Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

calor, me he levantado hace rato porque esta sudando en la cama, en el sofá mas fresquito y ahi me he quedado hasta hace poco.

araceli seguro que en el pueblo estáis mas fresquitos y sin casi Internet, que aveces viene bien desconectar.;)

carmina que bien que estés disfrutando de la tranquilidad del pirineo, ya pasado todo es otra cosa, ayer le decía a joaquin, que tengo ganas que estemos ya en el 2020 y con todo hecho:lol:

Por cierto ya sabe que se puede casar el 18 y donde ella quiere, es la casa la cultura, un palacete pequeño y antiguo, la semana medieval sera a partir del 20.

vicky espero que todo un poquito mejor:up:

bueno os pongo el desayuno que el jefe quiere limpiar la cocina antes que haga mas calor :nodigona:y aunque el cree que con lo que hace ya esta todo (que es mucho) yo voy detrás rematando detalles y demás.

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

vermut:dientes:

Resultado de imagen de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de vermut

hala, a disfrutar del día todo lo que se pueda;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)solecito por el norte y buena temperatura

El ordenador lo pillo a primera hora que todos duermen, después está más complicado.

El viernes el viaje bien, en avión se hace bastante corto, ayer nos fuimos a comer por ahí todos ya tenía mi padre reservado un sitio cerca de casa.

Hoy haré yo la comida y por la tarde ya veremos que hacemos.

Me alegro de que Yas pueda casarse donde quiere, se ha librado por poco.

@Vickyespero que todo vaya bien.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, mcelia dijo:

Buenos días:)solecito por el norte y buena temperatura

El ordenador lo pillo a primera hora que todos duermen, después está más complicado.

El viernes el viaje bien, en avión se hace bastante corto, ayer nos fuimos a comer por ahí todos ya tenía mi padre reservado un sitio cerca de casa.

Hoy haré yo la comida y por la tarde ya veremos que hacemos.

Me alegro de que Yas pueda casarse donde quiere, se ha librado por poco.

@Vickyespero que todo vaya bien.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenos días celia:)

me alegro que el viaje fuese tan bueno.

y de que puedas disfrutar las vacaciones con tu familia, que tal tu hermana y cuñado, tu madre bien?

disfruta todo lo que puedas :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 15.png.25400f93da9719214fd20b2f1f1e0f90.png

Recién levantadita y pensando si no me echaré la siesta, porque esta noche me toca trabajar y no sé si voy a acabar tarde. 41.png.a930d60e5a25c0f484586fd0b9ec646e.png

Ahora cuando termine de mirar el correo, me voy a poner de costurera, que los pantalones de trabajo que me compré me están mega largos, así que me tendré que coger los bajos, y ya que estoy con la máquina, arreglarme otros pantalones que tengo ahí, y si no se me da mal, igual hago alguna funda para las dos tablas de la cocina.

Que... claro, ayer no entré porque me fui de compras y no os conté mi odisea... 26.png.9dd5ed99ab21c5568ac67aba28ec5c19.png

El viernes por la noche me tocaba trabajar. Tengo 2 pantalones de trabajo que me compré cuando estuve de barrendera, con bolsillos, para no tener que llevar bolso ni mochila ni nada que me hiciera estar pendiente de un trasto, y unos los tengo con un buen agujero, y otro el parche que le puse se me había despegado y deshilachado.

Intenté ponerme a arreglarlos el viernes por la tarde (sí, a última hora, soy así de capu), y al quitar lo deshilachado de los parches, se quedaron súper feos porque tenía las manchas del pegamento de los parches... y no tenía para ponerle otro encima. Así que me quedaba por coser el agujero del otro pantalón... con las prisas y los nervios... además de coser el agujero, le cosí otra parte del pantalón de más arriba...

Me entraron los nervios, me dio un ataque de ansiedad, porque no quería llevarme unos pantalones vaqueros o de chándal para tener que llevarme mochila... o destrozarlos porque tenía que estar cargando sillas de un lado para otro... Intenté descoserlos... con los nervios... sí, los descosí... pero hice el agujero más grande, y encima otro agujero más en la otra parte que cosí mal.

Por mis narices que me tenía que ir con esos pantalones... así que... cosí como pude los dos agujeros y me largué. Súper-hiper-mega incómoda, porque claro, al coser los agujeros, se había quedado la pata del pantalón tirante, rara... estaba incomodísima.

