Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 8 horas, Missis dijo:

Buenos días desde el Pirineo.:)

Buenos de verdad! De los que me gustan a mi...con tormentas y nubes:porfavor:

Cova...que razón tienes! Esta tan verde porque os llueve...no me voy a vuestra zona pero ganas no me faltan...aquí empieza a ser ya diferente al tiempo de antes, pero imaginaros en Zaragoza :grrr:

Encarna...menuda tarta tan bonita! Esos gatitos :coqueta:

11 años...ufff como pasa el tiempo:porfavor:

Ayer me dediqué a la cocina y ahora horneando un bizcocho de naranja, viene una amiga a quedarse unos días...y así tengo la comida más o menos organizada.:dientes:

Mis hijos vuelven el 1 igual nos bajamos a recibirles y saludar, todo depende del calorazo que haga:duda:Así doy vuelta y me subo alguna cosa que me he olvidado.

Espero que paséis un buen día.

:beso: 

buenas tardes carmina :)

ya me he acordado de ti cuando ha cambiado el tiempo, seguro que estas fresquita.

que suerte tiene esa amiga tuya;)

no se que tiempo se espera para la próxima semana, aquí empiezan las fiestas.

disfruta del fresquito :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 7 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

Entro saludo y me voy a hacer la comida. Esta mañana me ha tocado trabajar haciendo más de 100 bocadillos para los partidillos de fútbol de esta mañana y esta tarde.

Ando molida, y esta tarde tengo residencia.

Espero que estés pasando un buen día. Luego intento leeros a la noche. :beso:

buenas tardes charo:)

madre mía cien bocadillo, te habrán dolido las manos.

espero que la tarde se te haya hecho menos  pesada:up:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, araceli dijo:

Buenos días , en el Pueblo fresquitos, teníamos una cena de la asociación en un parque pero  al final lo tendremos que hacer en los salones porque baja mucho la temperatura para estar a pie quieto en la calle

@Vicky espero que tengas todo controlado, a partir del día 1 estoy libre si me necesitas llámame ?

@encarnasao mi hermana se fue de Palma a Pamplona en sandalias y manga corta ayer y al llegar a Bilbao tuvieron que abrir las maletas y sacar zapatos y chaquetas frío y lluvia ?la tarta expectacular , muy bonita pero aunque no fuese tan bonita, seguro que estaba riquísima porque la había hecho su abuela

@neska ya llega  tu australiana ayer me comentó una vecina que su hijo se ha ido de Erasmus a Sidney, estuvo el verano pasado dos meses y le encanto y ella estaba agobiada, fíjate al otro lado del mundo me decía.y me acordaba de ti disfruta con ella lo que puedas

@covaro aprovecha el verano todo lo que puedas con toda la familia madrileña.

@mcelia en tu tierra disfruta de tus padres y del buen tiempo y comida rica, las niñas seguro que encantadas con los primos.

Me quedan tres días de rehabilitación y dos de trabajo me parece mentira ahora a pensar como voy a planificarme .

Pasad un estupendo sábado.

???????????Para todas las que leéis el desayuno

buenas tardes araceli:)

pues si, yo salí con una camiseta sin magas y a la vuelta nos sentamos en una terraza aquí al lado de casa y me quede helada, hoy el día de invierno casi, no hago nadas que pensar en yas y sus amigas, ella va muy descotada.

empece hacer esas tartas cuando nació ella, la primera que le hice para el año pensé que no se daría cuenta de nada, no se me olvida su cara cuando vio a la hello kyty, su cara era toda alegría y asombro.

hoy me recordaba facebook la que le hice el año que me rompí el hombro, casi lloro acordándome lo que me costo y como lloraba cuando la termine.

una es así y no creo que cambien ya a esta edad:lol:

que bien que poquito te queda, espero que la rehabilitación este dando resultados:porfavor:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes! 1.png.5206e5b5b677104e0d172d6e0093cccd.png

Odio ser mujer. 12.png.1d274613494d0b3365f0c1df7dcb0c35.png23.png.33dd4c14ae011b3952cd32c430de56d6.png

Nada más que añadir, señoría. 15.png.400bc37c66b77cb8eebb28b2b71f6638.png

Me acabo de tomar un Ibuprofeno, porque siento que me va a reventar la cabeza. Después de comer me he tomado otro y me he quedado frita en el sofá. Menos mal que me he puesto la alarma porque me tenía que ir a la resi, que si no... igual aún estaba dormida. 17.png.2087c856e8797fe6e0b18b9b707063d0.png

Ya mañana se acaban los eventos de fiestas del pueblo con un bingo, así que estaré más relajada. Aún con el dormitorio a medias, porque creo que esta semana no hemos hecho nada de nada... y ya el jueves el costillo vuelve al trabajo. Qué desastre. 5.png.af335e6c610166692c96c371567fdad5.png

Pero bueno, con tranquilidad. Total, nadie va a entrar al dormitorio para ver que está el gotelé a medio quitar. 15.png.400bc37c66b77cb8eebb28b2b71f6638.png

@encarnasao Jolines, qué chula la tarta. Yo compré hace algunos años fondant en Lidl que estaba baratísimo para probar, pero al final no me puse con ello y se quedó duro como una piedra. Lo único que he llegado a hacer es unas letras con cortapastas para un cumpleaños de mi hermano. 15.png.400bc37c66b77cb8eebb28b2b71f6638.png

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes! 1.png.5206e5b5b677104e0d172d6e0093cccd.png

Odio ser mujer. 12.png.1d274613494d0b3365f0c1df7dcb0c35.png23.png.33dd4c14ae011b3952cd32c430de56d6.png

Nada más que añadir, señoría. 15.png.400bc37c66b77cb8eebb28b2b71f6638.png

Me acabo de tomar un Ibuprofeno, porque siento que me va a reventar la cabeza. Después de comer me he tomado otro y me he quedado frita en el sofá. Menos mal que me he puesto la alarma porque me tenía que ir a la resi, que si no... igual aún estaba dormida. 17.png.2087c856e8797fe6e0b18b9b707063d0.png

Ya mañana se acaban los eventos de fiestas del pueblo con un bingo, así que estaré más relajada. Aún con el dormitorio a medias, porque creo que esta semana no hemos hecho nada de nada... y ya el jueves el costillo vuelve al trabajo. Qué desastre. 5.png.af335e6c610166692c96c371567fdad5.png

Pero bueno, con tranquilidad. Total, nadie va a entrar al dormitorio para ver que está el gotelé a medio quitar. 15.png.400bc37c66b77cb8eebb28b2b71f6638.png

@encarnasao Jolines, qué chula la tarta. Yo compré hace algunos años fondant en Lidl que estaba baratísimo para probar, pero al final no me puse con ello y se quedó duro como una piedra. Lo único que he llegado a hacer es unas letras con cortapastas para un cumpleaños de mi hermano. 15.png.400bc37c66b77cb8eebb28b2b71f6638.png

hola charo.

bufff es que trabajar en verano y encima así es muy duro :(

yo empece haciéndolo con las nubes y les gustaba mas, pero mis manos poco a poco han perdido fuerza  y me duele y ya no lo puedo amasar y colorear, así que lo compro.

bueno ya os quedo menos para acabar la habitación:up:

intenta descansar :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...