 7.png.3b95bcb112ce3554364db7b552d79e39.png

Y mañana por la mañana, terminaré de colocar el tema de tablas en la cocina, y si me da alguna de las telas de mi madre para hacerles unas fundas, e intentaré hacer una tortilla en la olla GM. 16.png.46a529a275dce9ea53b260fbf692ab2a.png

Voy a mirar el correo, que estos días no he podido apenas entrar, y ya tengo acumulados más de 400. Y ahora quiero ahorrar con los cheques de las encuestas para una tablet. 1.png.e60fd1c89bab9c5716a75a7cbad484a3.png

Pasad un buen día. 18.png.79745714e4d951be23269b6ab2d828b8.png

@Vicky Mucho ánimo. 2.png.e05f4f13b893ac82ffc134bc0dd57763.png

@encarnasao Madre mía con la clienta... cómo le irá en la empresa. 1.png.e60fd1c89bab9c5716a75a7cbad484a3.png Ten cuidado que es capaz de viciarse y pensar que todo va bien aunque ponga la tarjeta en Internet, va a meterla donde no debe, la van a estafar, y te va a echar la culpa a ti. Para estos casos donde uno no se atreve a meter la tarjeta, lo mejor es hacerlo a través de PayPal o crearse una tarjeta recargable virtual en su banco. Ahí sólo mete lo que tenga que pagar en ese momento, y es muy seguro. Así que si alguien se hace con esa tarjeta, como no va a tener saldo, no habrá problema de estafa. 2.png.e05f4f13b893ac82ffc134bc0dd57763.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, modo verano total

Encarna no entiendo como la gente aun no sabe k hay ctas solo para pagar por internes...

Rosanegra, nada otro trabajo mas esupendo te estara esperando, asi k pasando pag. Tu como eres de las mias, k te lias sola, siempre tan entretenida, ja,ja

Celia buen viaje, aunk que haga pesao la ida compensa, la vuelta yaa es otra cosa, ja,ja

Neska pues a disfrutar de la heredera

Jefa sigo con las orejas cruzadas

Ayer baje a la playa a dormir la siesta..la marea subia..y los de casa en prevision nos ponemos bastante arriba..oigo a 3 señoras k estaban debajo de mi, pasarlo bomba pork llegaba el agua y habia ropa, mochilas, toallas, playeros..de unos chicos k habian ido a bañarse...me levante, me puse la blusa y encima las escucho..¡ mira se va esa chica podemos subir!!...Ayyy keridas miassss, no sabeis con kien tratais!!!!!!!!!!!!!!!...medio plegue la hamaca, baje y fui subiendo la ropa , mochilas y demas de los chicos,  las puse a mi lao ocupando mi sitio, cuando empece a mover las toallas, aparecieron, logicamente casi me ponen piso, ja,ja,ja y para rematar les dije, me voy asi k aqui no os pillara el agua. Las muyyyyyyy zorronasssss deben de estar acordandose de mi madre, ¡ pero hace falta ser mala persona ( estoy fissna hoy..), ver como el agua casi moja la ropa y encima de no moverse, reirse!!!!, pues ala, ahora las k os vais a mojar si no os vais, sois vosotrass!!!

Estoy castigada esperando la maleta y un paquete de amazon...

Pasra un dia estupendo. cajon de bss y achuchones lleniisiiimooo

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

El día? pues según los hombres del tiempo llegaremos a 28º pero hay algo de humedad, osea que la sensación térmica será mayor:anda-ya:

@Vicky ánimo, todo saldrá ok:up:

Vaya con la clienta, que tontunas son algunas, y encima teniendo una empresa, me suena a que no quería:anda-ya:

Pues a mí la serie esa me encanta, lo que hacen es una parodia de la empresa que distribuye esas maquinitas, de como se reunen para nombrar a la vendedora del año, y esas cosas, está bien, la verdad, aunque la trama es otra, pero desencadenada en una demo por una maquinita, puesto que una de ellas en comercial en esa empresa y tal...tiene su intriga, que, aunque parezca de humor pues hay asesinatos, secuestros, mafias etc, me entretiene, además actúa un colectivo de chicos y chicas con síndrome down, y una de ellas es protagonista, y lo hace genial.:up: Ahora han parado la emisión hasta después del verano, así que la intriga continúa:dientes:

