Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días niñ@s!!

Hoy de dieta otra vez :nodigona:

se me olvidó el portátil :frito:

asi cuidamos la línea :guapa:

aqui vamos avanzando :up: aunq con mucho curro así q menos de lo que me gustaría pero todo bien :coqueta:

espero que vosotras estéis todas bien, yo no tengo un segundo libre...

un beso enorme para tod@s :beso: :beso: yo dendita hasta con los besos :lol:

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Vicky y cía

 

Yo ya tengo la comida medio preparada y nos iremos a una excursión no muy larga...como es habitual en mí, he madrugado y me ha cundido bastante.

 

Hace hasta fresco...pero dicen que cambia el tiempo:porfavor: suben de nuevo, que poco me apetece.

 

Ayer, muy triste la despedida de mi compi de Yoga...tiene una chica de 25 años, demasiado joven para quedarse sin madre:(

 

Por aquí arriba empieza a notarse que viene mucha gente ( no sé puede ir a según qué sitios).

Niñaaa a ver si terminas pronto con la locura del traslado y tienes un poco de relax. Gracias por ponernos el desayuno aunque sea de dieta:lol:

 

Un abrazo a todas...???

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

hoy subirán las temperaturas, yo como carmina preferiría quedarme así.

 

niña no pasa nada, ya cogeremos alguna galleta de la despensa;) a ver si hoy cunde el día.:up:

 

ishtar a ver si mejoras un poco, :porfavor:que estar con esos dolores es muy malo.

estamos a dos días del comienzo de las  fiestas, no me apetecen nada, se trastoca todo porque se pone en fiesta todo el pueblo y yo no estoy muy fiestera y parece que tienes que estar contenta y feliz porque son fiesta.

bueno voy a ver si hago algo de provecho, pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

Gracias por la dieta:dientes:

Día veraniego y despejado.

Hoy toca playa,  ya tengo la tortilla y los pimientos preparados, iremos a Altafulla, está cerquita,  por variar.

 @encarnasao ella se vuelve a final de mes, sigue estudiando y tiene trabajo.

 @Ishtar siento tus dolecias, a ver si encuentran la forma de que te alivien:beso:

Ayer vinieron algunas amigas a ver la casa, les encantó,  una se ofreció a compartir:lol:

Aquí se duerme de maravilla, a las noches entra fresquito por las ventanas.

Bueno, a ver si termina de estudiar y nos ponemos en marcha, que tengo que llevar un edredón a la lavandería expres, ayer ya llevé una manta y muy bien.

Bueno, muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!, parece k volvemos al modo playa

Jefa, quieres hacer el favor de dejar de preocuparte por el desayuno..la dieta nos viene a todas de lujo!!!

Carmina, siento lo de tu amiga, el otro dia le toco a otra mia, con dos niñas de edades parecidas, un dolor...

Encarna te pasa como a mi...llega la semana grande y con ella el aniversario de mis padres..asi k me agobio un poco.

Rosanegra k tal esta el perrin??

 

Hoy amaneci con el dia tonto, creo k hare la comida y playeare, a ver si me despeja la neurona

Aqui hay gente para regalar..ni pasear se puede..amos k como dicen en mi pueblo estoy repu...k viene de repunante ( sin g.. yo creo k es un localismo..), amos k me molesta todo y arrugo la nariz por todo

Ala cajon de bss y achuchones a repartir...me pido primer !!

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días! :)

 

Ya le he dado una vuelta a la página de stickers, tendré que empezar desde cero... a ver si vuelvo a ver otros que se me hayan pasado y me gusten. :lol:

 

Ando muy cansadilla... y eso que dormimos con el aire acondicionado, pero me da que no enfría muy bien o que el termostato de la temperatura está chafado, porque lo he bajado 2º a lo que solemos ponerlo, y no enfría demasiado. Cuando me levanto en mitad de la noche a echar un pis ( :coqueta: ) y vuelvo a entrar, se nota que hace calorcillo. Así que me tiene machacada. :cry:

 

