Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

A ver como vamos con el calor hoy :duda: nosotros con el ventilador del techo pasamos bien las noches, habéis descansado vosotras? :coqueta: 

Ayer lo pasamos bien en el circuito y aunque había 28º al ser un parque no pasamos calor... a las 11 nos apagaron la luz pero al lado hay un sitio que también se puede montar en bici y tenía luz :lol: 

Nos tomamos el bocata en el parque y nos quedamos más de las 12 :D

Hoy creo que tendremos el mismo plan, limpieza, curro y circuito nocturno pero ya calculando la hora de las luces ;) 

Nos ha costado levantarnos y me hubiera quedado en la cama despierta :nodigona: 

Espero que paséis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas_opt.jpg

bandejas%20gourmet%20embutidos%20bellota

fd56d4a7d3c4a6e0efd968a9ab7c7c80.jpg 

c4b7da41ab073d0912d7e510464ea3e3.jpg

0f0b0a8ed94d0058b58a61ae560090a1.jpg

fe4ac991858fb51d4cd5c6eb50f52eba.jpg

bandejas-fruta.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) hacía sol pero se acaba de nublar, creo que es niebla, buena temperatura de momento ni frío ni calor estos días.

Suena muy bien el plan, que te cunda lo que tienes que hacer y diviertete el resto.

Hoy aquí es fiesta en principio no hay planes extra, no se si van a venir mis hermanas.

Ayer fui al centro con mis padres que han puesto una feria medieval.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, aki entrando la niebla de costa...y por la tarde el guru diice k pasearemos con paraguas

Jefa no tienes mal plan, disfruta toodo lo que puedas

Rosanegra siento el destrozo, espero k tenga facil arreglo

Encara hija siento que tu espalda este echa un circuito...habra que hacer caso a los medicos y seguir sus consejos

Celia disfruta de la familia

Neska estas muy formalita...

Por mi lao sin muchas novedades, tengo un pollo metido en la cheffo para k se ase y en un rato saldremos carro en mano hacer el recorrido mercadona-lidl para tener provisiones para unos dias..ya que no hay playa hay k hacer acopio para cuando salga lorenzo

Ayer nos pasamos la tarde playeando tan ricamente

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

aquí aun tenemos mucha calor, pero esta tarde se esperan cambios:porfavor:

llevo rato levantada pero mis hijos no paran, entre el wuasap y el teléfono, quería ponerme a las nueve a hacer unos gatitos parta la tarta de carla, ahora es cuando únicamente se puede trabajar el fondat en mi casa.

el mediano se ha quedado sin coche y se quiere comprar uno y ayer y lo que va de hoy no para de llamar a ver si le ayudo a pensar y lo que tiene que hacer, me hace gracia que me pide consejo ahora y cuando yo le digo algo me dice que ya es mayor:nodigona:

esto lo escribí hace dos horas pero entre el teléfono y demás no he parado.

niña disfruta de lo que puedas y quieras y que bien aguantar hasta esas horas que hace mas fresco.

he estado coloreando fondant hasta ahora, luego me pondré con los gatos :nodigona: con lo poco que me gustan:lol:

disfrutar TODAS de lo que podáis  :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno, hoy hemos tenido cumple, el último hasta octubre. La tortilla ha terminado en la basura, yo ni probar, solo con el color me ha tirado para atrás, luego ha dicho que la había hecho con termomix 31, y que se hacía con agua y un poco de aceite, total, que era un mazacote incomible las dos únicas personas que la han probado, él incluido, la han tirado:dientes:

El día? pues como es normal en estas épocas, calor.

Pásalo bien con V.

@Ishtar estos días no estoy yendo al gym,  es imposible hacer gimnasia con el calor,  el aire acondicionado no da abasto para tanta gente, y con el calor que desprendemos es imposible casi respirar, llegaba a casa totalmente extenuada y con unos colores de asustar, así que hasta que bajen las temperaturas no iré.

