Jump to content

Buenos días! El desayuno de la semana :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1476462020_Allenelhorizonte..jpg.349f5fde4d838e92a762c8bd48581e8f.jpg

Buenos días. Hoy ha amanecido un poco nublado y ventoso, así que da la sensación de menos calor.

@Vicky   Espero que todo vaya según lo previsto y pronto nos des las mejores noticias.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao   Yo creía que quien había perdido tantos kilos era Y. con vistas a la boda, entonces el mediano se habrá quedado estupendo.:plas:

Lo siento, a las personas depresivas las fiestas les deprimen todavía más.

Besitos para @paiper me alegra saber de ella.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Deseo que pases un bonito día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

6

• encarnasao

6

• Ishtar

6

• Araceli

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Semanita intensa para mi  así que os dejo la cafetería abierta   El finde ha sido duro pero ha cundido mucho  vino el mallorquín y se fue cargado, literalmente no cabía un

Buenos diass, hoy toca modo verano Animo jefa, me alegro que te cundiese el finde. No es el momento pero en s google tienes videos de todo..yo reconstrui una lampara, eso si al encenderla nos apa

Buenos días. Por aquí el calor de costumbre, pasas por un trozo de calle soleado y sientes como quema el sol.     @Vicky  Imagino que a estas alturas de la película cierras los ojos y s

Posted Images

Buenos dias

Ayer miércoles tuvimos que bajar a Zaragoza a por papeleos del piso de mi niña.

Mi piso un horror ( y eso que era el día que mejoraban:pelea:)

Estuve poco dentro porque a la tarde me fui con mi niña de compras. 

Aqui sigo durmiendo bien, con las ventanas abiertas pero se respira:D

Creo que hoy no haremos excursión, ya deberíamos haber salido. Anoche eran las 10, 30 y estaba en la cama.

Mañana me viene ya gente y estoy maquinando comidas...igual hago una empanada y gazpacho.

Vicky...cuéntanos como vas? Me acuerdo mucho :beso:

Espero que paséis un buen día todas todas...

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diaass, verano total , nos dan 30º, con nuestra humedad..habra suicidios..

Animo jefa k ya es juevess!!!

Aracelii te digo lo mismo k a la jefa, pero tuu con cuidadinnnn k eres de las mias y te gustan los golpes

Poco k contar, voy a ir en un rato al lidl y a la señora de los arreglos, k ayer como la correcaminos se va encontrando gente..no llegamos

Cajon de bss y achuchones llenooo

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

aquí sigue la calor y hoy dicen que mas, anoche que había en la plaza una actuación que joaquin quería ver empezó a llover y nos tuvimos que venir, pero no ha resfrescao nada.

hoy nos han invitado a un almuerzo a las diez:o y yo me estoy tomando aun el cafe, yo no creo que almuerce que aquí para eso son muy brutos, comen huevos con chistorra jamón y patatas y a mi a estas hora no me entra eso.:nodigona:

niña ya queda menos y mañana ya viernes:up:

no me puedo parar mas, esta terminando la lavadora y la quiero tender antes de irme.

disfrutar todas del día lo que podáis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Había empezado muy bien el día... una promoción de una de las tarjetas que tengo de cuentas online que regalaban 10€ por meter un código... y en esas que estaba tan contenta, que miro Facebook y veo la publicación de una protectora donde una mujer sale llorando con un cachorro muerto en brazos porque un hijo de puta que no le gusta que se dedique a rescatar perros, se lo ha envenenado. En verdad que esta sociedad está completamente enferma.

Voy a ver si hago algo por casa... que se me han quitado las ganas de todo, qué tristeza que pasen estas cosas... Luego a la noche os leo.

Pasad un buen día.

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, hoy creo que acaba la pintura al mediodía espero,??

Esta noche se ha descansado bien refrescó lo suficiente para dormir con la ventana abierta y tapada con la sábana.

Vicky seguro que ya vas viendo algo de claridad, sigue así que en nada estás, !!!de vacaciones en la playa????

Encarna tú ve por lo menos cambias de aires, si no quieres comer no comas pero un rato agradable ya pasas.?

Charo en este mundo hay de todo y ahí entran los malvados que se dedican a hacer daño a los animales a nosotros nos envenenaron a una perrilla que teníamos en el pueblo,se la quedaron unos vecinos cuando murió mi padre y mi madre se vino  a Madrid y por la noche la pobre ladraba y buscaba a mi padre y una vecina a la que ella decía que la molestaba mucho la envenenó.?

Cova hoy playa no? Si hay humedad cómo estás en la playa no pasa nada??.

Pasad un estupendo jueves haciendo lo que más os guste ?????

• Me gusta 2
Enlace al post
Spoiler

843410416_Elregalomsprecioso..jpg.f4ba5e2536f94c3c5e9bb18ed9264433.jpg

1023988239_Unrayodesol..jpg.e61b081832289f028ac932fa871c7578.jpg

Buenos días.  Hoy parece que hace más calor, ya veremos.

Hoy es el cumpleaños de @argala   ¡Muchas felicidades!:fiesta:

@Vicky    Jueves ya, espero que la próxima semana sea para ti más relajada y sólo te quede ordenar el sitio nuevo. Ánimo.

@encarnasao  ¡Pásalo muy bien! Disfruta de todo, que las fiestas se acaban en seguida.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska  Disfruta mucho de la playa.

@womangirl  Pasa un magnífico jueves.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 19 horas, neska dijo:

@womangirl donde aparece?  Es que nunca la veo y siempre la nombras   @Ishtar:duda:

:lol:  Suele entrar en otras páginas de este foro, aunque rara vez en el desayuno. Pero no la saludo porque aparezca o no, sino porque le tengo afecto y le deseo lo mejor, en eso consiste la amistad.:)

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 6 horas, Ishtar dijo:

:lol:  Suele entrar en otras páginas de este foro, aunque rara vez en el desayuno. Pero no la saludo porque aparezca o no, sino porque le tengo afecto y le deseo lo mejor, en eso consiste la amistad.:)

Pues ok:dientes:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...