Jump to content
Fransegura

Como rellenar los crepes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fransegura

Si deseas prepararte unos crepes, ahora te voy a dar algunas ideas de como puedes rellenarlos, salado o dulce como lo prefieres?

 

Rellenar los crepes con mermelada
También puede optar por rellenar sus crepes con el tipo de mermelada de fruta que más le guste y preparar deliciosos crepes dulces. A pesar de que la mermelada de fresa es la más tradicional, todos los tipos irán bien con estas tortitas finas.

Solo tienes que extender la mermelada en el crepe con un cuchillo o una cuchara y luego enrollarlo o doblarlo por la mitad dos veces, por lo que es triangular.

 

Rellenar los crepes con mantequilla y azúcar
Uno de los rellenos más tradicionales y simples de preparar crepes dulces es la mantequilla derretida con azúcar . Para hacer esto, una vez que haya hecho el crepe y aún en la sartén, debe agregar un poco de mantequilla y esparcirlo para que se derrita de manera uniforme. Luego debes esparcir el azúcar y dejarlo durante unos segundos para que se cristalice.

Si lo desea, antes de voltear el panqueque, también puede agregar un poco de jugo o jugo de limón para darle un toque único al relleno.

 

Rellenar los crepes con jamón y queso.
Entre los rellenos salados más comunes para los crepes, no puedes perderte el crepe de jamón y queso, ¡una delicia! Además de comer crepes salados en el desayuno o como un bocadillo, esto se convierte en un recurso excelente para cualquier cena con amigos.

Y esto aún puede mejorarse convirtiéndolo en lo que los franceses llaman el " crêpe complète ", es decir, crepe completo. Solo tendrá que agregar unos cuantos champiñones y un huevo al jamón y queso, e incluso puede poner tomates en cubitos. ¿Que estas esperando?

 

Rellenar los crepes con chocolate, la más usada!.
¿Quién no está loco por los crepes rellenos de chocolate ? Además, este es un relleno muy simple de preparar, ya que solo necesitas untar de chocolate (como Nutella) para esparcirlo en la crepa; Pero, si lo prefiere, puede elegir derretir el chocolate usted mismo.

Recomendamos colocar el chocolate sobre la crepa cuando aún está caliente o todavía en la sartén, para que el chocolate esté bien derretido. Y para un toque único, ¿qué tal si completa este relleno para crepes con algunas almendras picadas ? ¡Delicioso!

 

Rellenar los crepes con setas y bechamel.
Otra buena respuesta para rellenar las crepas es la siguiente: con champiñones y bechamel , una combinación única para preparar también crepes salados. Primero debes preparar la salsa Bechamel y saltear los champiñones adecuadamente aderezados; Luego mezcle todo y vierta la cantidad correcta en el crepe antes de doblarlo. B en appétit !

Si lo prefiere, también puede agregar un poco de puerro salteado para un sabor extra, ¡le aseguramos que esta adición tendrá un sabor increíble!

 

Hay un montón más de maneras de poder rellenar tus crepes, con un poco de imaginación podrás rellenarlos como mas te guste!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...