Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

un poco mas de fresco, anoche volvió a caer tormenta, a ver si es verdad y refresca algo.

pocos planes para hoy, compra que estamos bajo mínimos porque la semana que ha pasado me he negado a ir a la compra, he ido sacando del congelador y comprando solo lo que hacia falta.

así que hoy sera grande la compra.

niña que tal vas? hemos avanzado?:up: espero que si y estés mas tranquila.

las demás tenéis buen plan para el finde? espe y carmina creo que si ;)

bueno os pongo el desayuno del finde y ya contareis;)

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patata

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de tabla de embutidos

Resultado de imagen de churros con chocolate

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de colacao fresquito

Resultado de imagen de mesa te

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales de frutas

bueno ya desayunadas a disfrutar TODAS del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, Encarna planes ninguno bueno terminar de colocar cosas porque pensábamos ir al pueblo pero operan a un sobrino de E el martes así que nos iremos el miércoles y estaremos unos días.han bajado las temperaturas por las noches y se descansa mejor.nosotros ahora para los dos solos tampoco hago grandes compras no es como cuando trabajábamos que no teníamos tiempo así que según vamos necesitando vamos comprando,pasa buen día y no te aburras mucho?

Vicky cómo vas me imagino que ya tendrás muchas cosas en su sitio colocadas poco a poco y ahora relájate un poco y descansa?

Disfrutad del sábado haciendo lo que mejor os venga??????????para todas ?

Editado por araceli
  • Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, sol, pero siguen empeñaos en k nos vamos a mojar...algun dia acertaran, tannto insistir

Encarna a mi lo que me fastidia es el pensar en el menu..lo odioo. Ayer hice guisantes con jamon, alcachofas de carmina, a unos les gusta una cosa a otros otra... y hoy compraremos bonito. Mañana hare una lasaña de espinacas y queso, para el lunes espero tener restos...

Araceli todo en su sitio??, pues ahora a relajar y disfrutar de las vistas, k el cortijo limpio y colocao tambien es un disfrute

Jefa como vamos??, venga k ya queda menoss seguroo y tambien vas a disfrutar de las vistas

Ayer fue el pregon y esta todo imposible de gente. Anoche fuimos a ver a la cubana, nos reimos con ganas. . Yo me meto en lios de pintura en octubre, esta la sala echa un asco, estamos todo el dia tiraos y las butacas de palitos de madera gastadas, como no hay nada k visualmente me de mas amplitud, pintare las k tengo..solo necesito una butaca, deberia ir a ikea, pero esta semana no podemos sacar el coche, pork esta imposible dar un paso caminando, asi k ...

Hoy no se k haremos, con este calor, tampoco es dia de ir a la feria..la pleamar es a las 2.. con pasear por la orilla nos conformaremos

Cajon de bss y achuchones lleniisiiimooo

• Me gusta 3
Enlace al post

BuenasBuenas tardes ya, @encarnasao y todas, desde la playuki, en Altafulla/Tamarit, la.preferida de la petardilla. Nos alejamos un poco del.mogollón de gente, que.por comodidad se quedan al principio y genial, muy tranquilos, sin masificar.

Hay bandera amarilla, un poco rollo el bañarse pero ya nos remojamos, hemos.comido, jugado a palas, risas y todo eso.

Muchos besukis con arena para todas:beso:

Spoiler

1565440872665-1588121622.thumb.jpg.07026a78647ad4c21669e4652e98a081.jpg

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches! Vaya horitas de entrar. 1.png.a88210709ddc8403fc4bb252814b8fd5.png

Esta mañana me he ido de compras y he venido tarde y me he puesto a hacer cosas antes de que me diera la pereza de sentarme delante del ordenador. 2.png.80fb50e813979012c86fe6791bcf81ff.png

Ando contentilla porque las tablas que he comprado para hacer de cabecero en la cama, me han salido muchísimo más baratas de lo que tenía en pensamiento. Por 19€ me he llevado para casi 4,5 metros cuadrados. Son tarima... con lo que tengo que buscar ahora algo para pegarlas en la pared, pero creo que quedará bien y me ha salido tiradísimo de precio, porque como están liquidando, está todo al 50%. Me hubiera gustado unas que había especiales para pared, que venían con pega... pero salían a 30€ los 1,80 metros cuadrados, así que eran 90€ en total el gasto... Demasiado caro ya a pesar de estar baratísimo con el descuento. 3.png.33a4f283213159db67727985d5251211.png

Ahora habrá que ver cuándo terminados de quitar el gotelé. Una vez que lo hagamos, no dará pereza pintar y terminaremos en un pispás. 4.png.05132e109f68a341e38496353bdad7c6.png

Mañana seguro que nada de nada, porque hoy se ha ido al fútbol, así que mañana lo dedicará a seleccionar fotos, poner mosca y subirlas a Internet. 5.png.b4f4ffbd9c1d2d7b3b7d6cde6d6c6809.png

Voy a ver si hago unas cuantas encuestas, que ha vuelto a bajar el precio de la tablet... pero aún me queda mucho por conseguir. 3.png.33a4f283213159db67727985d5251211.png

Espero que estéis pasando un buen finde. 7.png.5b38292028e6ec71b785aa6a13670cae.png

6.png

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 13 horas, araceli dijo:

Buenos días, Encarna planes ninguno bueno terminar de colocar cosas porque pensábamos ir al pueblo pero operan a un sobrino de E el martes así que nos iremos el miércoles y estaremos unos días.han bajado las temperaturas por las noches y se descansa mejor.nosotros ahora para los dos solos tampoco hago grandes compras no es como cuando trabajábamos que no teníamos tiempo así que según vamos necesitando vamos comprando,pasa buen día y no te aburras mucho?