@covaro es que no estoy haciendo nada estos días, osea, del curro a casa y poco más, vamos, que ni entrar en la cocina, estoy tirando de ensaladas de frutas, vagancia total, así cojo fuerzas para cuando venga la petardilla.

@encarnasao vaya! cuanto siento lo de tu espalda y eso, a ver que te dicen los médicos que has de hacer, si operar o no.

@RosaNegra24 vaya faena con lo del toldo, a ver si puedes arreglarlo.

Pues eso, que muchos besukis a todas:beso:

mood hand rub GIF

Spoiler

IMG_20190725_093523.thumb.jpg.9a939ca67f99d7948a6d98608ecf62bf.jpg

:fiesta:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes! 13.png.96b7a8425970c8dc970d72aed85f1d53.png

Hoy también me he levantado tarde. 3.png.14f21554dd20a3435a9a717fe0d5d791.png Aprovecho para estar de relax, que hoy tampoco me toca trabajar en nada. Mañana ya veremos.

Voy a ver si hago lista de comidas y la de la compra, que queremos salir después de comer (qué valor, con el calor que hace...). 4.png.7ab022f6477629f265a2bcabd0855f47.png

Espero que estéis pasando un buen día, porque calor... puuuuuuuuuuuuf. 15.png.0e67413867f0726c0054117912ad88e2.png

• Me gusta 4
Enlace al post

868189101_Eltamaodelosmonstruos..jpg.ae4c16bb732f17c45c03f9df5ff1cf59.jpg

Buenos días. Dicen que hemos bajado dos grados hoy, pero se nota entre poco y nada, es agobiante.

@Vicky  El desayuno de hoy es verdaderamente regio, sobre todo el de la “habitación con vistas”.:D

Parece que todo se va encauzando poco a poco e incluso te queda tiempo para disfrutar con V., lo que es magnífico. Pero para ir al circuito a esas horas es preferible que vayas siempre con alguna mamá amiga, que la vida no está, desgraciadamente, para poder sentarte sola mientras V. va en bicicleta y encima que apaguen las luces. Toda prudencia es poca.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao   A ver si elige bien el coche, que el que tiene ahora no hace tanto que se lo compró y le ha salido fatal parece. Es mejor probarlo antes e incluso llevarlo a un taller amigo, que lo revisen por si acaso.

Seguro que la tarta es un éxito. ¿Vais a su casa o van ellos a la tuya?

Siento lo de la espalda pero si el médico aconseja operación tendrás que confiar en él, que es el experto.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska  ¿Una tortilla cocida en agua? ¡Puaf! Menos mal que lo demás tiene buena pinta.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Muy buenas tardes:)

Ya de nuevo en el apartamento. 

Estos calores ni aquí arriba son soportables :porfavor:

Mi hija fue a pasar por mi casa y me dijo que era horrible:frito: mis pobres plantitas.

vivimos en la penumbra es la única manera de que no suban y con ventilador....parece mentira. Dormir se duerme, pero con todo abierto y solo consigo que bajen a 25 grados:duda:

Hoy temprano...hemos ido a ver si cogíamos Fresitas, pero  pocas había.

En un rato me pondré a cocinar un poco....bonito encebollado y hacer gazpacho...Este año me ha dado por diferentes recetas, el de sandía me parece muy refrescante.

A la noche tenemos teatro y dicen que mañana tormentas:plas: las agradeceré.

De momento no hemos utilizado la terraza para leer por las tardes, es imposible...a ver si a partir de mañana....:meapunto:

Os voy leyendo de vez en cuando con el móvil y me acuerdo de todas...:coqueta:

Niña....:coqueta: :beso:

Encarna...si te dicen de operar, igual tienes que hacerles caso...tienes la suerte de estar en una zona con unos médicos de los que sobresalen:porfavor:

neska...el calor con humedad es insoportable....entiendo que no tengas ganas de nada:coqueta: En nada tendrás a tu petardilla :beso:

A las demás un abrazo especial...:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...