Pues ayer relax total, recogí algo la casa, y poco más, ya el martes hice ensalada de patata para ayer y hoy, y de cena pues unos champis y ensalada de cherrys y palitos de cangrejo, hoy sigo en mi línea, y a pensar a ver que hago el fin de semana, tanto de comidita como de actividad,(mi amigui se va a Lourdes)  pues sola,la verdad,es que apetecen pocas cosas con calor,y la playa de la city no me llama mucho y a las otras o en bus o en coche. Ya iré cuando venga la petardilla, que está deseando, y ya me tiene el planing hecho:lol: además está deseando coger el coche para conducir por la derecha, a ver si se apaña:duda:que después de un año acostumbrándose a por la izquierda pues costará, imagino:lol:

@RosaNegra24 a la próxima lo conseguirás, al menos ya sabes de que va.;)

Pues muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 5.png.bffdf63f2cde255a6201eca4381b08e3.png

Aquí con muchísimo calor desde bien temprano. Y vamos a estar así todo el finde... 12.png.163cce428afe96b22909fe095df23da8.png

El examen ayer... regulero. Había muchísimas cosas que no estaban en el temario que nos compramos, y otras que me dio la impresión de que igual no deberían de haberlas puesto, como qué beca no había salido este año... 4.png.0e89f953b5b16b38c92b224f3c216357.png  Así que me dejé 10 de 50 sin contestar porque es que no me sonaban nada de nada. A las 21h. ya había salido la plantilla con las respuestas... y bueno, pues no hemos aprobado ninguno, no llegamos a los puntos de corte. Por lo menos son rápidos y no tienen a la gente una semana esperando la plantilla. Así que... a otra cosa, mariposa, como se suele decir. 6.png.cb0bdd3dfe3abfe2518566b550ca02e6.png

Ahora voy a salir a comprar, que tengo que ir a un montón de sitios, entre la compra semanal, una esponja para una cama de D, recoger unas telas en casa de mi madre, ir a Akí a comprar unas ruedas para una tabla y acercarme también a Seur, que compré pienso para D el otro día en Tienda Animal, y me tuvo que llegar justo ayer cuando estaba en mitad del examen. 7.png.3b95bcb112ce3554364db7b552d79e39.png

Y mañana por la mañana, terminaré de colocar el tema de tablas en la cocina, y si me da alguna de las telas de mi madre para hacerles unas fundas, e intentaré hacer una tortilla en la olla GM. 16.png.46a529a275dce9ea53b260fbf692ab2a.png

Voy a mirar el correo, que estos días no he podido apenas entrar, y ya tengo acumulados más de 400. Y ahora quiero ahorrar con los cheques de las encuestas para una tablet. 1.png.e60fd1c89bab9c5716a75a7cbad484a3.png

Pasad un buen día. 18.png.79745714e4d951be23269b6ab2d828b8.png

@Vicky Mucho ánimo. 2.png.e05f4f13b893ac82ffc134bc0dd57763.png

@encarnasao Madre mía con la clienta... cómo le irá en la empresa. 1.png.e60fd1c89bab9c5716a75a7cbad484a3.png Ten cuidado que es capaz de viciarse y pensar que todo va bien aunque ponga la tarjeta en Internet, va a meterla donde no debe, la van a estafar, y te va a echar la culpa a ti. Para estos casos donde uno no se atreve a meter la tarjeta, lo mejor es hacerlo a través de PayPal o crearse una tarjeta recargable virtual en su banco. Ahí sólo mete lo que tenga que pagar en ese momento, y es muy seguro. Así que si alguien se hace con esa tarjeta, como no va a tener saldo, no habrá problema de estafa. 2.png.e05f4f13b893ac82ffc134bc0dd57763.png

buenos días charo :)

pues si que era difícil el examen si no ha aprobado nadie.

pues eso fue lo que me extraño, que una mujer que lleva la oficina de la empresa de su marido no sepa ciertas cosas, pues anda que si yo tuviese que poner mi tarjeta para todos los pagos de mis clientas.

no sabia lo que era pay pal, yo si lo uso siempre que hay.

ya veo que no te faltan cosas que hacer:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos diass, modo verano total

Encarna no entiendo como la gente aun no sabe k hay ctas solo para pagar por internes...

