Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Viernes ya :coqueta: esta vez no me hace mucha ilusión que el lunes tengo que volver a ir al curro :lol: 

Seguimos con mucho calor, yo pensaba que bajaría un poco :duda: 

Ayer me cundió un montón :up: vino una mamá amiga y como me ayudó :porfavor: así que sobre las 8 fuimos a su casa y V se dio un baño y nos quedamos a cenar, se nos hizo muy tarde y directos a la cama ;)  y esta mañana nos ha costado abrir el ojo :dientes: 

Hoy más de lo mismo, esta tarde viene mi hermana y espero que cunda como ayer :porfavor: 

Espero que estéis tod@s bien, ayer ni tiempo de leeros :bate: un besazo enorme :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

fd8d9a70d419760c31ca0ecc635fd5d2.jpg

9e36edb508b9d4be4f6034f24bc68412.jpg

f26ddd6fdcaf202a69d097c5d7ac595c.jpg

5fc7aea33f43d1450b65575746a9529e.jpg

6125c3a561a26bd5009b92eca52d118a.jpg

e57fdcebfa1fa37add2452880c87e586.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, nublaos y con pinta de regarnos

Felicidades a nuestras Anas y joaquines. BSSS

Jefa me alegro k te cundiese el dia, y no pienses en el lunes..ya llegara, mientras disfruta

Encarna k tal los gatinos??

Neska nunca hice la tortilla en la th...y mira k ezzperimento, pero hay cosas k son sagradas, ja,ja,ja

Carminaaa, ta mandamos pilas para el abanico???, ja,ja..lo k me acuerdo de tiii...

Rosanegra, hija la compra a la h de la siesta, ja,ja...eso es torturaa, ja,ja

Ara como vas??

Voy a rematar el cortijo para no dar golpe el finde..de momento empiezo por una vichichuuuaa..

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos días

calor aunque han bajado las temperaturas y esta lloviendo, la casa esta muy caliente.

cova los gatinos ahí van, anoche hasta mas de las doces  estuve haciendo, uno parece un perro de esos chatos:lol:

peor hoy he empezado mal, me quedaban los rellenos y carla me pido una tarta con nocilla, me he puesto hacer la buterrcream de nocilla y se me ha cortao, un dineral, entre la mantequilla que cada día vale mas y el bote de nutela:grrr:

pone en internet como se arregla pero yo no lo he conseguido.

espe esa tortilla tenia muy mala pinta, te aseguro que aunque en mi casa el jefe no deja hacerla he visto tortillas en casa de clientas bastante buenas.

niña que bien que vayas desalojando todo, ay con lo que a ti te gusta guardar:( ya falta menos:up:

ishtar si que le ha dado guerra el coche, pero algunas averías han sido culpa de el por no estar pendiente de los cuidados del coche.

bueno me pongo sobre la marcha que tengo que inventar otro relleno.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, plis.

Día bochornoso y sudoroso.

Ya me alegro que todo vaya bien y que tengas ayudas.

Pues vengo ahora de mi casa, me he "eskakeado" un pelín porque anoche se rompió otra vez el wc. no cargaba la cisterna y no se cortaba el agua...:grrr: y no paraba de salir, pero se suponía que me ,lo había arreglado hace 3 días:down: en fin, y ya de paso pues mirar el aire acondicionado, que cuando lo enchufaba sonaba un ruido muy estrepitoso por arriba, y claro, el vecino me lo dijo y ya han aprovechado a arreglarlo, y a ver que tal va todo, por el menos el wc8)

Pues hoy tengo comidita terapéutica, iremos a comer arrocito rico a un sitio llamado A la vora de l'Ebre, que las que se quedaron hasta el domingo de la kdd lo conocen y salieron encantad@s:babas:son todos productos de las tierras del Ebro, espectaculares8)

De la tortilla de ayer...sin comentarios:anda-ya: ni se la quiso llevar para que la probara su mujer:lol: es una pena porque quedó casi todo, ninguno quería nada que no fuese casero, y se gastó una pasta para nada...en fin, a ver si aprende.8)

Luego a  casita, y si tengo ganas pues iré haciendo recaditos para llenar la nevera, y terminar mañana a la mañana, ya veremos, que como me entre la vagancia pues...lo dejo todo para mañana:lol:

Pues por ahora nada más que contar, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

1978822497_Noteamargues..jpg.74d5b3a712e83a816e9f7135d8affbc4.jpg

Buenos días. Después de una noche terrible de calor hoy ha amanecido  menos caluroso y menos mal, porque estamos de fiesta, se celebra desde hace varios días la “Velá” de Santa Ana, son días de cucaña, sardinas asadas y avellanas verdes.

Felicidades a todas las Anas y Joaquines, así como a todos los abuelos.:fiesta:

@Vicky    Cada vez va quedando menos, ánimo, aunque te parezca mentira al final lograrás vaciarla.:up:

Seguro que ayer lo pasaste muy bien con la mamá amiga, hay que repetir más a menudo, que esos ratos nos oxigenan las ideas.

Gracias por el desayuno con ese té aéreo cargado de dulces.;)

Pasa un lindo día.:beso::beso:

@encarnasaoMuchas felicidades para Carla y también para tu marido y tu hijo y a ti por la parte de abuela que te toca.:fiesta: No vale decir que no celebras los santos, siempre hay que celebrar y ser feliz, que luego llegan malos tiempos y nos arrepentimos de no haberlo hecho.

Mucho éxito con la tarta, seguro que a tu nieta le encanta.:plas:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska  Disfruta de esa comida.

Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...