Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Seguimos a dieta :nodigona:pero es q el portátil lo debo tener debajo de una montaña de papeles y no lo veo cuando me voy :bate:

Por aquí seguimos igual, sin un momento de descanso pero en breve estaremos tranquilos :)

un beso enorme para tod@s ???

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

Gracias por la dieta, vamos a estar monísimas de la muerte de tipín.:guapa:

Seguimos en modo verano pero sin humedad, uf! que agusto por el amor de un dior.:dientes:

Pues hoy libro también, la australiana  a las 10 coge un tren a Bcn, vuelve a la noche. Ayer volvió a las 20h.

En breve pondré una lavadora y subiremos laas dos a tender, que ilu me hace.

@covaro palabrita del niño Jesús que no voy a quejarme, :dientes:

@Ishtar no es vegana, es ovo/lacteo vegetariana, osea, come derivados de los animales: leche, huevos, queso...los veganos no, y yo soy, por lo visto, flexivegana, eso me dicen, osea que paso largas temporadas sin comer pescado o carne, pero sin erradicarlos de mi dieta...que cosas oye...:lol:

pues yo no sé que haré hoy, igual me acerco al centro comercial, que ayer me quedé con ganas de ver alguna cosilla, ya veremos:duda:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

parece que hoy estará el tiempo estable, a las doce cohete de fiestas:fiesta:

niña tu sigue con la dieta hasta julio, a ver si por fin consigo perder algo para la boda :lol:

y mientras vayas poquito a poco avanzando vamos bien:porfavor:

ayer medico, hematólogo, un poquito pesado y encima se empeño en acompañarme el mediano, me dijo que por fin la anemia había desaparecido, que estaba bien pero que no me descuide porque podría bajar algunos indices, así que tengo que seguir tomando las vitaminas, hierro no.

pero me pegunto que tal estaba? que si seguía cansándome mucho, le dijo que mucho no, pero que como no dormía bien porque tengo muchos dolores pues algo cansada si que me levantaba, entonces mi hijo le dijo que por la mañana estaba muy mal y que eso no era normal:grrr:

total se empeño en mandarme a la reumatologa, que no era normal que yo sufriera esos dolores, que la espalda si porque la tenia mal pero lo demás no.

se empeño que fuese preferente, yo no le veía la urgencia pues esto en mi hace mucho que es así, salio incluso a admisión a insistir que me dieran enseguida, la chica le dijo que ella solo podía dar cuando había hueco.

bueno al final para el día 20, de verdad que estoy muy cansada de ir a médicos, uno me manda a otro y eso que procuro no quejarme :nodigona:

cova yas me decía de pequeña que si yo le iba hacer su vestido de novia, yo le decía que si, ni loca:lol:

ahora no hace nada mas que pedirme la tarta y si puedo una mesa dulce, su padre dice que ni hablar, que no me quiere ver atacada:lol:

buen camino a tu primo;)

ishtar yo esas natas no me gustan anda, una vez me trajo una un compañero del macro y si monto rápido pero era un bloque de dura y el gusto mu raro

a ver si para el aire y baja un poco la temperatura:up:

bueno me pongo en marcha que quiero hacer muchas cosas antes del cohete que luego el pueblo es una locura.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, volvemos al modo verano...aki vamos saltando, para darle emocion a la vida

Jefa tuu centrate en lo tuyo k ya vas servida..a nosotros la dieta nos viene de lujo

Encarna de los caminates nos nos preocupan ni las ampollas, ni el cansancio...solo k les de ciatica..o reuma o esas cosas k dan a esas edades, ja,ja,ja. Este año kieren hacer hasta Logroño. Mi madre y mis tias eran de las de antes, le pusieron hasta un poco de cristal..que salio de una lampara de minero, ja,ja y la tarde anterior por turnos planchandolo en mitad del salon..tanto toke k la plancha luego fue a la basura, ja,ja,ja. Ni se te ocurra, ni tarta ni mesa, ni naaa, tuu a disfrutar como todos los dias de antes y el durante !!!!!

Y perdonarme las demas, pero mi neurona es volatil..y ya se me fue...os contesto mientras leo y luego...