Y encima un calor... que eran las 23h. y estábamos que nos iba a dar algo del calor y cargando peso. 5.png.61e442bfcb1965abd38c5aeec05d4f1d.png

Odio el verano. Mucho. 26.png.9dd5ed99ab21c5568ac67aba28ec5c19.png

Así que... el sábado que no tenía pensamiento de salir, me fui a comprar unos pantalones para poder irme esta noche a trabajar, que me toca hacer lo mismo que el viernes... montar sillas, esperar a que acaben los del teatro, y volver a desmontarlas... porque es en mitad de una carretera nacional donde han puesto el escenario. 45.png.6d34f726438cb0adedeb03a210b3a337.png

A ver qué tal con los pantalones nuevos... 29.png.13870579400ce81e7e075da99a1ee3e6.png

Si es que lo que no me pase a mí... 2.png.310eca6924959141b971c5c3776aa3e8.png

Y después de coser los pantalones, no sé si probar una maquinita de quita poros que pillé el otro día en Amazon con un molde de mini baguettes con el cheque que me quedaba, y un Playmobil de una mujer con perros. 4.png.ea0a6d278e605be79d59b065f059bd6c.png

Bueno, ya os he dado mucho la tabarra, os doy permiso para que os riáis con mi incidente de los pantalones. 1.png.710f7aeaf1f6ab2732448f6f0eaf8d64.png

Pasad un buen día. 43.png.713b1f0968403ca2add1ee43961aaefc.png

@covaro Eso espero... tengo ganas de encontrar un trabajo de oficina, que aunque me amoldo a todo lo que me venga... pero me voy haciendo mayor. :lol: No entramos en bolsa porque para hacerlo había que pasar el corte... y claro, los que pasen el corte, además de la bolsa, tienen que hacer un examen más con el resto del temario para optar a plaza. 

Y si no, la lotería... que madre mía, el otro día tocó los Euromillones a uno de Ciudad Real. 107 millones de euros... me mareo de pensarlo.

41.png.a930d60e5a25c0f484586fd0b9ec646e.png

Qué bueno lo de las toallas. Si es que hay gente que es para echarla de comer a parte... Hiciste muy requetebien. 11.png.a04ea526bfc2c84232ae7c5a03bcc5db.png

@encarnasao El examen no lo ha aprobado ninguno... de mi familia ni de 2 amigas que conozco. Habrá mucha gente que sí que ha aprobado. Sobre todo los que ya están en bolsa y llevan años trabajando que tienen mucho más fácil saber el funcionamiento de la universidad.

Puf, lo de la clienta es... otra para echarla de comer aparte. Además de que pagar con PayPal te da mucha seguridad, porque si tienes un problema, ellos se hacen cargo.

Y si vas dando la tarjeta o tu cuenta corriente a todo el mundo... anda que no hay estafas hoy en día, y con algunas tarjetas que cuando es gastos menores no te piden ni firma ni pin...

Y Yas es lista... planchar es un coñazo. 2.png.310eca6924959141b971c5c3776aa3e8.png Yo también tengo tabla de planchar y plancha... y sólo en casos muy excepcionales la uso. 4.png.ea0a6d278e605be79d59b065f059bd6c.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos...

Encarna cuanto me alegro que la boda empiece bien con la fecha y un sitio a su gusto.

Rosanegra, estoy riendome sola..porque lo de la costura me podria pasar a mi, sin mucho esfuerzo, ja,ja,ja

Celia mucho mejor el viaje en avion , ande vamos a pararrr. Ala disfruta del freskito del N y de la familia

Hoy tenemos exibicion aerea en la playa....son muchos años, siempre lo mismo y a mi como k me cansa, sobretodo el ruido ( desde el jueves ensayando...yaa..) Nos iremos al rastro k tengo varios encargos de mis primas y luego vermutearemos, para variar, aunk no nos libraremos del ruido..salimos del meollo de gente

No se k haran con el perro, pork el pobre empieza a temblar como una hoja...

Bueno pues a pasar todas un domingo lo mas estupendo que podais. Caojon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Pintxito y vermutito, gracias.

Día con nubes pero caluroso.

Pues que bien que se pueda casar Y donde quería,  un problema menos.

La verdad es que mi ropa apenas se arruga, y si es así, me da igual, la arruga es bella, y al que no le guste que no mire:lol:

Si son faldas o vestidos, al estar todo el día sentada se arruga más si cabe, o al ir en coche, osea que...paso de plancha, ya sé que hay quien plancha trapos de cocina y bragas, pues allá ell@s, yo tengo cosas mejores que hacer:lol:

Pues hoy igual que ayer, o menos, recogí las lavadoras, hice arrocito negro rico, me ha quedado para hoy, baje a dar una vuelta y a casita.

Hoy he fregado, he colocado la ropa y poco más.

La petardilla ya me está pidiendo cosas para comer, como tortilla de patatas, horchata, pasteles fitnes, pan casero....comiditas ricas de amatxu, vegetarianas claro... en fin, que no me voy aburrir,  entre eso y playa voy lista:lol:luego cogeré vacaciones para descansar de vacaciones...:lol:

@RosaNegra24 jamia, que trajín con los pantalones, te imagino...:lol:

@araceli que bien al fresquito.