Rosanegra, nada otro trabajo mas esupendo te estara esperando, asi k pasando pag. Tu como eres de las mias, k te lias sola, siempre tan entretenida, ja,ja

Celia buen viaje, aunk que haga pesao la ida compensa, la vuelta yaa es otra cosa, ja,ja

Neska pues a disfrutar de la heredera

Jefa sigo con las orejas cruzadas

Ayer baje a la playa a dormir la siesta..la marea subia..y los de casa en prevision nos ponemos bastante arriba..oigo a 3 señoras k estaban debajo de mi, pasarlo bomba pork llegaba el agua y habia ropa, mochilas, toallas, playeros..de unos chicos k habian ido a bañarse...me levante, me puse la blusa y encima las escucho..¡ mira se va esa chica podemos subir!!...Ayyy keridas miassss, no sabeis con kien tratais!!!!!!!!!!!!!!!...medio plegue la hamaca, baje y fui subiendo la ropa , mochilas y demas de los chicos,  las puse a mi lao ocupando mi sitio, cuando empece a mover las toallas, aparecieron, logicamente casi me ponen piso, ja,ja,ja y para rematar les dije, me voy asi k aqui no os pillara el agua. Las muyyyyyyy zorronasssss deben de estar acordandose de mi madre, ¡ pero hace falta ser mala persona ( estoy fissna hoy..), ver como el agua casi moja la ropa y encima de no moverse, reirse!!!!, pues ala, ahora las k os vais a mojar si no os vais, sois vosotrass!!!

Estoy castigada esperando la maleta y un paquete de amazon...

Pasra un dia estupendo. cajon de bss y achuchones lleniisiiimooo

Buenos días cova:)

la gente es muy mala, bueno hay mas buenas que malas pero las malas hacen mucho ruido y daño.:anda-ya:

pues si esta mujer no sabia de esas tarjetas y yo no quería ir otro día, ten en cuenta que es otro pueblo,

hoy te llegaban los ocupas? pasatelo bien y darle un abrazo a nuestra heroína;)

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

El día? pues según los hombres del tiempo llegaremos a 28º pero hay algo de humedad, osea que la sensación térmica será mayor:anda-ya:

@Vicky ánimo, todo saldrá ok:up:

Vaya con la clienta, que tontunas son algunas, y encima teniendo una empresa, me suena a que no quería:anda-ya:

Pues a mí la serie esa me encanta, lo que hacen es una parodia de la empresa que distribuye esas maquinitas, de como se reunen para nombrar a la vendedora del año, y esas cosas, está bien, la verdad, aunque la trama es otra, pero desencadenada en una demo por una maquinita, puesto que una de ellas en comercial en esa empresa y tal...tiene su intriga, que, aunque parezca de humor pues hay asesinatos, secuestros, mafias etc, me entretiene, además actúa un colectivo de chicos y chicas con síndrome down, y una de ellas es protagonista, y lo hace genial.:up: Ahora han parado la emisión hasta después del verano, así que la intriga continúa:dientes:

Pues ayer relax total, recogí algo la casa, y poco más, ya el martes hice ensalada de patata para ayer y hoy, y de cena pues unos champis y ensalada de cherrys y palitos de cangrejo, hoy sigo en mi línea, y a pensar a ver que hago el fin de semana, tanto de comidita como de actividad,(mi amigui se va a Lourdes)  pues sola,la verdad,es que apetecen pocas cosas con calor,y la playa de la city no me llama mucho y a las otras o en bus o en coche. Ya iré cuando venga la petardilla, que está deseando, y ya me tiene el planing hecho:lol: además está deseando coger el coche para conducir por la derecha, a ver si se apaña:duda:que después de un año acostumbrándose a por la izquierda pues costará, imagino:lol:

