Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!!

Hoy de dieta otra vez :nodigona:

se me olvidó el portátil :frito:

asi cuidamos la línea :guapa:

aqui vamos avanzando :up: aunq con mucho curro así q menos de lo que me gustaría pero todo bien :coqueta:

espero que vosotras estéis todas bien, yo no tengo un segundo libre...

un beso enorme para tod@s :beso: :beso: yo dendita hasta con los besos :lol:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Vicky y cía

Yo ya tengo la comida medio preparada y nos iremos a una excursión no muy larga...como es habitual en mí, he madrugado y me ha cundido bastante.

Hace hasta fresco...pero dicen que cambia el tiempo:porfavor: suben de nuevo, que poco me apetece.

Ayer, muy triste la despedida de mi compi de Yoga...tiene una chica de 25 años, demasiado joven para quedarse sin madre:(

Por aquí arriba empieza a notarse que viene mucha gente ( no sé puede ir a según qué sitios).

Niñaaa a ver si terminas pronto con la locura del traslado y tienes un poco de relax. Gracias por ponernos el desayuno aunque sea de dieta:lol:

Un abrazo a todas...???

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

hoy subirán las temperaturas, yo como carmina preferiría quedarme así.

niña no pasa nada, ya cogeremos alguna galleta de la despensa;) a ver si hoy cunde el día.:up:

ishtar a ver si mejoras un poco, :porfavor:que estar con esos dolores es muy malo.

estamos a dos días del comienzo de las  fiestas, no me apetecen nada, se trastoca todo porque se pone en fiesta todo el pueblo y yo no estoy muy fiestera y parece que tienes que estar contenta y feliz porque son fiesta.

bueno voy a ver si hago algo de provecho, pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Gracias por la dieta:dientes:

Día veraniego y despejado.

Hoy toca playa,  ya tengo la tortilla y los pimientos preparados, iremos a Altafulla, está cerquita,  por variar.

@encarnasao ella se vuelve a final de mes, sigue estudiando y tiene trabajo.

@Ishtar siento tus dolecias, a ver si encuentran la forma de que te alivien:beso:

Ayer vinieron algunas amigas a ver la casa, les encantó,  una se ofreció a compartir:lol:

Aquí se duerme de maravilla, a las noches entra fresquito por las ventanas.

Bueno, a ver si termina de estudiar y nos ponemos en marcha, que tengo que llevar un edredón a la lavandería expres, ayer ya llevé una manta y muy bien.

Bueno, muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias!!, parece k volvemos al modo playa

Jefa, quieres hacer el favor de dejar de preocuparte por el desayuno..la dieta nos viene a todas de lujo!!!

Carmina, siento lo de tu amiga, el otro dia le toco a otra mia, con dos niñas de edades parecidas, un dolor...

Encarna te pasa como a mi...llega la semana grande y con ella el aniversario de mis padres..asi k me agobio un poco.

Rosanegra k tal esta el perrin??

Hoy amaneci con el dia tonto, creo k hare la comida y playeare, a ver si me despeja la neurona

Aqui hay gente para regalar..ni pasear se puede..amos k como dicen en mi pueblo estoy repu...k viene de repunante ( sin g.. yo creo k es un localismo..), amos k me molesta todo y arrugo la nariz por todo

Ala cajon de bss y achuchones a repartir...me pido primer !!