Tengo k estrujar la mañana para bajar pronto a playear, k por la tarde esta alta la marea. Asi k meto 5ª y voy derrapando

Cajon de bss y chuchones a tope

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 3.png.5a6401dad9b529541e2287b31b2004e8.png

Llevo un par de días que tengo que hacer limpieza de personas tóxicas... el herbor que les falta no ha llegado a su fin, y eso que ha hecho mucho calor. 1.png.383c0733cdaee3fc2bfd16c19d0d06cd.png

Voy a ver si hoy me pongo a arreglar todos los trastos que hay en la caldera, que ya no me caben más cajas de cosas por vender, pero sé que colocado, ¡entrarán muchas más! 2.png.4b2a720465cbf572412456dc336205ee.png

Espero que paséis un buen día. 25.png.c7932687fb097a5cf0831053cb9ae053.png

@encarnasao Mi hermana se casa en mayo del año que viene... y ya con más de un año de antelación, tienen reservado el sitio, y ella ya ha comprado el vestido de novia. 16.png.ac78078584b39198d2b69167f621e3eb.png

@Ishtar Por suerte, no abuso de los refrescos... de hecho, antes bebíamos mucho, y luego cambiamos a sólo los findes, luego los domingos... y ahora no entra en casa, sólo muuuuuuuuuuuy muy de vez en cuando. Pero este año me da que el calor me está afectando más, y luego duermo peor... el café no me hace nada de nada de efecto, la coke es lo único que me sube un poco y me mantiene despierta... porque otra opción es el Burn, que me acelera más... pero es peor y es más caro. Sólo la bebo cuando estoy que veo que me duelen los ojos de intentar mantenerme despierta, cuando voy a la residencia. Si estoy en casa, me aguanto o me acuesto un rato. 10.png.37a03855ded5dafd5abdd5c90bf464d0.png Además, cuando la bebo, como ya no estoy acostumbrada... no veas la de veces que tengo que ir al baño a mear, jajajaja.

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

888733758_Lafelicidadestaunalgrima..jpg.3eaa358d368ecfb354735d99f49da7c3.jpg

@Vicky  Venga, que ya va quedando poco  y antes de darnos cuenta llega esa semana mallorquina.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska   Qué bien le viene a tu niña la vivienda nueva, ahora está a tiro de piedra de la estación de trenes para ir y venir cuando le parezca y salir con las amigas de Barcelona.:lol:

¿Ha ido ya a visitar a sus antiguos compañeros de trabajo?

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@encarnasaoEl mediano seguro que lo hace con su mejor intención, además igual te descubren algo que no sabías que tenías y hallas alivio a los dolores. En ocasiones un médico nuevo descubre algo que no había visto ninguno de los anteriores. Mantén la esperanza.:up:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@RosaNegra24  ¿En agosto sigues teniendo trabajo del Ayuntamiento?

A ver si te pagan pronto lo de julio.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirlPasa un gran fin de semana.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas, Vicky ya no queda nada,ya verás cuando tengas todo en su sitio .ahora tienes dos días para adelantar cosas.?

Cova aprovecha y baja a la playa que días sin

playa hay muchos?

Celia que lo paséis bien con los amigos y tú suegri se siente util haciendo la comida, pero dile que cambie el menú de vez en cuando?

Encarna ya he visto el chupinazo, hace muy bueno me ha parecido, aprovecha y callejea un poco.lo de las bodas cada día tienen mas Chuminadas, al final son más gastos yo no le haría la tarta, que una tarta de boda te va a agobiar mucho y tú lo que tienes que hacer es disfrutar esos dias, no estar agobiada J. tiene razón?

Neska qué bien lo estás pasando con tu petardilla cuando va la mayor me gustaría veros a las tres por un agujerito.?

Charo, me alegro que D este mejor, terminaste la pintura de la habitación? Descansa lo que puedas antes de ir a trabajar, el contrato era para los tres meses no,??

el lunes empiezan los pintores en casa ya os contaré porque tengo que mover muebles y los estoy vaciando menos mal que ya ha terminado mi vida laboral y tengo todo el tiempo del mundo, oficial es en octubre pero ya he terminado de hacer los días que me correspondían así que feliz como una perdiz

Pasad todas un buen viernes y no trabajeis mucho ni paséis calor ??????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...