Vicky cómo vas me imagino que ya tendrás muchas cosas en su sitio colocadas poco a poco y ahora relájate un poco y descansa?

Disfrutad del sábado haciendo lo que mejor os venga??????????para todas ?

buenas noches araceli  :)

se me ha pasado el dia sin contestar.

aqui tambien han bajado hoy ya ya se puede respirar.

espero que no sea nada grave lo del sobrino de E.

cuesta un poco pero luego da gusto ver la casa una temporada.

joaquin va todos los dias a por el pan al dia que hay uno que le gusta y no hay dia que no tenga que traer algo mas.

espero que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 13 horas, covaro dijo:

Buenos dias, sol, pero siguen empeñaos en k nos vamos a mojar...algun dia acertaran, tannto insistir

Encarna a mi lo que me fastidia es el pensar en el menu..lo odioo. Ayer hice guisantes con jamon, alcachofas de carmina, a unos les gusta una cosa a otros otra... y hoy compraremos bonito. Mañana hare una lasaña de espinacas y queso, para el lunes espero tener restos...

Araceli todo en su sitio??, pues ahora a relajar y disfrutar de las vistas, k el cortijo limpio y colocao tambien es un disfrute

Jefa como vamos??, venga k ya queda menoss seguroo y tambien vas a disfrutar de las vistas

Ayer fue el pregon y esta todo imposible de gente. Anoche fuimos a ver a la cubana, nos reimos con ganas. . Yo me meto en lios de pintura en octubre, esta la sala echa un asco, estamos todo el dia tiraos y las butacas de palitos de madera gastadas, como no hay nada k visualmente me de mas amplitud, pintare las k tengo..solo necesito una butaca, deberia ir a ikea, pero esta semana no podemos sacar el coche, pork esta imposible dar un paso caminando, asi k ...

Hoy no se k haremos, con este calor, tampoco es dia de ir a la feria..la pleamar es a las 2.. con pasear por la orilla nos conformaremos

Cajon de bss y achuchones lleniisiiimooo

buenas noches cova :)

llevas razón lo que mas cuesta es pensar, joaquin hace la comida casi todos los días, pero le tengo que decir yo el que:grrr: y como dices lo que mas cuesta es pensar.

a mi me gusta casi todo:dientes: bueno las espinacas no :lol:

cuando son fiesta todo se llena, aquí en el pueblo no había ningún hueco para aparcar, unos amigos de mi amiga avisaron para quedarse dos días y no había un hotel libre y mira que aquí hay por el camino de santiago, así que me imagino como estará gijón.

procura disfrutar de lo que te guste :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, neska dijo:

BuenasBuenas tardes ya, @encarnasao y todas, desde la playuki, en Altafulla/Tamarit, la.preferida de la petardilla. Nos alejamos un poco del.mogollón de gente, que.por comodidad se quedan al principio y genial, muy tranquilos, sin masificar.

Hay bandera amarilla, un poco rollo el bañarse pero ya nos remojamos, hemos.comido, jugado a palas, risas y todo eso.

Muchos besukis con arena para todas:beso:

Mostrar contenido oculto

1565440872665-1588121622.thumb.jpg.07026a78647ad4c21669e4652e98a081.jpg

buenas noches espe :)

que envidia, ya te he visto en facebook y he pensado lo mismo.

yas tambien me manda fotos de la playa que cada dia va a una en palma y me da mucha envidia :cry:

disfruta del mar y la petardilla :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 59 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas noches! Vaya horitas de entrar. 1.png.a88210709ddc8403fc4bb252814b8fd5.png

Esta mañana me he ido de compras y he venido tarde y me he puesto a hacer cosas antes de que me diera la pereza de sentarme delante del ordenador. 2.png.80fb50e813979012c86fe6791bcf81ff.png

Ando contentilla porque las tablas que he comprado para hacer de cabecero en la cama, me han salido muchísimo más baratas de lo que tenía en pensamiento. Por 19€ me he llevado para casi 4,5 metros cuadrados. Son tarima... con lo que tengo que buscar ahora algo para pegarlas en la pared, pero creo que quedará bien y me ha salido tiradísimo de precio, porque como están liquidando, está todo al 50%. Me hubiera gustado unas que había especiales para pared, que venían con pega... pero salían a 30€ los 1,80 metros cuadrados, así que eran 90€ en total el gasto... Demasiado caro ya a pesar de estar baratísimo con el descuento. 3.png.33a4f283213159db67727985d5251211.png

Ahora habrá que ver cuándo terminados de quitar el gotelé. Una vez que lo hagamos, no dará pereza pintar y terminaremos en un pispás. 4.png.05132e109f68a341e38496353bdad7c6.png

Mañana seguro que nada de nada, porque hoy se ha ido al fútbol, así que mañana lo dedicará a seleccionar fotos, poner mosca y subirlas a Internet. 5.png.b4f4ffbd9c1d2d7b3b7d6cde6d6c6809.png

Voy a ver si hago unas cuantas encuestas, que ha vuelto a bajar el precio de la tablet... pero aún me queda mucho por conseguir. 3.png.33a4f283213159db67727985d5251211.png

Espero que estéis pasando un buen finde. 7.png.5b38292028e6ec71b785aa6a13670cae.png

6.png

buenas noches charo:)

mira tambien a que horas contesto yo.

que bien que lo hayas conseguido a buen precio, tu andas siempre buscando con que entretenerte:up:

seguro que enseguida acabáis el gotelé :up:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...