Ayer probé la tortilla de patatas en la Olla GM... y fue un completo desastre. No paraba de saltarme un error de poco líquido, y me salió un churro... vamos, con 3 agujeritos y todo ahí, como si hubiera hecho pompa por debajo. :frito: Y yo que quería hacer tortillones para dejar boquiabierta a la familia. woman-facepalming-type-1-2_1f926-1f3fb-200d-2640-fe0f.png.f56f42ad5185f5974b7287ba06bc87e4.png

 

Lo que estoy viendo también, es que tendré que comprarme el cabezal de horno, que hay muchas recetas, imagino que entre ellas el bizcocho, que lo necesitan. woman-facepalming-type-1-2_1f926-1f3fb-200d-2640-fe0f.png.f56f42ad5185f5974b7287ba06bc87e4.png

 

En fin, Serafín... que voy a ver si me pongo las pilas y convenzo al costillo a que arreglemos el toldo... o me veo llamando a mi madre para que venga con su pareja. :lol:

 

Pasad un buen día. :beso:

 

@Ishtar Vaya apaños ahora con el calor... A mí me da la impresión de que este año el calor es más raro... un verano raro con mucho calor, como más seco, que machaca mucho más... Ten cuidado. :beso:

 

@Missis Qué envidia levantarse tan temprano y que cunda tanto... y con ese ánimo. :lol:  Yo me levanto a las 8 y parezco una abuela ahora mismo de 120 años. No puedo tirar ni con mi alma. :lol:

Sí que es una pena cómo nos trata la vida... :(

 

@covaro Ahí está... casi no cojea. Pero me da que va a ser como la oreja, que a la mínima... le aparece ya. Si es que tiene 7 años y medio, que se ha pasado el tiempo... puf. :(  Y ya... pues... si todos vamos cogiendo achaques, ellos también que ya está a mitad de su vida. :cry:

Prefiero que ni pensarlo.

Yo llevo unos días como dices tú, "repu"... entre la vida y los invasores... ando inaguantable, aunque intento que no se me note y comérmelo todo para mí. woman-facepalming-type-1-2_1f926-1f3fb-200d-2640-fe0f.png.f56f42ad5185f5974b7287ba06bc87e4.png

A ver si viene una pequeña ola de frío y se quedan todos en su casa y puedes salir a pasear. :lol::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                              1009945701_Tencuidado..jpg.cf22bb81c61124a7299e9f439ce8f687.jpg

Buenos días. Aquí parece que da igual que suban o bajen las temperaturas (han subido), que el viento ha decidido quedarse a vivir en la zona; no recuerdo un verano de tanto viento y tan seguido.

 

@Vicky  Procura tener tiempo para alimentarte bien, que con tanto trabajo de un tipo u otro igual se te olvida. Y cuando por fin acabes con la casa, no olvides darte el gran homenaje que te daríamos todas si estuviéramos juntas, que vaya temporadita llevas.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

 

  @encarnasaoGracias. Ya que tienes que soportar las fiestas lo mejor es unirse a ellas y darte una vuelta o salir a comer algo.:dientes:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Tu niña está siempre entretenida, entre los amigos de aquí y los que haya hecho allí, y tú estos días vas a salir y entrar más que nunca, así que aprovecha y disfruta con ella.;)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

 

@RosaNegra24  Gracias. A mí me gustaron mucho los de los dos últimos días, repetir no es tan malo.:dientes:

Yo me compré el cabezal (para la fussion) y estoy contenta con él, sobre todo te ahorras andar dando la vuelta.

Es bueno hablar de lo que nos preocupa, desahogarse limpia la mente y evita enfermedades, es como cuando fallece alguien querido, aquellos que lloran a gritos resuelven el duelo con mayor facilidad que los que se convierten en piedra y son incapaces de mostrar lo que sienten.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

 

@womangirl  Deseo que tengas un magnífico miércoles.:beso::beso:

 

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento y aprovecharlas siempre, que la vida es demasiado corta como para perder las ocasiones de disfrutarla.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...