Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

calor.

ya he desayunado y me voy a poner a plancharle a yas un buzo que va a llevar a la boda.

ay si me viese mi madre, a mi me enseño a planchar siendo una niña.
la verdad es que yo la he criado tan diferente, primero por sus estudios y luego por los trabajos, pero vaya es que tampoco le gusta.
cuando se fue a vivir con su chico le compre de todo, entre ello una plancha y una tabla y me dijo, tu comprármela si quieres pero yo no voy a planchar:nodigona:y así es.
así que os pongo el desayuno y mano a la obra que es delicao:lol: 

luego a la compra.

vicky a seguir remando que seguro que a partir de ahora todo bien :porfavor::up:

a desayunarrrrrr

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de frutas cortadas

Resultado de imagen de zumos naturales

Pasad  TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Pues no se que día hace, imagino que calor y tal, es que tengo las persianas bajadas.

Tengo puesta una lavadora y otra en espera, cuando suba a tender ya me enteraré del día que hace.

Yo tampoco plancho, en mi otra vida sí lo hacía,  y mucho, ahora nada, ni tabla tengo:dientes:

Pues ayer salí a dar unavuelta por el barrio, vi el ambiente en las terrazas, compré un par de cositas y a casa.

Hoy creo que va por el mismo camino. Quiero hacer un arroz negro con sepia y rape, bueno, es que tenía una cabeza  en el conge e hice caldo y saqué la carne que pude y así aprovechar para el arroz.

Poco más,  que muchos besukis a todas:beso:

@Vicky ánimo:up:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, nublaillos..

Araceli descansa y ya nos leeras a la vuelta, es sanisimo desconectar

Encarna, segro k Y va guapisimaaa, eso si menudo trajin para llegar

Neska, carga las pilas para cuando llege la heredera, seguro k te agota, ja,ja

Rosanegra..y a pesar de no pasar el corte..no entras en bolsa??

Celia ya en casa?

Yo no soporto planchar....normalmente voy a medias con el contrario, la heredera no se si plancha, imagino k si, pork muy arrugá no la veo...La reina de la plancha es la correcaminos, casi obsesiva..antes de vestirse plancha lo k se va a poner, ja,ja..pero ahora como esta lennta para todo la dejo poco, pork sino no comemos por pagar la luz, ja,ja..asi k ayer llego y toda su maleta, en el armario ya planchao y colocao

Con este tiempo hoy haremos vida normal, vermu y sidras de noche. Ayer hice un bizcocho con un chorrete de limonchello y le eche unos arandanos, esta bueniisimoo, ja,ja. el menu esta listo, salmorejo y ensaladilla, como empieza el baile, y en la fonda del sopapo podemos comer 2..o 3..o 5..o 1...es una sorpresa diaria, el k llegue k se sirva y cuando se termine ya cocinare mas...

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Pues no se que día hace, imagino que calor y tal, es que tengo las persianas bajadas.

Tengo puesta una lavadora y otra en espera, cuando suba a tender ya me enteraré del día que hace.

Yo tampoco plancho, en mi otra vida sí lo hacía,  y mucho, ahora nada, ni tabla tengo:dientes:

Pues ayer salí a dar unavuelta oir el barrio, vi el ambiente en las terrazas, compré un par de cositas y a casa.

Hoy creo que va por el mismo camino. Quiero hacer un arroz negro con sepia y rape, bueno, es que tenía una cabeza  en el conge e hice caldo y saqué la carne que pude y así aprovechar para el arroz.

Poco más,  que muchos besukis a todas:beso:

@Vicky ánimo:up:

buenos días espe :)
bueno y si tienes un acto o algo y tienes una blusa de esas que hay que planchar si o si que haces?

o un pantalón o falda, nosotros ahora una vez a la semana, plancha joaquin:dientes:  peor antes con los chicos en casa prácticamente todos los días.

mi nuera tambien se negaba a planchar de recién casados, pero con el tiempo ya va planchando y mi hijo tambien.

bueno un plan relajadito, ese arroz tiene que estar divino:dientes:

sea como sea disfruta del día :beso::beso::beso:

te había contestado antes de irme a la compra pero no lo había enviado

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos diass, nublaillos..

Araceli descansa y ya nos leeras a la vuelta, es sanisimo desconectar

Encarna, segro k Y va guapisimaaa, eso si menudo trajin para llegar

Neska, carga las pilas para cuando llege la heredera, seguro k te agota, ja,ja

Rosanegra..y a pesar de no pasar el corte..no entras en bolsa??

Celia ya en casa?

Yo no soporto planchar....normalmente voy a medias con el contrario, la heredera no se si plancha, imagino k si, pork muy arrugá no la veo...La reina de la plancha es la correcaminos, casi obsesiva..antes de vestirse plancha lo k se va a poner, ja,ja..pero ahora como esta lennta para todo la dejo poco, pork sino no comemos por pagar la luz, ja,ja..asi k ayer llego y toda su maleta, en el armario ya planchao y colocao

Con este tiempo hoy haremos vida normal, vermu y sidras de noche. Ayer hice un bizcocho con un chorrete de limonchello y le eche unos arandanos, esta bueniisimoo, ja,ja. el menu esta listo, salmorejo y ensaladilla, como empieza el baile, y en la fonda del sopapo podemos comer 2..o 3..o 5..o 1...es una sorpresa diaria, el k llegue k se sirva y cuando se termine ya cocinare mas...

Cajon de bss y achuchones lleno

buenos dias cova:)

eso le dije ayer, estuvo todo el día liada de un lado para otro, pelu, uñas y demás, no se que va a pasar el día de la suya:lol:

no se yo casi ni la toque, ademas la guarda el jefe en alto y no llego a cogerla, así que toda la plancha para el.

pero bastante he planchado con tres hijos, yo cuando recojo la ropa sobre todo la de el de ir andar la doblo bien y ya esta.

que rico ese bizcocho, a que le llamas vida normal?:nodigona::lol:

disfruta del día y saluda de mi parte a nuestra heroína :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Muy buenas

Entro a saludar:coqueta:

Deaconexion total y cambio de aires, no paramos ni un rato...no

i leer tengo tiempo.:D

Todo genial, con diferentes amigos y excursiones, me da la sensación que hace mucho que nos hemos ido de vacaciones :dientes:

Hoy nos subimos hacia el Pirineo Navarro con otros amigos...3 días, 

El calor aquí arriba es más soportable, pero también hace:meapunto:

Niñaaaa :coqueta: ainsss :beso:

Ni os he leído a todas, lo dicho....el móvil poco lo uso, sólo para las fotos. Mis hijos ( recién casados) están en Cuba y no tienen internet...sólo algún mensaje de vez en cuando:coqueta:

Un abrazo :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...