Jump to content

kefir

Puntuar este tema:

guaci_tenerife

Recommended Posts

Buenas tardes,

La verdad que llevo mucho sin entrar.

Andaba buscando recetas con PROBIOTICOS y vitales para la salud intestinal y por casualidad he visto un post que donaís KEFIR.

No sé si es así, y soy muy nueva en ese tema, pero si es verdad que estaría interesada en tener uno.

Ya me hago los yogures naturales en casa pero las propiedades del KEFIR son superables.

Alguien me puede ayudar o decirme si alguien me puede dar alguno.

Gracias, gracias y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola Guaci,

para comprar el kéfir simplemente buscando en google "comprar nodulos de kefir" te tendrian que salir opciones aptas, y una vez los tienes puedes ir haciendo kéfir cada día. a medida que haces servir los nódulos se van haciendo más grandes, cuando ya no te quepan en el tarro retíralos y los puedes dar a algun amigo o familiar, pero vamos que tampoco es una cosa cara de comprar al principio si no encuentras a nadie que te pueda dar una cepa,

por otro lado mas allá del tema de la cocina, si lo que te interesa es el tema de los probioticos, siempre puedes tomarte un suplemento... aqui explican los diferentes tipos y mejoras en el intenstino: https://www.lactoflora.es/sintomas-intestinales-que-pueden-mejorar-con-la-toma-de-probioticos/ 

un saludo

Enlace al post

Por lo que tengo entendido en FarmaciaColiseum puedes tú mismo buscar un tipo de probiótico que más encaje contigo, yo me compré el otro día 2 botes y la verdad que estoy súper contenta, las mejoras van viniendo y lo voy notado cada vez más.

Es un complemento con mi dieta que me va muy bien y por ahora me está sentando mucho mejor que el Kefir cuando lo he tomado porque su sabor tan agrío y fuerte, me crea bastante rechazo.

un saludo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...