Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Seguimos a dieta ? el portátil sigue en la ofi :bate:

Ayer no pare un momento y hoy pinta igual pero voy avanzando q es lo importante :up:

Por suerte mi madre se ha venido a casa, así q por lo menos estoy tranquila porque se queda con V ?

Siento ser monotema pero es q no me da más la vida en este momento ;)

Feliz jueves para tod@s! ??????????

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

Gracias por la dieta.

Seguimos con día espléndido.

Que bien que tu mami esté con V, tú más tranquila.

@RosaNegra24 me alegro que D esté mejor.

Ayer, al llegar a nuestro destino, pues se nubló, e incluso cayeron gotas, y la gente huía de la playa, nosotras nos tomamos un café y esperamos unos minutos, nos fuimos a la arena y toooda para nosotras,  al cabo de un rato se despejó y quedó un dia espectacular.

Había  bandera amarilla, pero en la orilla, donde rompen las olas se estaba genial, jugamos a palas, comimos la tortilla de patatas, los pimientos y disfrutamos, a la tarde merendamos la frutita y a las 19h a casita, no sin antes tomarnos un heladito de yogurt, que rico.

Ahora vamos a que le hagan análisis,  se está haciendo una revisión,  luego desayuno, visita al centro comercial y se va de picnic con amiguis, así que hoy libro, aprovecharé para poner algo de orden y comprar algunas cosas.

Ya le dejé preparado anoche una trenza griega, porque cada una lleva algo, y fruta, y un poco de pulpo a la gallega, porque ha decidido que mariscos si tomará,  pero peces y animales seguirá sin comer, pero dice que el pulpo es lo único que echa de menos, pues vale, así que anoche lo hice.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 7.png.b4720e8b579a35f32aef3a7a28db70ed.png

Hoy vuelta a la rutina. El costillo a levantarse mega temprano para ir a trabajar, y yo a levantarme más temprano que estos días de atrás y sacar a D. Estoy de vuelta y media porque justo cuando lo he soltado, dos trotes y se ha parado en seco y se ha puesto a mirar para atrás. Pensaba que estaría esperando a que viniera el costillo, pero he visto un perrete parado, mirándolo, grandote, y como no lo conocía, he ido a sujetarlo. Creía que sería de alguno que tiene la manía de soltarlos antes de tiempo, porque estaba en el parking del cole, pero cuando le he visto la silueta (porque mi vista está un poquito jodida...), he visto que era un galgo. Así que me he ido a acercar a él, porque seguro que lo han abandonado o se ha escapado, y no me sonaba. Se ha puesto a andar y al torcer una esquina le he perdido la pista por completo. Lo he estado buscando pero nada... 33.png.f63e3b806d658ca3f5242ede8e9f6af9.png

Al final me he vuelto a casa.

Hoy quiero coger rutina de volver a hacer muchas cosas, ya veremos cómo voy, porque me he despertado mogollón de veces esta noche (ayer me dormía y me bebí medio litro de coke, así que he estado constantemente meándome...). 42.png.c5a4979803bd025170b13cb6f432e891.png

D bien, ya no le noto que cojee... lo mismo no fue nada, o lo mismo las pastillas están causando mucho efecto. Seguiremos con el tratamiento hasta el final, no vaya a ser que empeore.

Nada más... voy a ver si empiezo poniendo la masa del pan a hacerse, y a quitarme una montaña de ropa que tengo por doblar.

Pasad un buen día. 72.png.9d0d651aec9c2129476d7371b9cee101.png

@Ishtar He estado mirando el cabezal de horno, pero no me han gustado mucho las críticas que tienen en Amazon. Hace algunos años todas son buenas, pero desde hace un tiempo parece que el botón para que se ponga en marcha al cerrar, no funciona como debería, y hay muchas quejas y muchas devoluciones. La quiero... pero me está echando para atrás ver lo que está escribiendo la gente. Como ahora mismo no tengo el dinero para comprarla, pues esperaré un poquito.

Los males sí que hay que hablarlos con alguien... pero cada vez cuesta más encontrar a alguien que te escuche, y cada vez cuesta más abrirse a la gente y contar las penas, que parece que seamos unos pupas. Si a eso le añades la dificultad de no contárselo a alguien que quieres porque no se preocupe... al final a llorar a un rincón sola. 55.png.a8cc28841a3d184d1e3357fdb954a69c.png

@neska Mira qué bien la playita para vosotros... La gente en cuanto caen 4 gotas huye despavorida. Si es que sólo quieren tostarse vuelta y vuelta. 42.png.c5a4979803bd025170b13cb6f432e891.png

Eso nos pasó a nosotros un año, con tooooooooda la familia, que empezó a llover, nos íbamos a ir a visitar un castillo que había en el pueblo, pero unas tías mías insistieron en esperar... y al final toda la playa para nosotros y yo me quedé sin ver el castillo. 38.png.16de1c333515bfde5a0d3fc6da967de7.png

