Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes y parece que las noches son más frescas :D

Ayer día agotador también, muchísimo curro, salí a las 6 y luego seguir con la casa... os diría que caí redonda en la cama pero me costó dormir como a los niños :lol: 

Hoy el día pinta igual, me encantaría pasar esta noche pero no se si podré :( pero en breve volveremos a la rutina :up: 

Un beso enorme y disfrutad del día todo lo que podáis :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-4.jpg

89f46f6d2c368404c0d56abc570af031.jpg

e1bcb5dd6d3113e35193d57063a22118.jpg

520a24d7fe4f43d12996728f23f9988b.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

2802b64b9ccd935aa9c5b010a919c256.jpg

a0b5945de5f7cdcf2f6218cd454bb087.jpg

0e0e4d393ad5e90a8803520c5f27921e.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) ya en casita y se nota el calor, hoy dicen que no hará tanto

Que te cunda el día hoy también, los días de mudanza son pesados, dentro de no mucho estarás ubicada de nuevo y comenzarás una nueva rutina.

Ayer el vuelo bien, muy rápido.

Esta semana cambio de maletas para ir a la playa.

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días,   @Vicky y todas.

saladito, gracias.

Día espléndido de veranito, como debe ser,  espero que sin humedad.

Que bien que todo siga su curso,  me alegro mucho:up:

Ayer ya vino la petardilla, está guapísima,  que voy a decir yo, y sin parar de hablar las dos:lol: comer y a la playa,  estaba el agua buenísima.  

Ahora se ha ido con una amiga, vendrá después de comer, haremos cosas y mañana playa otra vez y así sucesivamente... que ilu, estoy super feliz.  Mi casita le ha encantado.

Pues todo eso, que no es poco. Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos...claro k ayer casi volamos

Venga jefa que ya keda menos y sera para mejor segurooo

Neska disfruta con la heredera y achuchala muuchoo

Celia, me gustan tus planes

Rosanegra, tu sigue asi k te contratan de animadora, ja,ja

Ayer fuimos a un concierto gospel y lo pase bommba, ya k lo de ir a NY  a una misa lo veo complicao por el momento, me kite la espinita..el k no se conforma, ja,ja

Hoy de momento no tengo planes..bueno si con este dia me pondre a cocinar, por akello de terner la nevera lista para cuando vuelva a salir el sol

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días desde el coche:coqueta:

Buenos son ..se duerme últimamente de maravilla en el Pirineo, ayer un bonita excursión con mi amiga...

Hoy bajamos de entierro:( Una compi de Yoga...tenía cáncer y era una luchadora...ha batallado con él 5 años, unos días después de la boda de mi hijo, se nos despidió....nos escribió a todas y ya había pedido el alta voluntaria. Se va en paz:cry:

Me da mucha pena...la echaremos en falta.

Coincidíamos también en el mercado agroecologico.

Por la tarde volveremos a subir, hemos dejado a mi amiga, aprovechará a dormir. Nosotros la hacemos madrugar mucho.

Niña...espero que pronto acabes con la mudanza...:beso:

Un abrazo a todas.

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 8.png.7977e4a5fade68adef9bda0112fba9b5.png

No sé si estoy más agotada física o mentalmente... Ayer D se torció otra vez una patita, y aunque parecía que no cojeaba en exceso, se le veía muuuuuuuuy tristón y sin ganas de moverse para nada. Así que llamé al veterinario y a llevarlo. Por suerte, el vete dice que no había crepitación como la otra vez, así que antibióticos 10 días, y si por algún casual cojea más o no quiere plantar la patita, a llevarlo a que le hagan unas placas.

Estuvo tristón todo el día. No se quería mover, aunque luego cuando lo sacas el jorobado cojea poco, pero a la hora de comer ni se levantó de donde estaba para comerse sus chuches ni pedirme comida, que siempre lo hace en plan cansino.