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! :)

Ya le he dado una vuelta a la página de stickers, tendré que empezar desde cero... a ver si vuelvo a ver otros que se me hayan pasado y me gusten. :lol:

Ando muy cansadilla... y eso que dormimos con el aire acondicionado, pero me da que no enfría muy bien o que el termostato de la temperatura está chafado, porque lo he bajado 2º a lo que solemos ponerlo, y no enfría demasiado. Cuando me levanto en mitad de la noche a echar un pis ( :coqueta: ) y vuelvo a entrar, se nota que hace calorcillo. Así que me tiene machacada. :cry:

Ayer probé la tortilla de patatas en la Olla GM... y fue un completo desastre. No paraba de saltarme un error de poco líquido, y me salió un churro... vamos, con 3 agujeritos y todo ahí, como si hubiera hecho pompa por debajo. :frito: Y yo que quería hacer tortillones para dejar boquiabierta a la familia. woman-facepalming-type-1-2_1f926-1f3fb-200d-2640-fe0f.png.f56f42ad5185f5974b7287ba06bc87e4.png

Lo que estoy viendo también, es que tendré que comprarme el cabezal de horno, que hay muchas recetas, imagino que entre ellas el bizcocho, que lo necesitan. woman-facepalming-type-1-2_1f926-1f3fb-200d-2640-fe0f.png.f56f42ad5185f5974b7287ba06bc87e4.png

En fin, Serafín... que voy a ver si me pongo las pilas y convenzo al costillo a que arreglemos el toldo... o me veo llamando a mi madre para que venga con su pareja. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Vaya apaños ahora con el calor... A mí me da la impresión de que este año el calor es más raro... un verano raro con mucho calor, como más seco, que machaca mucho más... Ten cuidado. :beso:

@Missis Qué envidia levantarse tan temprano y que cunda tanto... y con ese ánimo. :lol:  Yo me levanto a las 8 y parezco una abuela ahora mismo de 120 años. No puedo tirar ni con mi alma. :lol:

Sí que es una pena cómo nos trata la vida... :(

@covaro Ahí está... casi no cojea. Pero me da que va a ser como la oreja, que a la mínima... le aparece ya. Si es que tiene 7 años y medio, que se ha pasado el tiempo... puf. :(  Y ya... pues... si todos vamos cogiendo achaques, ellos también que ya está a mitad de su vida. :cry:

Prefiero que ni pensarlo.

Yo llevo unos días como dices tú, "repu"... entre la vida y los invasores... ando inaguantable, aunque intento que no se me note y comérmelo todo para mí. woman-facepalming-type-1-2_1f926-1f3fb-200d-2640-fe0f.png.f56f42ad5185f5974b7287ba06bc87e4.png

A ver si viene una pequeña ola de frío y se quedan todos en su casa y puedes salir a pasear. :lol::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1009945701_Tencuidado..jpg.cf22bb81c61124a7299e9f439ce8f687.jpg

Buenos días. Aquí parece que da igual que suban o bajen las temperaturas (han subido), que el viento ha decidido quedarse a vivir en la zona; no recuerdo un verano de tanto viento y tan seguido.

@Vicky  Procura tener tiempo para alimentarte bien, que con tanto trabajo de un tipo u otro igual se te olvida. Y cuando por fin acabes con la casa, no olvides darte el gran homenaje que te daríamos todas si estuviéramos juntas, que vaya temporadita llevas.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasaoGracias. Ya que tienes que soportar las fiestas lo mejor es unirse a ellas y darte una vuelta o salir a comer algo.:dientes:

@neska  Tu niña está siempre entretenida, entre los amigos de aquí y los que haya hecho allí, y tú estos días vas a salir y entrar más que nunca, así que aprovecha y disfruta con ella.;)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Gracias. A mí me gustaron mucho los de los dos últimos días, repetir no es tan malo.:dientes:

Yo me compré el cabezal (para la fussion) y estoy contenta con él, sobre todo te ahorras andar dando la vuelta.

Es bueno hablar de lo que nos preocupa, desahogarse limpia la mente y evita enfermedades, es como cuando fallece alguien querido, aquellos que lloran a gritos resuelven el duelo con mayor facilidad que los que se convierten en piedra y son incapaces de mostrar lo que sienten.

@womangirl  Deseo que tengas un magnífico miércoles.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento y aprovecharlas siempre, que la vida es demasiado corta como para perder las ocasiones de disfrutarla.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...