@Vicky A veces, poquito a poquito se avanza mucho más que a pasos agigantados. 72.png.9d0d651aec9c2129476d7371b9cee101.png

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

ahora mismo fuerte tormenta, parece que sera pasajera.

espero que si, hoy prefiestas y es el jueves que mas gente hay en el mercadillo,

iré pronto y daré sola la vuelta a lo que es la ropa, yas tiene hoy unas clases y quiere que le coja una camiseta blanca mona.

niña seguiremos con las galletas de casa:dientes: tu no te preocupes y mientras vayas avanzando vamos bien:up:

cova espero que hoy todo este mejor:up: hay días que........:(

el otro día me manda yas un wuasap, el dia 5 de octubre tenemos cita en la tienda .......  para ver vestidos de novia:o  madre mía!!! ahora hay que ver y hacer todo con mucho tiempo, yo me case el 9 días:lol:

ya tiene reservado el restaurante y casi el fotógrafo.

araceli enhorabuena por tu jubilación, a disfrutar de la vida todo lo que puedas, ah y de los médicos olvídate para todo:up:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito y de momento se está bien.

Que te cunda el curro y la faena en casa, que bien que tu madre se quede con V.

Por aquí sin mucho que contar, lavadoras y casa. Hoy hemos quedado con una amiga que ahora vive en Suecia y hace un montón que no vemos.

@Ishtara ver si para un poco el viento, siento que no te encuentres muy bien.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias..orbayando...

Jefa la dieta nos sienta de lujo. Bssss

Ay Encarna k tengo a mi primo haciendo el camino y hoy salian de Pamplona...pobres con tormenta.... Ahora va todo muy adelantao, si, a mi el traje de novia me lo hizo mi madre y mis tias ( yo sake el patron por un burda..)..llego la tela una semana antes, ja,ja,ja

Mira ayer me compre yo una en Festa, no se si teneis..son todo tallas grandes para mi, pero encontre una 38..( un pelin grande) y por 10€, mejor floja, ja,ja,ja

Nesca k no te oiga decir k te agota, ja,ja ya tendrs tiempo a descasar

Rosanegra, igual fue solo un tiron..o que lo tiene mas debilucho...

Con este tiempo, me he puesto a pintar unas perchas para collares...k tenia k haberlas hecho antes, pero con sol..me niego. Luego saldre con correcaminos k no encuentra sandalias a su gusto..de pusera le acorta la pierna ( sin comentarios..) de esparto, tiene..de tacon fino le cansa, las de tacon ancho tienen plataforma....amos..k buscamos lo k no existe!!

Ala pasar un buen dia

Cajon de bss y achuchones llenoo

• Me gusta 5
Enlace al post

1160369448_Tareasparahoy..jpg.b9e039aa25b578300de81fd5865cc4ff.jpg

Buenos días. Pues sí, para sobrevivir tenemos que llenar el corazón de cosas maravillosas cada día.:)

Hoy marca el termómetro de la terraza, ya a estas horas, 40º a la sombra y sobre el césped húmedo, al sol y sobre el asfalto tiene que ser mortal. Cerca de aquí hay una obra tremenda, con cuatro grúas cuyos hierros deben estar al rojo vivo, no dejo de pensar lo que estarán pasando los que las manejan, y los que están abajo, a pleno sol, más de lo mismo. Este tipo de trabajo y en esta zona deberían en estas fechas comenzar a las cinco de la mañana, por ejemplo, y a las doce cada cual a su casa hasta el día siguiente. Es inhumano trabajar con estas temperaturas a pleno sol, no es lo mismo que trabajar en una oficina con aire acondicionado.

Por cierto, ¿habéis probado esto?:

https://www.marialunarillos.com/splendid-nata-vegetal-que-monta-sin-frio-1-litro-puratos.html

Cada día nos alejamos más de lo natural y después nos quejamos de tantas enfermedades.

@Vicky  Qué bien que tu madre acompañe a V. por la mañana y luego te ayude a ti, así adelantaréis más.:up:

Espero que no queden muchas cosas ya y tengas metido en cajas lo que desees llevarte. Lo que llegamos a amontonar es increíble.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Me ha hecho mucha gracia esa decisión de la australiana de tomar mariscos y pulpo aunque sea vegana, a eso se apunta cualquiera.:lol:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Niña, no abuses de los refrescos de cola, eso afecta al calcio de los huesos porque el ácido fosfórico que llevan en su composición esos refrescos altera la absorción y aumenta su eliminación, lo que los hace cada vez más frágiles.

Me alegra que D. esté ya bien.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao  Espero que a pesar de las tormentas anunciadas para esa zona hayas podido disfrutar del mercadillo y encontrado la camiseta para Y.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia  Gracias.

¿Estáis ya en la playa? Supongo que tu suegra se apuntará a hacer ella los arroces y así estarás tú más libre.;)

Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  Pasa un maravilloso jueves.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, esas son siempre las mejores.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...