@covaro en mi época gamberril igual hubiese dejado que la ropa se mojase:nodigona:ahora no, claro, :porfavor:bien hecho.

@mceliaa disfrutar en tu tierra.

Bueno, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 15.png.25400f93da9719214fd20b2f1f1e0f90.png

Recién levantadita y pensando si no me echaré la siesta, porque esta noche me toca trabajar y no sé si voy a acabar tarde. 41.png.a930d60e5a25c0f484586fd0b9ec646e.png

Ahora cuando termine de mirar el correo, me voy a poner de costurera, que los pantalones de trabajo que me compré me están mega largos, así que me tendré que coger los bajos, y ya que estoy con la máquina, arreglarme otros pantalones que tengo ahí, y si no se me da mal, igual hago alguna funda para las dos tablas de la cocina.

Que... claro, ayer no entré porque me fui de compras y no os conté mi odisea... 26.png.9dd5ed99ab21c5568ac67aba28ec5c19.png

El viernes por la noche me tocaba trabajar. Tengo 2 pantalones de trabajo que me compré cuando estuve de barrendera, con bolsillos, para no tener que llevar bolso ni mochila ni nada que me hiciera estar pendiente de un trasto, y unos los tengo con un buen agujero, y otro el parche que le puse se me había despegado y deshilachado.

Intenté ponerme a arreglarlos el viernes por la tarde (sí, a última hora, soy así de capu), y al quitar lo deshilachado de los parches, se quedaron súper feos porque tenía las manchas del pegamento de los parches... y no tenía para ponerle otro encima. Así que me quedaba por coser el agujero del otro pantalón... con las prisas y los nervios... además de coser el agujero, le cosí otra parte del pantalón de más arriba...

Me entraron los nervios, me dio un ataque de ansiedad, porque no quería llevarme unos pantalones vaqueros o de chándal para tener que llevarme mochila... o destrozarlos porque tenía que estar cargando sillas de un lado para otro... Intenté descoserlos... con los nervios... sí, los descosí... pero hice el agujero más grande, y encima otro agujero más en la otra parte que cosí mal.

Por mis narices que me tenía que ir con esos pantalones... así que... cosí como pude los dos agujeros y me largué. Súper-hiper-mega incómoda, porque claro, al coser los agujeros, se había quedado la pata del pantalón tirante, rara... estaba incomodísima.

Y encima un calor... que eran las 23h. y estábamos que nos iba a dar algo del calor y cargando peso. 5.png.61e442bfcb1965abd38c5aeec05d4f1d.png

Odio el verano. Mucho. 26.png.9dd5ed99ab21c5568ac67aba28ec5c19.png

Así que... el sábado que no tenía pensamiento de salir, me fui a comprar unos pantalones para poder irme esta noche a trabajar, que me toca hacer lo mismo que el viernes... montar sillas, esperar a que acaben los del teatro, y volver a desmontarlas... porque es en mitad de una carretera nacional donde han puesto el escenario. 45.png.6d34f726438cb0adedeb03a210b3a337.png

A ver qué tal con los pantalones nuevos... 29.png.13870579400ce81e7e075da99a1ee3e6.png

Si es que lo que no me pase a mí... 2.png.310eca6924959141b971c5c3776aa3e8.png

Y después de coser los pantalones, no sé si probar una maquinita de quita poros que pillé el otro día en Amazon con un molde de mini baguettes con el cheque que me quedaba, y un Playmobil de una mujer con perros. 4.png.ea0a6d278e605be79d59b065f059bd6c.png

Bueno, ya os he dado mucho la tabarra, os doy permiso para que os riáis con mi incidente de los pantalones. 1.png.710f7aeaf1f6ab2732448f6f0eaf8d64.png

Pasad un buen día. 43.png.713b1f0968403ca2add1ee43961aaefc.png

@covaro Eso espero... tengo ganas de encontrar un trabajo de oficina, que aunque me amoldo a todo lo que me venga... pero me voy haciendo mayor. :lol: No entramos en bolsa porque para hacerlo había que pasar el corte... y claro, los que pasen el corte, además de la bolsa, tienen que hacer un examen más con el resto del temario para optar a plaza. 

Y si no, la lotería... que madre mía, el otro día tocó los Euromillones a uno de Ciudad Real. 107 millones de euros... me mareo de pensarlo.

41.png.a930d60e5a25c0f484586fd0b9ec646e.png

Qué bueno lo de las toallas. Si es que hay gente que es para echarla de comer a parte... Hiciste muy requetebien. 11.png.a04ea526bfc2c84232ae7c5a03bcc5db.png

@encarnasao El examen no lo ha aprobado ninguno... de mi familia ni de 2 amigas que conozco. Habrá mucha gente que sí que ha aprobado. Sobre todo los que ya están en bolsa y llevan años trabajando que tienen mucho más fácil saber el funcionamiento de la universidad.

