Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

parece que el tiempo un poquito mejor, al meno no llueve.

el caminante se ha marchado pronto y yo me he venido al sofá, ahí la espalda me duele menos, luego me ha llamado el mediano, ayyy sin tomar cafe no me gusta hablar:grrr:

hoy día tranquilo, o al menos eso espero, a ver si ordeno unos papeles y poner la lavadora cuando venga el caminante, aun no se que vamos a comer.

que tal vosotras?  vicky todo mejor?:up:

a desayunarrr

Resultado de imagen de chocolate con porras

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada  

vermut

Resultado de imagen de barra de pinchos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de marianitos

hala a disfrutar del día lo que se pueda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñ@s! 

Paso ahora porque luego no me da tiempo :bate: 

Ayer avancé mucho :porfavor: vino mi hermana y mi madre y salvo alguna bronquilla :nodigona: todo bien :up:  a última hora nos fuimos a cenar a casa de una mamá amiga, V quería ir aunque yo lo único que quería era meterme en la cama :lol: 

Me toca seguir porque por mucho que quiera no podré llevarme tanta fuente y demás :nodigona: y meterme con el cuarto de juegos/manualidades :nodigona: pero más o menos voy con el calendario que me había marcado, así que bien :up:  aunque mañana toca curro ya :cry: 

Mi hermano nos ha comprado unos billetes para Mallorca para la primera semana de Septiembre :fiesta: en ppio íbamos a ir V y yo, pero mi madre sólo va conmigo y mi hermana me pidió que me llevara a la pequeña.... así que nos vamos los cuatro, yo sólo espero poder descansar/desconectar  :porfavor: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Yo soy de las tuyas, sin café no me gusta hablar ;) 

Bueno niñas, me pongo en marcha que el día pasa muy rápido... un beso enorme para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñ@s! 

Paso ahora porque luego no me da tiempo :bate: 

Ayer avancé mucho :porfavor: vino mi hermana y mi madre y salvo alguna bronquilla :nodigona: todo bien :up:  a última hora nos fuimos a cenar a casa de una mamá amiga, V quería ir aunque yo lo único que quería era meterme en la cama :lol: 

Me toca seguir porque por mucho que quiera no podré llevarme tanta fuente y demás :nodigona: y meterme con el cuarto de juegos/manualidades :nodigona: pero más o menos voy con el calendario que me había marcado, así que bien :up:  aunque mañana toca curro ya :cry: 

Mi hermano nos ha comprado unos billetes para Mallorca para la primera semana de Septiembre :fiesta: en ppio íbamos a ir V y yo, pero mi madre sólo va conmigo y mi hermana me pidió que me llevara a la pequeña.... así que nos vamos los cuatro, yo sólo espero poder descansar/desconectar  :porfavor: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Yo soy de las tuyas, sin café no me gusta hablar ;) 

Bueno niñas, me pongo en marcha que el día pasa muy rápido... un beso enorme para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos dias vicky :)

yo que he hecho varias mudanzas se lo duro que es y mas siendo tu propia casa, son muchas cosas las que te gustaría llevar y no puedes y eso duele:up:

pero seguro que con el tiempo todo estará en sus sitio, un poquito mas de paciencia y que bien esos días en palma, así te recuperaras, bueno descansar no se, pero si cambiar de aire:up:

que siga todo bien y no haya mas dijustillos  :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!  5.png.217f5ddf4087e73aadcbf0c51625c1e1.png

Sigo con malestar y con dolor de cabeza. Gracias invasores, os quiero. 11.png.302312b340381710c85e864f28fddb38.png

Espero que se me pase a lo largo del día, que esta tarde-noche tengo bingo. 4.png.ce14f0c6610b5265e033be215ad15d3d.png

Voy a ver si me pongo que quiero probar el molde de silicona que me llegó el otro día de Lékué. A ver qué tal la experiencia y si sirve para el pan que suelo hacer en la panificadora. 6.png.bdd129d30cba09ce12ca3421279c602b.png

Es éste: https://amzn.to/316j5Vj

Ya os contaré la experiencia, porque aunque es cómodo hacerlo todo en la panificadora, para hacerte un bocata pues como que no es lo ideal. Igual me quedo hoy sin pan. 1.png.c349a1db85fc5781acfbbf2765c83fb0.png

