Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenas tardes, volvemos al modo verano y playero

Encarna sigo diciendo que los gatinos me parecen dificilisimos y de un nivel muy alto.

Jefa, seguro k hay cosas k no tocas en años..y al final solo son objetos, lo importante es lo que no se puede reemplazar, pero trastosss... k les den. Ese viaje tiene muy buena pinta!!

Rosanegra, ja,ja,ja vete al contenedor despues de pasar la jefa, ja,ja,ja

Araceli, seguro que no te vas aburrir, asi k disfruta y ponte en modo jubilosa

Neska, el viaje es un palizon, pero a su edad se aguanta todo eso y mas. Ala carga la bateria k la vas a necesitar a tope

Pues de momento el domingo se presenta normal, anoche las chicas lanzamos un cambio de planes, pero los chicos, solo pensar en coche, caravana, aparcar...nada k no lo conseguimos, ja,ja..asi k rastro, vermu, comida y playa..no nos kejaremos, ja,ja,ja

Pasar todas lo que keda de domingo lo mejor k podais

Cajon de bss y achuchones a tope

Lo adapte..pork por la mañana se kedo sin mandar..toy fatal..k pena de cuerpos y neuronas

buenas noches cova :)

eso me ha pasado alguna vez y con el wuasap un montón me dejo sin enviar si voy a prisa.

pues no no ha estado mal el plan del día, el mio ha sido mas aburrido.

que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 58 minutos, araceli dijo:

Después de escribir un montón se me ha puesto en oculto y ha desaparecido buena semana a todas???????

buenas noches araceli :)

que coraje da eso.

que descanses y pases buena semana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...