Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :D

Muchísimo calor, yo no se si había una ola de calor porque no leo ni el periódico :duda: 

El finde me ha cundido mucho :up: pero tengo mucho por delante ;) 

Esta semana no curro :coqueta: así que prometo que por la noche me pasaré :porfavor:  

Ahora voy a dejar el coche en el taller para que le miren que se calienta desde hace tiempo y después a hacer unas gestiones... y a medio día vendrá V :) ayer ya le decía que me empezaba a doler el corazón de lo que le echaba de menos :porfavor: 

Espero que tengáis un buen día y que estéis tod@s bien :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patata-rellena-de-queso-de-c

1f6ae3415be313b3ff325d0ee9dfce76.jpg

ba46615bb7f022090a22d7e87c7a1d2b.jpg

6bb78c42e2f0c9c83eede107b62ba86b.jpg

e56369e945ae664170310b0883b020f0.jpg

95c5d6ad5f64ee7d4c56b1e0f8836a0e.jpg

5b0f7f84e8e9edbdbe93a100b04f5769.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días

toda la noche de tormentas, pero calor y se espera mas.

llevo despierta desde la cinco, así que otro ratito de sofá.

tengo que ir a la capital, no se para que, no he vendido una escoba y hoy es fin de mes para nosotras.

vicky te noto mas animada, me alegro que las cosas vayan hacia delante, no sabia que V no estaba contigo.

el otro día un concursante de supervivientes le dijo una frase parecida a su madre y no veas el lote de llorar que me di :(

espero que todo se soluciones rápido y bien :porfavor:

me voy para la ducha.

pasad TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos diass, nublaillos..pero el guru dice k iremos a la playa...

jefa suena bien lo que dices, sobre todo si no curras, y disfrutas un poco

Encarna yo creo k deberias venirte a la feria de muestras, aqui en verano es donde se venden todas..

Neska tuu pilla fuerzas k cuando asome la petardilla, me suena k poco te va a dejar descansar, ja,ja

Carmina espero k estes en el pirineo...pork sino puedes quedar asada...

Ayer se puso a orbayar, asi k los aviones se retrasaron para darnos la siesta. En un rato voy salir a recaos con correcaminos y por la tarde tengo vino teraputico, aunk seremos formales. En cuanto salga el sol...la tribu familiar a su punto de encuentro en la arena, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, hay bruma y Pol o del desierto con calor en la calle en casa sigue haciendo fresquito, dormimos muy bien y con manta y pijama, de verano pero con pijama.

Ya vamos camino a la capi y no vemos la montaña hay como una niebla o polvareda que no deja verlo como otras veces.

Este V está disfrutando el verano, es lo que tiene que hacer, aunque lo eches de menos te dejará hacer las gestiones que tienes pendientes.

Disfruta de los días de vacaciones y espero que todo te esté saliendo como tú quieres?

Encarna a ver si en la reunión os dan buenas noticias, alguna vez tiene que ser no?ya tranquilas con la fecha de la boda ahora a ir pensando y preparando para que no os pille el toro que falta un año pero se llega rápido.

Neska aprovecha si por allí hace fresquito porque los calores que tenemos no son normales, compartimos saladitos??

Celia ,Carmina  y Cova sí que estarán fresquitas con playa y montaña,aprovechaos por las que tendremos calor

Charo qué tal ayer el trabajo  espero que no pasases mucho calor

Bueno niñas que tengáis una semana estupenda, mañana empiezo a trabajar y por la tarde la rehabilitación y con estos calores no de cómo aguantaré y si podré entrar así que pasadlo bien y no tengáis mucho calor????????

• Me gusta 5
Enlace al post

Todo..jpg.08893bed33cff190ba97664dff1c7ec4.jpg

Buenos días. Por aquí el infierno desatado, si caminas por la calle sientes las gotas de sudor descendiendo por todo el cuerpo. Y encima dicen que estaremos así hasta el viernes, mantendremos la esperanza de mejorar después. ;)  Yo sólo me voy los fines de semana, me da miedo “abandonar” las plantas bajo esta temperatura, las pobres sufren mucho, los muros de las casas te queman si los tocas porque al sol hay más de 50º.

@Vicky  No, no le llaman ola de calor, dicen que es sólo “un poco” superior al calor habitual en esta época. Se ve que somos muy “delicados”.:lol:

Qué hermosa frase esa de dolerte el corazón, pero siempre a los que aman más les toca sufrir más. Y V. ha salido pragmático, así que no sufrirá tanto y mucho mejor para él.

A ver si lo del coche es poca cosa y no tienes que pagar demasiado.

El resto de asuntos, que salgan lo mejor posible para ti y termines cuanto antes.

Gracias por ese té tan surtido. Y las flores de abajo me encantan.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  Parece que ahí también vais a tener mucho calor estos días, resignación.

¿La empresa no se va de vacaciones? Podían descansar en verano.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  ¿Estás de vacaciones? Disfruta saliendo a pasear cuando se vaya el sol y estrenando alguna terraza nueva.:meapunto:

Disfruta del día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, esas son siempre las mejores y las que atesoraremos en nuestra memoria.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas:) solecito y buena temperatura

Pensaba que ya estabas con V, que te cunda mucho el día

Por aquí todo muy tranquilo, todos bien, a mi cuñado lo he visto más estable cuando camina. A ver si por lo menos con la medicación no va a peor.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

El día entretenido y por la tarde ha venido mi prima con su hijo y se quedan a dormir :)  mañana ella se va a currar y el niño se queda con V, así estarán entretenidos :coqueta: 

Os voy a leer y luego a la cama ;) :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenos días:D

Estamos en Ochagavia...aquí sí que se está fresco ( al menos por la noche).

Lo que os conté el otro día...estoy desconectada del todo, y pasándolo muy bien. Lastima que con tanto calor las excursiones se hacen diferentes, pero las que estáis por otros sitios....menudo calorazo.:porfavor:

Mi hija fue a regar las plantas ( las pocas que tengo) y me contó que era un horno:nodigona:

Ésta noche volvemos a nuestro apartamento y nos paramos un poco de tanta actividad.

Sólo quería entrar a saludaros...ahora todavía están todos durmiendo ?

Niñaaaa ????

Un saludito a todas todas

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...