Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias.

llueve y hace fresco, por mi encantada, pero yas va de boda y me da penica por las chicas sobre todo la novia que va a pasar frió, hoy solo llegaremos a 18º

con el calor que hemos pasado y claro los vestidos de ellas son frescos, yas por ejemplo no tiene nada preparado para ponerse por encima.

ayer el cumple muy bien, le quise gastar una broma a carla, entraron joaquin con yas y el mediano y le dijeron que yo había ido al mercadona a comprar una tarta, sale yas al poco y dice mama entra que ni se ha imutao, entro y la guardo en la cocina y ya al rato le digo carla mira la tarta que si no te gusta voy a descambiarla, me dice, anda abuela que ya se yo que no has ido al mercadona:lol:

cuento un poco hablando lo que me cuesta hacerlas y mas con la calor y dice joaquin que este año no ha llorao pero que otros termino llorando del trabajo que me doy y me dice mi nuera que estoy tonta y que no las haga:nodigona:que porque las hago si cuenta tanto trabajo, pues que ver la cara de mi nieta y inclusos la de sus primo cuando ven la tarta me compensa y la seguridad que tiene ella que su abuela le va a llevar su tarta, yo creo que eso no se le va a olvidar nunca.

Spoiler

IMG_20190726_164255_resized_20190727_095454594.thumb.jpg.b4908a80139d182e46e001d677e164f6.jpgIMG_20190726_164304_resized_20190727_095452743.thumb.jpg.24f52d947edaa091a4135578038d1947.jpgIMG_20190726_164347_resized_20190727_095451547.thumb.jpg.3eac30f7f3f9b047bc6e0870fded7461.jpgIMG_20190726_164354_resized_20190727_095450556.thumb.jpg.130ec0d36305d8eb6d4b060b1b269053.jpgIMG_20190726_164400_resized_20190727_095453705.thumb.jpg.7406ed00e0276028548f322b0e785b70.jpg

ya se ve en la tarta lo que hace la calor al fondant

vicky imagino que el finde estarás muy ocupada terminando de recoger, animo ya queda menos:up:

pongo ya el desayuno, me he desvelao con los calambres a media noche y después me he dormido agotada.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de pincho de tortilla

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de zumos de fruta fresco

Pasad TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) llueve por aquí pero parece que no va a durar mucho, @covaroos va pa allá

También ha bajado algo la temperatura, estos días atrás se estaba muy bien ni frío ni calor.

He estado entretenida, aprovecho ahora que no hay nadie en el ordenador, que está cotizado.

Te ha quedado muy chula la tarta, como te lo curras, yo hice una vez una de fondant pero ya no he vuelto a hacer más, la verdad es que la ilusión que se les ve en la cara compensa todo el esfuerzo.

A ver que decides al final con lo de la espalda:beso:

@Vickyque te cunda el día:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diasss, lloviendo, ya nos ha llegado Celia, ja,ja...pero por algo el N es verde

Animo jefa, ya queda menosss para terminar esa fase. BSS

Encarna la tarta moniisiima, menuda artista, los gatinos son una monada!!!. Yo tengo el cumple de unos de los animalitos en agosto, pero cuando cai no podia hacersela y el año pasado ya como k perdi la costumbre..no se este año si haran cumple , o no..

Ayer cocine para el finde, asi k la cocina a no ser una raja de bonito k traera mi tia..la tengo cerrada, el cortijo desempolvao y la ropa planchada...solo falta reconstruirme yo y ponerme a tono

Asi k vermutearemos, dormire siesta y saldremos a picar algo con los amigos

Pasar un dia estupendo todas haciendo lo que os de la gana

Cajon de bss y achuchones llenisimo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito y gracias.

Día raruno, a las 7,30, he sentido una tronada espectacular, pero nada de agua, y me he dicho, para mí misma para mis adentros...pues cadi que voy a salir a la mañana a comprar lo que me queda por si cae tormenta a la tarde....y dicho y echo, a las 10 estaba en el mercado y ya tengo todo, hasta al zapatero he ido a que me pusiera una hebilla en una sandalia, se que me habia roto y tal, osea que bien.

Ayer genial, el arrocito estaba de muerte, y de tapeo  unos mejillones del Delta y unas.colas de rape fritas espectaculares, así que tarde estupenda.

Mi petardilla ya está volando rumbo a Dubai, escala, y en  Suiza, otra escala y a Barna, salió a las 16 horas de allí, y aterrizará a las 9 de la mañana del domingo, una excursión. Dice que va sola en los asientos con ipad con tropecientas películas,.mantita, almohada y comida vegetariana, vamos, un lujazo.

@encarnasao la tarta espectacular.

Bueno,pues me voy a hacer una vichisua, que tengo.antojo.

Muchos besukis a todas:beso:

Ah! Se me olvidaba, que muchas felicidades a @selene_vk :fiesta:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días desde el Pirineo.:)

Buenos de verdad! De los que me gustan a mi...con tormentas y nubes:porfavor:

Cova...que razón tienes! Esta tan verde porque os llueve...no me voy a vuestra zona pero ganas no me faltan...aquí empieza a ser ya diferente al tiempo de antes, pero imaginaros en Zaragoza :grrr:

Encarna...menuda tarta tan bonita! Esos gatitos :coqueta:

11 años...ufff como pasa el tiempo:porfavor:

Ayer me dediqué a la cocina y ahora horneando un bizcocho de naranja, viene una amiga a quedarse unos días...y así tengo la comida más o menos organizada.:dientes:

Mis hijos vuelven el 1 igual nos bajamos a recibirles y saludar, todo depende del calorazo que haga:duda:Así doy vuelta y me subo alguna cosa que me he olvidado.