Espero que paséis un buen día. 7.png.3bd7993a7fd5cb17bf577dc7526ef9c2.png

@Vicky Madre mía, me da miedo sólo de leerte... vaya si me tuviera que meter yo a quitarme tantas cosas que tengo de encima... y moldes ni te cuento... Me he dado cuenta de que soy adicta a ellos. Nunca son suficientes. 1.png.c349a1db85fc5781acfbbf2765c83fb0.png

Mirando por mirar en AliExpress, vi un molde de ositos de gominola por menos de 2€, y como tenía saldo de algunas encuestas... me compré uno, porque le tenía el ojo echado desde hace tiempo y salían mucho más caros... Total, que ahora que lo estoy viendo... pues con 1 molde no hago naaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa. Vamos, que con la cantidad de gelatina que sale en la Thermomix, necesito muchísimos más. 1.png.c349a1db85fc5781acfbbf2765c83fb0.png Y siempre que veo algún molde en el sorteo diario por 0,01€, me lanzo a por él. 12.png.90ceb0e1a7d23a00f54c96774a5fbf1e.png

Vamos, que le compré a mi hermano un armario de Amazon, que se compró 2 en rebajas y luego con 1 vio que tenía suficiente... para rellenarlo sólo de cosas de repostería... 25.png.f72c768b563ecba9973277bc33e688c2.png

Pero bueno, sé también lo que es tener que deshacerte de cosas por necesidad, como tuve que hacer con el croquetero y el click&mix ese de Tupperware. Vamos por épocas, y al final siempre las superamos. Después de todo, son objetos que en otro momento los podemos comprar, y es más importante otras cosas, como V. 2.png.4723f93ce408a79d431bec33597fa163.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Día veraniego, como debe ser, al final ni lluvia ni tormenta ni nada.

Lo último que sé de la petardilla es que estaba en Suiza, preparada para embarcar a Barcelona, aún no sé nada más.  Ayer hubo problemas en el Prat por tormentas y desviaban aviones, no sé que pasará,  le he puesto mensaje peto nada, en fin, a esperar toca.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 15 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!  5.png.217f5ddf4087e73aadcbf0c51625c1e1.png

Sigo con malestar y con dolor de cabeza. Gracias invasores, os quiero. 11.png.302312b340381710c85e864f28fddb38.png

Espero que se me pase a lo largo del día, que esta tarde-noche tengo bingo. 4.png.ce14f0c6610b5265e033be215ad15d3d.png

Voy a ver si me pongo que quiero probar el molde de silicona que me llegó el otro día de Lékué. A ver qué tal la experiencia y si sirve para el pan que suelo hacer en la panificadora. 6.png.bdd129d30cba09ce12ca3421279c602b.png

Es éste: https://amzn.to/316j5Vj

Ya os contaré la experiencia, porque aunque es cómodo hacerlo todo en la panificadora, para hacerte un bocata pues como que no es lo ideal. Igual me quedo hoy sin pan. 1.png.c349a1db85fc5781acfbbf2765c83fb0.png

Espero que paséis un buen día. 7.png.3bd7993a7fd5cb17bf577dc7526ef9c2.png

@Vicky Madre mía, me da miedo sólo de leerte... vaya si me tuviera que meter yo a quitarme tantas cosas que tengo de encima... y moldes ni te cuento... Me he dado cuenta de que soy adicta a ellos. Nunca son suficientes. 1.png.c349a1db85fc5781acfbbf2765c83fb0.png

Mirando por mirar en AliExpress, vi un molde de ositos de gominola por menos de 2€, y como tenía saldo de algunas encuestas... me compré uno, porque le tenía el ojo echado desde hace tiempo y salían mucho más caros... Total, que ahora que lo estoy viendo... pues con 1 molde no hago naaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa. Vamos, que con la cantidad de gelatina que sale en la Thermomix, necesito muchísimos más. 1.png.c349a1db85fc5781acfbbf2765c83fb0.png Y siempre que veo algún molde en el sorteo diario por 0,01€, me lanzo a por él. 12.png.90ceb0e1a7d23a00f54c96774a5fbf1e.png

Vamos, que le compré a mi hermano un armario de Amazon, que se compró 2 en rebajas y luego con 1 vio que tenía suficiente... para rellenarlo sólo de cosas de repostería... 25.png.f72c768b563ecba9973277bc33e688c2.png

Pero bueno, sé también lo que es tener que deshacerte de cosas por necesidad, como tuve que hacer con el croquetero y el click&mix ese de Tupperware. Vamos por épocas, y al final siempre las superamos. Después de todo, son objetos que en otro momento los podemos comprar, y es más importante otras cosas, como V. 2.png.4723f93ce408a79d431bec33597fa163.png

