Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Martes y parece que ha llovido algo esta noche y ha refrescado :D

Mi prima ya se ha ido y los enanos duermen :) yo voy a ponerme con el curro extra :bate: y después seguiré con la faena :up: 

Ayer no me pudieron hacer nada en el coche, es algo del radiador y tengo que buscar un taller que lo arregle, el más cercano en verano sólo hace aire acondicionado y están petados :duda: 

Me pongo en marcha, espero que tengáis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-spanisch-768x512.jpg

bdc09b7d4669d4ef57abdc939bd65f80.jpg

2b6840c3a5d96ccd86042a266b7c7c1c.jpg

d13436fd71d686485433a1716fefe599.jpg

6ac45df5ebe2592275a1983f61d287bf.jpg

df580860a52894a0fcb667eee2ec3616.jpg

e0c723fafaf3dd1e24af11599b0f40e7.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

muchísimo calor, dormir ha costado bastante, hoy esperamos casi los 40º

como ves ishtar si que por aquí nos estamos derritiendo, ayer ni al lado del rió se estaba bien

niña que bien que V este entretenido con el primo y así puedes sacar el trabajo y lo demás:up:

de la reunión de ayer poco araceli, estábamos cinco, es normal en verano, a la tarde tuve un trabajillo, unas chicas ecuatorianas que no se enteraban mucho de como funcionaba la maquina, fui a un ratito y estuve dos horas y media,

hacia un calor horrible, salí casi a las ocho y antes de irme ya se estaban comiendo el arroz con pollo:lol:

hoy unas visitas de encuesta de satisfacción y nada mas.

llevo un rato buscando ideas para la tarta de carla, estaba enfadada con ella y el otro día cuando vino se lo dije, mas que enfadada dolorida, creo que ya tiene edad para decirle lo que hace mal, me pidió perdón :)

es el viernes y como siempre me toca con toda la calor, estoy buscando algo que al cubra bien y que no sea fondant, con la de oriol lo pase fatal.

hoy ya veo que estáis perezosas:lol:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenso dias, lorenzo aki esta perezoso y mimoso, sigue decidiendo k hace..calorin si que hace

Jefa k faena lo del coche, pero funciona??, si solo es el aire y no te deja tirada..

Encarna pork no le haces la de nº...si el fondant no es factible por el calor...Me alegro que la cria reconociese k lo hizo mal, todo es aprendizaje

Araceli animooo!!!!, venga que tu puedesss!!! Bsss

Hoy amaneci motorin, ya tengo comida, bizcocho..lavador tendida..Tendria k ponerme con unos collares, pero no encuentro tiempo ni momento..

Ala voy a rematar el cortijo k los herederos se van hacer tramites burocraticos y ...sabeis a quien me dejan???...enfin...

Cajon de bss ya chuchones lleno

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 17 minutos, covaro dijo:

Buenso dias, lorenzo aki esta perezoso y mimoso, sigue decidiendo k hace..calorin si que hace

Jefa k faena lo del coche, pero funciona??, si solo es el aire y no te deja tirada..

Encarna pork no le haces la de nº...si el fondant no es factible por el calor...Me alegro que la cria reconociese k lo hizo mal, todo es aprendizaje

Araceli animooo!!!!, venga que tu puedesss!!! Bsss

Hoy amaneci motorin, ya tengo comida, bizcocho..lavador tendida..Tendria k ponerme con unos collares, pero no encuentro tiempo ni momento..

Ala voy a rematar el cortijo k los herederos se van hacer tramites burocraticos y ...sabeis a quien me dejan???...enfin...

Cajon de bss ya chuchones lleno

en principio me pidió esa, pero luego no, quiere una de gatitos y claro eso tiene que ser con fondat:Emoji-27:

lo malo es que tuvo mas culpa su padre y ese si que no lo reconocerá nunca :(

ayer el perronieto nuestro se escapo, menudo disgusto tuvo mi hija, se lo trajo un vecino, no saben como abrió la puerta o si se la dejan mal cerrada.

el peligro es que esta cerca de la carretera general y que susto si llega a pasar algo.

:beso::beso::beso: 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

Bochornazo a tope, ni respirar se puede, que mal llevo la humedad:anda-ya:

Vaya faena con lo del coche, ahora es mala época para según que cosas, o cierran o están a tope.

@Ishtar no estoy aún de vacaciones, empiezo el lunes y hasta el 14, que me incorporo, los días que me quedan los guardo para algún viaje que salga por ahí.:dientes:

@Missis esa zona es preciosa:up:

Pues poco más, que sigo en modo "ommmmm" hasta nuevo aviso:lol:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

1163058119_Notehundas..thumb.jpg.fde746bc631f3916194aac98d3df4a7f.jpg

Buenos días. Por aquí mucho calor, como en todas partes.

