Jump to content
Fransegura

Haz tus propios crepes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fransegura

en lugar de siempre comer tortitas preparadas, ¿por que no hacer tus propios crepes? Es muy simple solo necesitaras:

2 huevos

1.25 taza de harina

1 cucharada de polvo de hornear

2 cucharadas de azúcar

1.5 taza de leche, depende de el grosos que desees

pizca de sal

mantequilla o aceite de cocina

tazón grande 

agua

y yo personalmente utilizo una maquina para hacer crepes como las de estas web (es opcional)

 

1 El primer paso para hacer crepes rápidamente es poner una pequeña cantidad de aceite de oliva en una sartén y calentarlo. También puede usar mantequilla, pero en este caso solo necesita calentar la sartén sin agregar la mantequilla, lo hará más tarde una vez que la masa de crepes esté lista.

 

2 El siguiente paso es mezclar la harina, el azúcar, el huevo y la leche en un tazón grande. Mezclar hasta crear una masa. Luego agregue lentamente el agua hasta que la masa no sea demasiado gruesa o demasiado delgada. Cuanto más gruesa es la masa, más grueso es el panqueque. Continúa mezclando hasta que no haya grumos en la masa. Es importante hacer este paso bien porque si la masa es buena, puedes hacer crepes más rápido y sabrán mejor.


3 Agregue aproximadamente 1 cucharada de mantequilla a la sartén caliente, si cocina con mantequilla. Una vez que la mantequilla se derrita, vierta lentamente la mezcla en la sartén para hacer un crepe. Si la bandeja es lo suficientemente grande, puede hacer más de un panqueque a la vez. Si está cocinando con aceite, vierta lentamente la mezcla en la sartén con aceite caliente. Nuevamente, si la bandeja es lo suficientemente grande, puedes hacer más de un panqueque a la vez, pero asegúrate de que se vierta perfectamente sin que se toquen entre sí. Freír los panqueques durante entre dos y cuatro minutos.

 

4 Los crepes se elaboran muy rápidamente, por lo que cuando note que la masa se vuelve ligeramente sólida y comienza a crear pequeñas burbujas, debe voltearla con la ayuda de una espátula. Deje que el otro lado cocine hasta que esté un poco dorado y espere a que se cocine completamente por unos segundos más. Sabrás que el crepé está listo cuando tenga un tinte ligeramente dorado en el centro. Retire el fuego con cuidado y colóquelo en un plato.

 

5 ¡Es así de simple! Puedes comer panqueques con multitud de productos. Puedes hacerlos dulces o salados, puedes rellenarlos o agregarles un poco de azúcar y miel, y los panqueques caseros siempre son deliciosos. Echa un vistazo a estas ideas dulces y sabrosas sobre cómo rellenar los crepes, ¡te encantarán!

 

  • Me gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...