Buenos dias charo :)

la regla es muy molesta y dolorosa, pero muy necesaria, no te digo nada cuando se va.

peor bueno al menos a mi se me quitaron los dolores de cabeza.

yo me controlo mucho por alix me compraría todo viendo los moldes de fondan y demás, peor tambien te digo que son muy malos, estos días quería yo usar los de frorecitas con espulsor y se me rompían todos.

tengo una lista grande en la cesta pensando en una cosa que quiero hacer el año que viene, ya veré cuantos cojo o no.

pero ya veo que tu eres una experta comprando, yo no de ni usar los cupones..

espero que se te pase y disfrutes del bingo :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Día veraniego, como debe ser, al final ni lluvia ni tormenta ni nada.

Lo último que sé de la petardilla es que estaba en Suiza, preparada para embarcar a Barcelona, aún no sé nada más.  Ayer hubo problemas en el Prat por tormentas y desviaban aviones, no sé que pasará,  le he puesto mensaje peto nada, en fin, a esperar toca.

Muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe:)

que bien que ha vuelto el verano por ahí.

me imagino que estarás intranquila, ya vi ayer las inundaciones de esa zona y algo hoy de que había algún tipo de huelga, espero que no le afecte y este pronto contigo:up:

disfruta del día y ya nos dirás cuando llegue :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 49 minutos, encarnasao dijo:

buenos días espe:)

que bien que ha vuelto el verano por ahí.

me imagino que estarás intranquila, ya vi ayer las inundaciones de esa zona y algo hoy de que había algún tipo de huelga, espero que no le afecte y este pronto contigo:up:

disfruta del día y ya nos dirás cuando llegue :beso::beso::beso:

Ainssss, aquí el verano no se ha ido en ningún momento, bochornazo total de humedad todos los días:anda-ya:

Pues la australiana ya está con sus amiguis en Bcn, que este noche van a unconcierto, y mañana a la mañana viene. Puso un mensaje cuando salía de Zurich pero apagó el móbil sin mandarlo, y llegaron todos a la vez pero bueno, todo ok, dice que cree que no va a tener jet lag, que se lo ha montado muy bien y que ya tiene experiencias en viajes largos bla bla bla.... y yo que me alegro:lol:

La huelga es de Iberia, no le afectaba.

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, neska dijo:

Ainssss, aquí el verano no se ha ido en ningún momento, bochornazo total de humedad todos los días:anda-ya:

Pues la australiana ya está con sus amiguis en Bcn, que este noche van a unconcierto, y mañana a la mañana viene. Puso un mensaje cuando salía de Zurich pero apagó el móbil sin mandarlo, y llegaron todos a la vez pero bueno, todo ok, dice que cree que no va a tener jet lag, que se lo ha montado muy bien y que ya tiene experiencias en viajes largos bla bla bla.... y yo que me alegro:lol:

La huelga es de Iberia, no le afectaba.

me alegro que ya este en suelo seguro, lo que es la juventud, yo habría llegado casi para ingresar:lol:

ya puedes disfrutar del día mas tranquila;)

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes, volvemos al modo verano y playero

Encarna sigo diciendo que los gatinos me parecen dificilisimos y de un nivel muy alto.

Jefa, seguro k hay cosas k no tocas en años..y al final solo son objetos, lo importante es lo que no se puede reemplazar, pero trastosss... k les den. Ese viaje tiene muy buena pinta!!

Rosanegra, ja,ja,ja vete al contenedor despues de pasar la jefa, ja,ja,ja

Araceli, seguro que no te vas aburrir, asi k disfruta y ponte en modo jubilosa

Neska, el viaje es un palizon, pero a su edad se aguanta todo eso y mas. Ala carga la bateria k la vas a necesitar a tope

Pues de momento el domingo se presenta normal, anoche las chicas lanzamos un cambio de planes, pero los chicos, solo pensar en coche, caravana, aparcar...nada k no lo conseguimos, ja,ja..asi k rastro, vermu, comida y playa..no nos kejaremos, ja,ja,ja

Pasar todas lo que keda de domingo lo mejor k podais

Cajon de bss y achuchones a tope

Lo adapte..pork por la mañana se kedo sin mandar..toy fatal..k pena de cuerpos y neuronas

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...