@RosaNegra24 a la próxima lo conseguirás, al menos ya sabes de que va.;)

Pues muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

buenos días espe:)

aquí se esperan 33º y lo malo mañana que suben y yas no aguanta la calor, ademas tiene que coger cuatro autobuses, por que la boda es en el pueblo de la novia y luego a calahorra y otros dos para volver, quería llevar la melena suelta y al final un recogido para no sudar.

si, de lo que va ya se y seguro que tiene golpes buenos, pero sera que por no verme reflejada no la he visto:lol: por que mi trabajo me gusta pero aveces es dramático, como ayer, claro que quería, pero lo quería gratis.

ademas estaba siguiendo supervivientes y eso lo ponía en la cinco mientras supervivientes lo pasaban a la cuatro

que bien que puedas ver pronto a la petardilla, cuando los tenemos cerca regruñimos, peor cuando se van lejos los echamos en falta.

• Me gusta 2
Enlace al post

584290288_Vivecadada..thumb.jpg.87e598417755fc4d06c930352d99164e.jpg

Buenos días. ¿Cómo van esas temperaturas? Por aquí parece que suben con fuerza, hoy a 39º y hasta el martes irán subiendo, así que tendremos verano por fin. Habrá que buscar horizontes más frescos  para el fin de semana. 

@encarnasao  Gracias por el desayuno, me encanta ese té tan florido y las glicinias de abajo.;)

Entre las clientes aprovechadas y la tienda que han abierto de TX en Bilbao para probar suerte y ver si les conviene abrir más, se están poniendo las cosas como para salir corriendo.

Pasa un buen día.:beso: :beso:

@VickyQue todo salga lo mejor posible para ti.

Pasa un feliz día. :beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, Ishtar dijo:

584290288_Vivecadada..thumb.jpg.87e598417755fc4d06c930352d99164e.jpg

Buenos días. ¿Cómo van esas temperaturas? Por aquí parece que suben con fuerza, hoy a 39º y hasta el martes irán subiendo, así que tendremos verano por fin. Habrá que buscar horizontes más frescos  para el fin de semana. 

@encarnasao  Gracias por el desayuno, me encanta ese té tan florido y las glicinias de abajo.;)

Entre las clientes aprovechadas y la tienda que han abierto de TX en Bilbao para probar suerte y ver si les conviene abrir más, se están poniendo las cosas como para salir corriendo.

Pasa un buen día.:beso: :beso:

@VickyQue todo salga lo mejor posible para ti.

Pasa un feliz día. :beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

para mi esas temperaturas seria terribles, en cuanto pasa aquí de treinta ya me pongo fatal y tambien subirá entre el finde y la semana que viene.

yo lo tengo claro y aunque me gusta el trabajo que hago, si las cosas se ponen mal me quedo en mi casa.

la verdad es que en lo que va de año la cosa esta muy floja, suerte que me puede ganar la mía.

te iras al fresquito de la sierra no?

disfrútalo :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes ya, empecé a escribir está mañana pero luego me puse a hacer algo y se me olvidó. hoy preparar para marchar al pueblo desde la rehabilitación, dejarlo todo listo para que E lo baje al coche y salir a buscarme, estos días dicen que suben las temperaturas y allí hace bueno en casa y por las noches refresca y se está muy bien.

Vicky espero que todo lo que tengas hoy salga fenomenal:)?

Encarna vaya morro el de la señora, quería que se lo regalases,espero que no haga demasiado calor en tu zona y puedas descansar bien?

Cova hay mucha gentuza por ahí alegrándose del mal de otros, menos mal que aún hay gente buena que intenta que ese daño no se haga realidad,

la maleta ya ha llegado y tu tía llegará hoy ya ha llegado el verano a tu casa?.?

Neska que suerte con 28° esos los tengo en casa.

Seguro que encuentras algo para hacer sola.?

No sé si podré contestar estos días, la cobertura es muy mala y me cuesta mucho conectarmepero haré lo que pueda, que tengáis un estupendo fin de semana???????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...