¿El desayuno puesto en dietas de adelgazamiento? Me temo lo peor, así cualquiera encuentra el desayuno.:lol:

¿Hemos pasado al modo incógnito, o al modo me despierto que ni veo donde entro?;)

@Vicky  ¿Puedes usar el coche mientras encuentras taller o está inutilizado? A ver si encuentras un taller adecuado al problema.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao  ¿Puede ser que haya alguna perra en celo cerca de la casa de Y.? Si no se escapaba el perro hasta ahora puede ser por eso.

También puedes hacerle la tarta que te parezca y poner encima unas figuras de gatitos.;)

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Ah, es que como escribías todos los días que estabas de relax, pensé que no ibas a trabajar, supongo que te referirías a la tarde. Desde luego con estas temperaturas hay que hacer lo mínimo.

Disfruta del día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, que siempre hay alguna aún en las peores circunstancias.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

:lol: me he vuelto loca buscando el desayuno:o

ahora leo a charo y me doy cuanta que no había, pero yo sabia que esta mañana he constestao.

si ishtar se ve que no toca hacer dieta:nodigona:

:beso::beso::beso:

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
RosaNegra24

Uys... a dieta... no me llevaba yo camión de dulces para esta noche... que entro a trabajar a las 22:00h. y no tengo hora de salida... :lol:

Ha habido una tormenta gorda de unos 15 minutos esta tarde, así que la carrera de cintas que estaba planeada ha tenido que ser suspendida, no sólo por los charcos que había, sino por seguridad porque había un montón de ramas caídas y algunas a punto de caer. :o

Supongo que si no vuelve a llover, lo de esta noche seguirá adelante, que es un concierto. Me toca poner sillas y quitarlas cuando acaben. Y aburrirme mientras tanto como no me guste el concierto. :lol:

