Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 2 horas, araceli dijo:

Buenos días este fin de semana no nos hemos ido al pueblo pues mañana vienen los albañiles a tapar unas rajas que han salido por el asentamiento del edificio y ya pintar la casa así que está semana estaremos muy liados vaciando muebles y moviendo cosas de un lado a otro.

Vicky a ver si ya se va acabando y puedes descansar?? 

Encarna disfruta de las fiestas pero ten cuidado con los toros ??

Missis así hemos estado nosotros en julio tenemos 7 gigas para los dos pero como en el pueblo no hay casi cobertura y no tenemos wifi los últimos días ya lo desconectamos porque casi no teníamos,sigue fresquita??

Cova disfruta del calorcito que luego el invierno es muy largo??

Neska, vamos que a la petardilla la ves con cuentagotas pero sabes que está ahí??

Charo a ver si consigues que el costillo te ayude con el toldo que ahora es lo principal pasa buen día??

Celia estará disfrutando de la playita y dándonos envidia ??

Pasad Todas un estupendo día ??????????

buenas tardes araceli :)

madre mía con la calor que haces con reformas en casa:o todavía me acuerdo yo de los nervios que pase el año pasado entre los pintores, el carpintero y la enfermedad de mi hermano, desde entonces no digo nada mas que quiero tranquilidad, no soporto ese estres.

espero que tengas mucha suerte y acaben pronto y bien:up:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...