Se me cae el alma verlo así. Y encima tenía resi, y se quedaba solito... estuve a punto de decirle a mi amiga que se acercara ella... pero es que no estoy para no ganar dinero, por poco que pueda ser. 16.png.086bdef5a807159b67a369e6e8ba54c0.png

En fin... voy a ver si hago la masa de pan, que no sé si os dije que el molde de mini baguettes de Lékué es una pasada... en 15 minutos me dejó el pan de leche súper rico, no se pega nada, y la verdad es que necesito menos tiempo si voy más apurada, porque en la panificadora son 1 hora 50 minutos para hacer la masa, y 3 horas para hacer la masa y cocinarla. Y así, en 1 hora 50 minutos me hace la masa, y luego en 15 minutos tengo el pan. Aunque claro... hay que guarrear. 3.png.bba441fd098daaa6ba2ad0e46a3de749.png

Espero que paséis un buen día. 2.png.365933e7eddb6a636dcd785f4065e51a.png

@Vicky Tú no te preocupes si no puedes pasarte por la noche. Ya nos acostamos nosotras solitas. 3.png.bba441fd098daaa6ba2ad0e46a3de749.png

Relájate y descansa. 5.png.810b76b771c77e9d29a2ab1586cdfa4c.png

@neska Me alegra leerte tan feliz. Si es que los cambios al principio son duros, pero mira, luego todo se coloca en su sitio. 5.png.810b76b771c77e9d29a2ab1586cdfa4c.png

@covaro Me van a contratar de payasa. 9.png.e2d2ebbb755ef9bba7a8c5eb3a9613eb.png3.png.bba441fd098daaa6ba2ad0e46a3de749.png

Con lo que me gusta a mí organizar cosas... y lo poco organizados que están por estos lares... 14.png.a42865bc916cff45396663805331e88a.png

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

el día bueno, estará fresquito, ayer subió a 33 y hoy otros 10º de menos. pero para mi bien.

noche toledana, me he vuelto a la cama a las siete, total para nada, un mal sueño y levantarme con las bolas subidas.:grrr:

niña no te preocupes por nosotras, como dice charo nos acostamos solitas:lol:

charo que no sea nada lo de D

espe me alegro que tengas a tu niña contigo, aunque sea a ratitos jajaja.
se volverá a ir?

carmina siento lo de tu compañera, el puñetero bicho que malo es:( 

cova me alegro que lo disfrutaras:up:

celia  me alegro que tuvieses buen viaje y disfruta en la playa.:up:

ishtar a ver si esta el calor mas seco y no te afecta tanto:up:  aquí lo mismo ves gente en tirantes que por la tarde las ves con anorak

araceli  que tal sigues con la rehabilitación?

bueno voy a ver si me muevo y  hago algo de provecho.

pasad TODAS un estupendo :beso::beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1280889896_Serunhermosoda..thumb.jpg.875a7ba1b5bef9dc81dfffe9d095c9b0.jpg

Buenos días.  Parece que hoy llegaremos a 37º. Estoy fatal desde ayer, el médico dice que probablemente pasé demasiado calor, lo que unido a las dolencias habituales me tiene que no puedo con mi alma y llena de dolores. Encima sopla un viento que no para de arremolinar hojas y llevarlas de un lado a otro.

@Vicky  Ánimo, cada vez te queda menos y muy pronto habrás sacado todo y estarás tan ricamente en tu nuevo destino. Todo pasa, y la angustia de ahora también pasará.

Que tengas un maravilloso día y gracias por el desayuno.:beso::beso:

@neska    Me alegra que la australiana haya llegado bien y contenta, seguro que tiene muchas cosas que contar y la encontrarás diferente y más madura que cuando marchó.

Con ella tienes ya actividad asegurada.:dientes:

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@RosaNegra24     Siento mucho lo de la patita del perro, pobrecillo, le pasa todo, a ver si mejora pronto. 

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl   A ver si te toca la caravana, con ella sí que no ibas a parar en casa.:dientes:

Disfruta de un magnífico día.:beso::beso:

@encarnasao    Alégrate de no tener que hacer cambio de armario, te sirve todo durante todo el año.:lol:

No, aquí el calor es siempre húmedo, la humedad no cesa nunca. Es verdad que con los dolores cuesta trabajo conciliar el sueño, hay que tomar algo que disminuya el dolor para poder dormir.

Pasa un buen día y a ver si llegan ventas.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen,  un magnífico día y acordaos de ser felices, la posibilidad está siempre dentro de nosotros por adversas que sean las circunstancias.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...