De todas formas, me llevaré el chubasquero por si las moscas. :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• encarnasao
      buenas tardes ceci  claro que me acuerdo de ti, lo que pasa que el dia que me decido a nombraros a las que mas entrais siempre se me olvida alguien. vaya ya siento lo de tu consuegro, espero que no sea muy grave. vaya que vosotros tambien teneis perronieto en agosto los pueblos están mas entretenidos, buen plan del crucero. disfruta de la tarde 
    • encarnasao
      buenas tardes mari jose  yo creo que te durara mucho, la mia tiene 11 y eso que es arisca y aun se me cae  si que hace calor, por aquí tambien. disfruta de la tarde 
    • Tejita
      Gracias @Novatinaa por dar más ideas, las tortillas las cuajo en este otro molde. https://www.amazon.es/dp/B002LE8D6Q/?coliid=IDTA1MD7TGI23&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it  cuando en su día lo compré me llegó desnivelado y me enviaron otro sin cargo, por eso tengo dos, fui usando uno más y dejé el otro a más reserva o para dulce forrándolo, cuando hago bizcochos me gusta usar la opción convi escojo 90 de potencia de ondas y 150º de temperatura, el tiempo depende...pero casi siempre para repostería uso esa temperatura y potencia. Las galletas las hago en el llano que traía de fábrica con la opción crisp unos 7 minutos, 3 y medio por cada lado... Los pimientos nunca los he asado en la opción crisp, usé a veces un pirex tapado y opción micro normal...o en una olla lenta... No sé si se ensuciará el micro con según que preparaciones así destapadas...el pan como lo congelo ya en rodajas lo descongelo o con mucho tiempo en la nevera o en la tostadora, la opción descongelar. (esa tostadora la compré en el Aldy hace unos años baratita y muy útil para mí.  Os leo luego voy a ver que hace mi madre...  
    • Novatinaa
      Buenas!! @Tejita, el crisp parece que lo usas bastante, aparte de lo que dices que haces, pues se me ocurren tortillas, descongelar pan, hacer bollitos (aparte de galletas) y pimientos asados, que en uno hondo se harían genial, lo que no se es si los pimientos tienen que hacerse en el modo crisp o el de horno, te lo tendría que decir @Simpa o @womangirl  Me interesa todo lo del crisp, porque le tengo echado el ojo desde hace tiempo ...lástima que el puñetero de mi micro sea inmortal    Yo ahora estos días estoy usando mucho la actifry...en cuanto vienen los calores, qué bien hice en comprarla , y lo baratita que me costó jijijjji (65€ en el cash casi a estrenar) entre la actifry y el lavavajillas de limón que compré el otro día en mercadona que tiene un olorcito estupendo, es que no me ha dado pereza hoy hacer unas costillas, les pones un adobo, 20 min en la actifry, mientras te las zampas dejas la cubeta en agua con chorrito de limón y la cocina no huele a fritanga, magiaaa!!! , luego al lavaplatos y punto, nada de tener que limpiar luego la campana de la grasa ni na!!  Esta noche, unos champis rellenos de jamón, tomate y mozarella o queso rallado, uuummm, los hago en la actifry pero se podrían hacer en el crisp 
    • Tejita
      Gracias @Simpa  más grande me imagino te refieres al diámetro no de altura verdad?  Pues eso de las chispas a mi me asustaría por si se estropea el micro  Lo del truco de ponerlo más cerca de la puerta que de la pared trasera, es algo muy extraño que pueda funcionar, porque digo yo, cuando da vueltas entonces rozará esa zona atrás al girar..es decir se ponga como se ponga irá circulando y un lado irá holgado y el otro rozando... El del primer enlace pone en la descripción que es medio cm menos quizá con ese no diera chispas... El que me digas que es genial su antiadherente me tranquiliza, pues que cosas que no vendan el que viene de serie suelto.  En fin, tomo nota de to...Los que tengo hondos uno empieza a pegarse un poco la tortilla...(imagino que el que más he usado, veo mejor el llano que traía el micro...)    ah dices que los usas los dos cada día... porfa dime cuando puedas que multitud de usos les das, me da la impresión que podría usarlos más... Yo suelo usar los crisp el de seríe para a veces verduras, patatas, pizza, galletas, hamburguesas veganas como hoy. El hondo para cuajar tortillas y bizcochos, brownies...(aunque cuando hago repostería me gusta siempre forrarlo con papel de horno)
    • CociNOW
      El video de como hacerlo aqui:    https://youtu.be/_nanr3oNf5k     Una muy sencilla receta del tipico pico de gallo. Ideal para fiestas y juntas de amigos. Preparala y agrada tus invitados. Receta facil y sin complicaciones!!!Ingredientes (para 5 personas):3 Tomates1 Cebolla roja pequeña o media grande1 manojo de cilantro2 limones1 cucharadita de sal (se recomienda poner media antes e ir probando. Esto por las diferentes proporciones de los tomates)
    • womangirl
      Buenas tardes Encarna, gracias por acordarte de mí. No estamos de viaje ,el mes de agosto en casita, además hemos estado de perro abuelos,mi hija y su chico se fueron un mes a Estados Unidos y aunque le dejaron el perro a mis consuegros,a él le detectaron un tumor en la cabeza y como le ingresaron  para operarme pues hemos ejercido de abuelos perrunos. En Septiembre nos vamos de crucero. Ahora ,pues lo de siempre,muchas fiestas,nuestras partidas de tute y salir por aquí cerca a comer o cenar. Que os vaya bien en la elección del vestido y disfrutar de día de mujeres. Pasar todas un buen fin de semana.  
    • Simpa
      Holaaa,como el de serie no lo vas a encontrar....Trae un borde de goma y ni el primero ni el segundo lo tienen,yo me compré el segundo y estoy encantada es más grande que el de serie,los uso los dos a diario,lo que si vengo observando y no sé si es ahora o de siempre es que tengo que procurar que quede pegado todo lo posible a la puerta porque si lo dejó muy pegado a la chapa trasera del micro me hace chispas Pero como ya lo sé no tengo problema y no me pasa,su reverso está engomado como el de serie,llevo ya 4 años por lo menos con el y lo tengo impoluto el antihaderente,es buenísimo, Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • mjos
      Hola @encarnasao y a todas. Gracias por el desayuno, como lo he visto ahora cojo saladito para un vermut  Sigo, sigo con la babitis , supongo que dura para siempre, ya me lo diréis las veteranas, me paso ratos mirándola y eso que la pobrecica no hace más que comer, dormir y llorar   Muchas gracias a  las que me habéis  felicitado... es una alegría enorme, con la ventaja de que la responsabilidad es de los padres    Hoy parece que vuelven a subir las temperaturas, @Missis estás mejor ahí procura aguantar hasta que refresque    Besicos para todas   
    • Tejita
      Feliz fin de semana a todas,  Tengo hoy una pregunta para quienes tienen o saben sobre el horno wirpool como @womangirl o @Simpa que lo tienen también. El plato crisp que llevaba en su compra ¿Es este? https://www.amazon.es/Whirlpool-AVM290-Plato-Negro-Azul/dp/B002CAHT28/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Whirlpool&qid=1566148606&refinements=p_89%3AWhirlpool%2Cp_36%3A1500-3500&rnid=1323854031&s=kitchen&sr=1-3 No me urge ahora mismo comprarlo, porque aún está bien, pero estas semanas atrás me planteaba comprar otro por cuando hago varias tandas de galletas poder ir más deprisa. Esta semana vi que puedo seguir manejándome con uno solo, aún así quisiera ponerlo en la lista de deseos para un futuro. también he visto este otro modelo que pone crisp también pero ese lo veo menos parecido al original por su borde... https://www.amazon.es/Whirlpool-AVM305-Alrededor-Marrón-1pieza/dp/B002GH6FA4/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Whirlpool&qid=1566148606&refinements=p_89%3AWhirlpool%2Cp_36%3A1500-3500&rnid=1323854031&s=kitchen&sr=1-4  
  • Create New...