Jump to content

Buenos días! El desayuno de la semana :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días por fin acabaron de pintar, ayer toda la tarde limpiando y colocando acabamos matados pero ya hoy está cada cosa en su sitio.ahora a descansar y disfrutar

Vicky ya viernes y tendrás tiempo para colocar las cosas con más tranquilidad, pero descansa un poco también y disfruta con el niño??

Encarna que tal el almuerzo de ayer, a que lo pasaste bien?hoy aquí pinta que va a hacer calor aunque ahora entra un airecito estupendo, como ya está seca la pintura poder mantener las ventanas cerradas y no hará tanto calor como estos días

Pasad todas un estupendo viernes, haciendo cada una lo que más le apetezca ????????????????para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

6

• encarnasao

6

• Ishtar

6

• Araceli

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Semanita intensa para mi  así que os dejo la cafetería abierta   El finde ha sido duro pero ha cundido mucho  vino el mallorquín y se fue cargado, literalmente no cabía un

Buenos diass, hoy toca modo verano Animo jefa, me alegro que te cundiese el finde. No es el momento pero en s google tienes videos de todo..yo reconstrui una lampara, eso si al encenderla nos apa

Buenos días. Por aquí el calor de costumbre, pasas por un trozo de calle soleado y sientes como quema el sol.     @Vicky  Imagino que a estas alturas de la película cierras los ojos y s

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días! 11.png.25e46f873fdc72d8c0da01abe818ee69.png

Sigo con mucho sueñito... y eso que duermo casi del tirón, sólo me despierto como una vez en toda la noche... pero estoy otra vez con la época de que no debo descansar bien y me despierto como que me he pasado toda la noche corriendo en sueños. 8.png.1e90f301b18a4584694308171599d9e2.png

Por lo menos, por ahora, el día está agradable. Corre airecillo fresco, que seguramente termine en cero coma, pero algo es algo. 10.png.85947c7f1ca2d33610f87dd2cc6aac4a.png

Ayer estuve con las manualidades para convertir una pancarta en mini mantelitos para poner debajo de los manteles para que no se ensucien las tablas con lo que se vierta... que ya están feas del aceite. 9.png.06ce07323621596246db5b8220359f3b.png Eso por no haberlo hecho desde un principio.

En fin, Serafín, que voy a ver si planifico algo para hoy, aunque estoy en plan vaguete.

Pasad un buen día. 7.png.2155674c0c59423478013a0554c25b21.png

@araceli Vaya con los vecinos... a mí me hace eso un vecino y la mato. Y con veneno. Es una de las peores muertes que tienen los pobrecillos. Llega un momento en que me da igual ya lo que piensen, y esa gente que dice que nunca jamás se podrá poner la vida de un animal antes que la de un humano... ¡Anda ya! Hasta una cucaracha salvaba yo antes que muchas personas. Pero a todos esos que se quejan... me gustaría a mí que le mataran a alguien que quieren, que las violen, a ver si siguen pensando lo mismo. Tanto "buenismo" nos ha vuelto unos gilipollas.

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

seguimos con mucho calor, ayer fue terrible, a las doce de la noche 30º

el almuerzo muy agradable, joaquin empezo a bajar a tomar un vino con un grupo de jubilaos en un bar cercano, ahí ha hecho amistad con varios y uno tiene una casa cerca que yo ni imaginaba que fueses así, solo veía la fachada.

pues bien han estado varias veces haciendo comidas los hombres y el miércoles vino su mujer a invitarnos a los dos.

yo los conocía aunque no los trataba porque los hijos iban juntos al cole y fueron amigos mucho tiempo.

pues la casa antigua, pero detrás que yo pensaba que solo había monte tiene una huerta con un porche cubierto con una parra preciosa, ay que fresquito se estaba.

por sin se acabaron las fiesta, la verdad que he salido mas que en ninguna, menos el lunes que estuve sola hemos ido todos los días a tomar el vermut y a cenar a la noche, cada día a un sitio, antes con la cuadrilla nos metíamos en la bajera y la verdad no veíamos nada por la noche.

araceli me alegro que ya hayáis terminado, ahora dará gustito ver la casa. :up:

yo creo que @womangirl nos lee ishtar ;)  :beso:

charo ya imagino que te disgustarías.

cova esta para playa o no?:up:

niña aunque sea el finde dinos algo, a ver como va todo;) y sobre todo como estas tu:beso:

espe seguimos en plan disfrutar?:fiesta:

celia sigues en la playa? a disfrutarla.

bueno me voy a poner la lavadora, todo ropa blanca y ademas he terminado las fiestas con la nevera vacía, no he hecho esta semana la compra para aprovechar todo lo que había ya que no venia yas.

aun creo que podríamos comer un par de día mas con los restos:lol:

ademas hoy aquí hay "jueves" y mercadillo y cafe con las amigas.

disfrutar TODAS un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos y el guru diciendo que vamos a peor...dando animos el chikillo

Araceli estara quedando el cortijo moniisimoo, ademas seguro que has tirado un monton de cosas inutiles. Yo tengo muchos vecinos que me molestan, pero no por eso los enveneno..habra dias que yo les molestare a ellos, asi que es cuestion de convivir

Encarna asi me gusta, haciendo el pingo a topeee

Aqui empezamos la semana grande..le tengo asikito pork es el aniversario de mis padres, pero bueno...lo sobrellevare. Hoy nos vamos a ver a la Cubana, espero reirme

Voy a intentar dejar el cortijo listo y con algo cocinao para no dar golpe el finde..

Ala al tajo, que encima me dormi...

Cajon de bss y achuchones llenooo

• Me gusta 4
Enlace al post

21846682_Lavida..jpg.3e150c2f307940a93279a38563e767df.jpg

Buenos días. Por aquí el calor de costumbre, pasas por un trozo de calle soleado y sientes como quema el sol.

@Vicky  Imagino que a estas alturas de la película cierras los ojos y sigues viendo cacharros y más cacharros, pero todo termina y esto acabará también, ya lo verás. Y muy pronto lo verás todo ordenado y precioso. Ve pensando en las fotos del “desayuno de inauguración”, que aunque estemos lejos podemos celebrarlo contigo.:meapunto:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao  Ese régimen de las fiestas, lo de vermut al mediodía y cena al aire libre hay que repetirlo durante todo el verano, que con el calor ni hay tanta hambre ni apetece cocinar.:dientes:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Deseo que pases un gran fin de semana y si hay concurso de parchís en verano también, ¡a por él!:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y un buen fin de semana, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de mantener una actitud positiva en cualquier situación, por mala que nos parezca. Una gran sonrisa puede cambiarlo todo, no olvides llevarla puesta por fuera y por dentro.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Vengo a tomar un café con hielo.

Ayer brutal el calor con muchísima humedad, y hoy más de lo mismo, tengo que llevar una toallita para ir secándome la cara y cuello, es brutal,  no hay quien aguante, en el mar se está barbaro, sin salir del agua.

Hoy ha tocado pelu las dos, luego de tiendas y comida en un Udon, tambien he pagado la reserva de una excursion en barco por el Delta, con comida en el mismo barco, será el 25 y el 24 haremos una visita a una bodega, con sus viñedos y catas,  en Reus, y genial, ahora acabamos de llegar, la australiana durmiendo siesta, pues hemos madrugado, luego saldrá con las amigas. 

Hay muchas actividades prefiestas de san Magin, patrón de la ciudad, y le hace gracia verlas.

Mañana ya veremos que hacemos, pues las playas estarán a tope.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...