Puf, lo de la clienta es... otra para echarla de comer aparte. Además de que pagar con PayPal te da mucha seguridad, porque si tienes un problema, ellos se hacen cargo.

Y si vas dando la tarjeta o tu cuenta corriente a todo el mundo... anda que no hay estafas hoy en día, y con algunas tarjetas que cuando es gastos menores no te piden ni firma ni pin...

Y Yas es lista... planchar es un coñazo. 2.png.310eca6924959141b971c5c3776aa3e8.png Yo también tengo tabla de planchar y plancha... y sólo en casos muy excepcionales la uso. 4.png.ea0a6d278e605be79d59b065f059bd6c.png

Buenos días charo :)

:lol:me rió por la odisea del pantalón, lo mejor un parche de pegar con la plancha:nodigona:ah no que no planchas:lol:

los arreglos no me gustan anda, me cuesta menos hacer una prenda nueva que arreglarla, sera porque antes lo arreglaba todo, anda que no les he tapao agujeros en los pantalones a mis hijos y ahora van que parecen mendigos:grrr:

madre mía que curro con la calor que hace,:o espero que estés comoda con los pantalones;)

sabes lo que mas me ha cabreado de la clienta, que le pregunto ayer que tal al tarta que si les gusto y ve el mensaje y no se ha dignao a contestarme:grrr:

disfruta lo que puedas del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, nublaillos...

Encarna cuanto me alegro que la boda empiece bien con la fecha y un sitio a su gusto.

Rosanegra, estoy riendome sola..porque lo de la costura me podria pasar a mi, sin mucho esfuerzo, ja,ja,ja

Celia mucho mejor el viaje en avion , ande vamos a pararrr. Ala disfruta del freskito del N y de la familia

Hoy tenemos exibicion aerea en la playa....son muchos años, siempre lo mismo y a mi como k me cansa, sobretodo el ruido ( desde el jueves ensayando...yaa..) Nos iremos al rastro k tengo varios encargos de mis primas y luego vermutearemos, para variar, aunk no nos libraremos del ruido..salimos del meollo de gente

No se k haran con el perro, pork el pobre empieza a temblar como una hoja...

Bueno pues a pasar todas un domingo lo mas estupendo que podais. Caojon de bss y achuchones a tope

buenos días cova :)

gracias, de momento que solo era las fechas y las reservas va todo bien, ella ayer cogiendo ideas y el sábado que viene otra, de esa que no coja muchas que es de postín :lol:

que envidia me da ir al rastro:(

disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Pintxito y vermutito, gracias.

Día con nubes pero caluroso.

Pues que bien que se pueda casar Y donde quería,  un problema menos.

La verdad es que mi ropa apenas se arruga, y si es así, me da igual, la arruga es bella, y al que no le guste que no mire:lol:

Si son faldas o vestidos, al estar todo el día sentada se arruga más si cabe, o al ir en coche, osea que...paso de plancha, ya sé que hay quien plancha trapos de cocina y bragas, pues allá ell@s, yo tengo cosas mejores que hacer:lol:

Pues hoy igual que ayer, o menos, recogí las lavadoras, hice arrocito negro rico, me ha quedado para hoy, baje a dar una vuelta y a casita.

Hoy he fregado, he colocado la ropa y poco más.

La petardilla ya me está pidiendo cosas para comer, como tortilla de patatas, horchata, pasteles fitnes, pan casero....comiditas ricas de amatxu, vegetarianas claro... en fin, que no me voy aburrir,  entre eso y playa voy lista:lol:luego cogeré vacaciones para descansar de vacaciones...:lol:

@RosaNegra24 jamia, que trajín con los pantalones, te imagino...:lol:

@araceli que bien al fresquito.

@covaro en mi época gamberril igual hubiese dejado que la ropa se mojase:nodigona:ahora no, claro, :porfavor:bien hecho.

@mceliaa disfrutar en tu tierra.

Bueno, muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe:)

pues si, empezamos al menos en eso bien:D

yo deje de usar lino por eso, me bajaba del coche como un acordeón.

ellas por pedí que no quede, y seguro que tu encantada de hacerlo y como dices después vacaciones jajaja.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches a todas espías incluidas :)

hemos salido a dar un paseo y tomar algo porque hacia muchísima calor y estando sentados tomando algo ha empezado una tormenta tremenda, nos hemos venido corriendo, me acordaba de la que hubo hace poco en tafalla.

un poco mojada pero a salvo :lol:

espero que descanséis y tengáis una estupenda semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...