Espero que paséis un buen día.

:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Entro saludo y me voy a hacer la comida. Esta mañana me ha tocado trabajar haciendo más de 100 bocadillos para los partidillos de fútbol de esta mañana y esta tarde.

Ando molida, y esta tarde tengo residencia.

Espero que estés pasando un buen día. Luego intento leeros a la noche. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días , en el Pueblo fresquitos, teníamos una cena de la asociación en un parque pero  al final lo tendremos que hacer en los salones porque baja mucho la temperatura para estar a pie quieto en la calle

@Vicky espero que tengas todo controlado, a partir del día 1 estoy libre si me necesitas llámame ?

@encarnasao mi hermana se fue de Palma a Pamplona en sandalias y manga corta ayer y al llegar a Bilbao tuvieron que abrir las maletas y sacar zapatos y chaquetas frío y lluvia ?la tarta expectacular , muy bonita pero aunque no fuese tan bonita, seguro que estaba riquísima porque la había hecho su abuela

@neska ya llega  tu australiana ayer me comentó una vecina que su hijo se ha ido de Erasmus a Sidney, estuvo el verano pasado dos meses y le encanto y ella estaba agobiada, fíjate al otro lado del mundo me decía.y me acordaba de ti disfruta con ella lo que puedas

@covaro aprovecha el verano todo lo que puedas con toda la familia madrileña.

@mcelia en tu tierra disfruta de tus padres y del buen tiempo y comida rica, las niñas seguro que encantadas con los primos.

Me quedan tres días de rehabilitación y dos de trabajo me parece mentira ahora a pensar como voy a planificarme .

Pasad un estupendo sábado.

???????????Para todas las que leéis el desayuno

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) llueve por aquí pero parece que no va a durar mucho, @covaroos va pa allá

También ha bajado algo la temperatura, estos días atrás se estaba muy bien ni frío ni calor.

He estado entretenida, aprovecho ahora que no hay nadie en el ordenador, que está cotizado.

Te ha quedado muy chula la tarta, como te lo curras, yo hice una vez una de fondant pero ya no he vuelto a hacer más, la verdad es que la ilusión que se les ve en la cara compensa todo el esfuerzo.

A ver que decides al final con lo de la espalda:beso:

@Vickyque te cunda el día:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenas tardes celia :)

aquí han bajado mucho y a llovido a ratos pero flojito.

que bien que estés entretenida.

si te digo la verdad cada vez que hago una digo que es la ultima, acabo agotada de la tensión de hacerla y mas cuando como en esta me falta fondant

de momento esperar, el medico se iba de vacaciones, hoy la verdad que fatal, no se si el cambio de tiempo o el cansancio por estar ayer todo el día de pie.

sigue disfrutando de tus vacaciones :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, covaro dijo:

Buenos diasss, lloviendo, ya nos ha llegado Celia, ja,ja...pero por algo el N es verde

Animo jefa, ya queda menosss para terminar esa fase. BSS

Encarna la tarta moniisiima, menuda artista, los gatinos son una monada!!!. Yo tengo el cumple de unos de los animalitos en agosto, pero cuando cai no podia hacersela y el año pasado ya como k perdi la costumbre..no se este año si haran cumple , o no..

Ayer cocine para el finde, asi k la cocina a no ser una raja de bonito k traera mi tia..la tengo cerrada, el cortijo desempolvao y la ropa planchada...solo falta reconstruirme yo y ponerme a tono

Asi k vermutearemos, dormire siesta y saldremos a picar algo con los amigos

Pasar un dia estupendo todas haciendo lo que os de la gana

Cajon de bss y achuchones llenisimo

buenas tardes cova:)

los gatos fue lo que menos guerra me dieron, bueno los ojos si:lol: lo peor es el relleno que se me corto y tuve que hacer otro, hoy he conseguido recuperarlo, ahora no se que hacer con el.

tu ya eres experta en fondant y ademas tienes mucha imaginación ;)

que buen plan tienes para hoy, a disfrutarlo :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito y gracias.

Día raruno, a las 7,30, he sentido una tronada espectacular, pero nada de agua, y me he dicho, para mí misma para mis adentros...pues cadi que voy a salir a la mañana a comprar lo que me queda por si cae tormenta a la tarde....y dicho y echo, a las 10 estaba en el mercado y ya tengo todo, hasta al zapatero he ido a que me pusiera una hebilla en una sandalia, se que me habia roto y tal, osea que bien.

Ayer genial, el arrocito estaba de muerte, y de tapeo  unos mejillones del Delta y unas.colas de rape fritas espectaculares, así que tarde estupenda.

Mi petardilla ya está volando rumbo a Dubai, escala, y en  Suiza, otra escala y a Barna, salió a las 16 horas de allí, y aterrizará a las 9 de la mañana del domingo, una excursión. Dice que va sola en los asientos con ipad con tropecientas películas,.mantita, almohada y comida vegetariana, vamos, un lujazo.

@encarnasao la tarta espectacular.

Bueno,pues me voy a hacer una vichisua, que tengo.antojo.

Muchos besukis a todas:beso:

Ah! Se me olvidaba, que muchas felicidades a @selene_vk :fiesta:

buenas tardes espe :)

por lo que he visto en las noticias la tormenta estaba mas arriba y se ha inundado el aeropuerto, espero que no haya seguido por ahí.

ay con lo que me gusta los arroces.

madre mía que paliza de viaje :o  yo no podría hacerlo, yo fui hace un poco mas de 20 años a cuba que tenia 40 años y lo pase fatal con el viaje, así que ahora que estoy viejuna no podría

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:.

espero que tenga un viaje estupendo y pronto la tengas contigo:up:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...