Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles y seguimos asfixiados :nodigona: aunque ayer llovió algo y refrescó un poquito pero me parece que ya se ha pasado :duda: 

El plan de hoy es tomar un cola cao que se me ha terminado el café :bate: e ir al circuito que V tiene mono y con el calor que ha hecho imposible...

Ayer me cundió mucho el día :up:  vino mi hermana, mi prima y la mujer de mi primo y se llevaron muchas cosas, ojalá estuvierais más cerca para repartir con vosotras :coqueta: tb vino el de la mudanza y ya tengo día :up: y por la noche V me pidió sushi, así que nos dimos una ducha y nos fuimos a cenar :dientes: llegamos muy tarde y ya directos a la cama ;) 

Niñas esta noche me paso si o si :porfavor:  pasad un día estupendo :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

imagenes142a.jpg

2a0da8095ffea3f761b1485c218379ec.jpg

ae94947eb78ee1500488fbb83b6c2553.jpg

292760ed7c81597bafe03356040f259a.jpg

5ee0c45e04dfa173ce3f2c80de7416d5.jpg

hero-summer-flowers-720x480.jpg

83aea3011eb4304bc7ff9577b3ec05bc.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días! 1.png.0ae769947d60d687965dda6b2ac8ac1e.png

Ayer por la tarde-noche estuvimos de tormentas. Madre del amor hermoso la que se lió. El toldo lo pusimos a un lado, pero no tuvimos la cabeza de atarlo, pensando que sería lluvia, pero se levantó un airazo que acabó hasta arrancando de la pared uno de los hierros... y un cachito de pared que hemos visto esta mañana. 5.png.34bb0a14763f359632ff20cf05fe43be.png

Otra cosita más para arrreglar. 9.png.44414f196c4673b56f87db84df24fc8a.png

Hoy no trabajo en ningún sitio, así que de relax por completo. Y acabaré Penny Dreadful, que sólo me quedan 2 capítulos para terminar con la serie. 4.png.c8455c415aad51494cc794859d23cb3b.png

Espero que paséis un buen día. 12.png.d9ec84644c5328eb61318c1c3964b093.png

@Vicky Bien por esos pasitos. 12.png.d9ec84644c5328eb61318c1c3964b093.png

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos diass, raritos, pero con muucho calor y humedad para regalar...ayer compre un paraguas, lo deje en casa , salimos y empezo la tormenta, ja,ja,ja

Jefa las casas son como el bolso de mary poppins...venga animooo!!! BSSSS

Encarna ya discurriste una tarta sin fondant?

Voy como una moto, kede con mis primas y se me olvido  k la peque de todas cumple años mañana..bueno lo se de sobra, pero no tengo regalo...con la tormenta, nos refugiamos y no estba para patear buscando..asi k salgo ahora in extremix

Por la tarde os leo. Cajon de bss y achuchones a topeee

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

42821437_Nodejesqueseescapen..jpg.310bd95657fb75e4541a3d6a45c25d63.jpg

Buenos días. Calor para regalar (pero no lo quiere nadie):lol: Menos mal que parece que a partir del viernes o sábado la cosa se vuelve más tolerable. Lo malo es que los muros y el asfalto están tan calientes que tardamos en enterarnos de que el calor ha disminuido. Ya sólo queda mañana, y el viernes a salir corriendo del horno.:dientes:

@Vicky  Espero que no estés haciendo, con las prisas, reparto generalizado de cosas que más tarde necesites y tengas que volver a comprar. Aunque los objetos es lo de menos porque siempre se pueden reemplazar.;)

Lo mejor es que si ya tienes día también tendrás un sitio, de lo cual me alegro y confío sea a tu gusto.:up:

Entre col y col veo que haces cosas interesantes, aunque sea por V., pero así te distraes del monotema.:plas:

Gracias por ese té con galletas monárquicas y rosas, me encanta la vajilla.:)

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@RosaNegra24 Menos mal que no te cayó la granizada de Ciudad Real, daba miedo verla.:o

Qué mala suerte lo del toldo, otro arreglo más pendiente, con pared incluida.

Pasa un feliz día y descansa antes de que llegue la próxima fiesta y te toque trabajar.:beso::beso:

@neska   ¿No vas al gimnasio estos días?

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  Supongo que andas de análisis o médicos, ya nos contarás.

¿Sale alguna venta de las colombianas?

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl  Confío que estés gozando de algún nuevo viaje y no pasando calor.

Disfruta del día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, gozad de la vida, que siempre es demasiado corta y se nos va escapando sin darnos cuenta.:beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes 

horrible de calor, esta noche casi no hemos dormido, aunque por la tarde cae tormenta no refresca nada.

siii ishtar tenia medico, pero tenia pronto y pensaba volver pronto, pero nos han mandado radiografiar y demás y claro eso retrasa.

luego hemos parado sellar mis recetas y no se podía para de calor.

mi espalda fatal, me ha dicho de hacerme otra rizolisis o según aguante como estoy operar, me soldarian varias vertebrar y sobre todo dejar libre la médula para que no se me duerman tanto las piernas.

el pie tambien lo tengo mal,  para eso que tome antiinflamatorios si me duele mucho.

niña me alegro que todo vaya adelante:up: me acuerdo mucho de ti cuando recuerdo cuantas cosas tenias guardadas:(

pero bueno casa nueva vida nueva y todo lo que se compra con dinero no importa.

bueno me voy a echar un poquito que hemos puesto el aire, a ver si puedo dormir un poquito.

pasad TODAS buena tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!!!

Día intenso de "limpieza" y "recogida" pero cunde por lo menos ??

Luego curro extra y al circuito con unos bocatas de tortilla de mi madre ?

O venimos a esta hora o nada porque esta mañana a la media hora v sudando a chorros... Pero hemos compensado yendo a desayunar ?

Ahora viene una mamá amiga q su niña está con su padre y así nos entretenemos juntas ? pq v en el circuito solo para un par de minutos para coger aire ?

Os voy a leer mientras espero porque si no, cuando llegue no encenderé el ordenador ..  espero q podais descansar esta noche a pesar del calor, felices sueños para tod@s ?????????????

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...