Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

llueve y parece que tendremos el dia mas fresco, falta hace.  yo la noche de un sitio para otro, he dormido hasta un rato en la habitación del mediano y no se duerme mal, la cama es en un año que hace que la puse no la había probado ,:lol:

ayer tarde nos fuimos a dar un paseo por la calor que hacía en casa y en la calle casi hacía frío,

hoy no muchos planes, lo que vaya surgiendo.

que tal vosotras?

vicky dinos algo anda:up:

ha la, a desayunarrrrr

Resultado de imagen de buffet bolleria

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

para el vermut.:dientes:

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de bebidas frescas para el vermutResultado de imagen de pintxos san sebastian

hala, a disfrutar del domingo lo que se pueda:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día nubladillo, pero playero igual.

La australiana se ha ido a pasar el día con lagunas amigas, que parte de ellas se marchan a sus destinos, unas a Francia, otras a Inglaterra...en fin, la vida sigue. Volverá a la tarde.

Estoy esperando una lavadora para subir a tenderla y luego igual me acerco a la lavandería expres y llevo el nórdico a lavar.

De comida nada especial, ensalada de fruta y queso y algo preparé para la petardilla para la cena.

Pues poco más por ahora, que muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 1.png.ded507209b3a790364463daaa65f36be.png

Hoy nos hemos levantado con aire fresquito... vamos, que estoy al lado de la ventana y me estoy quedando fría. Seguro que no dura mucho, porque ayer vi que a partir de hoy empiezan otra vez a subir las temperaturas. 2.png.7eda48614313c2a822a9417b4b74c5bb.png

Voy a ver si sigo con las encuestas... que aún tengo muchos mails por leer, y quiero la tableeeeeeet, que va bajando y bajando, y verás tú qué subidón pegará. 3.png.8ebb46d8812ba65e70169f214ed40530.png

Pasad un buen día. 4.png.a3366c8a910ab3c5032666dc07370680.png

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, , nublaillo tambien y seguimos con el guru empeñao k vamos a mojarnos, pero de momentoo nada

Jefa como vamos?, venga niña, en nada estas tomando el sol relajada

Venga rosanegra, a por esa tablet!!

Encarna disfruta del freskete, yo ayer sali con la cazadora en el bolso y casi la tiro al contenedor del calor k hacia

Aki seguimos llenos de gente, ayer al pasear por la orilla, parecia la calle ppal..casi k tenian k poner semaforos, ja,ja

Hoy creo k no iremos al rastro, pero si vermutearemos pero cerkita de casa..ya veremos, ademas tengo al pelos de invitao

Por la tarde-noche hare albondigas en el varoma, para tener remanente en el congelador

Voy a poner un poco de orden en el cortijo

Cajon de bss y achuchones listo para su uso

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 28 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día nubladillo, pero playero igual.

La australiana se ha ido a pasar el día con lagunas amigas, que parte de ellas se marchan a sus destinos, unas a Francia, otras a Inglaterra...en fin, la vida sigue. Volverá a la tarde.

Estoy esperando una lavadora para subir a tenderla y luego igual me acerco a la lavandería expres y llevo el nórdico a lavar.

De comida nada especial, ensalada de fruta y queso y algo preparé para la petardilla para la cena.

Pues poco más por ahora, que muchos besukis a todas.:beso:

Buenos dias espe:)

mientras no haga frío a la playa se puede ir igual.

que majas las chicas de ahora que saben buscarse la vida sin miedo a nada:plas:

hoy en casa toca paella, hace mucho que no hacemos, tendremos que echar mas para el mediano, o viene hoy o se la guardo para mañana.

yo cuando me compre la lavadora que tengo cogí la mas grande, valia un poco mas pero compensaba meter los nórdicos y mantas.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 23 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 1.png.ded507209b3a790364463daaa65f36be.png

Hoy nos hemos levantado con aire fresquito... vamos, que estoy al lado de la ventana y me estoy quedando fría. Seguro que no dura mucho, porque ayer vi que a partir de hoy empiezan otra vez a subir las temperaturas. 2.png.7eda48614313c2a822a9417b4b74c5bb.png

Voy a ver si sigo con las encuestas... que aún tengo muchos mails por leer, y quiero la tableeeeeeet, que va bajando y bajando, y verás tú qué subidón pegará. 3.png.8ebb46d8812ba65e70169f214ed40530.png

Pasad un buen día. 4.png.a3366c8a910ab3c5032666dc07370680.png

buenos días charo :)

habrá refrescado como por aqui, ojala dure unos dias:porfavor:

seguro que enseguida lo consigues:up:

la foto que vi ayer es tu sobrino? es monisimo:)

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 18 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, , nublaillo tambien y seguimos con el guru empeñao k vamos a mojarnos, pero de momentoo nada

Jefa como vamos?, venga niña, en nada estas tomando el sol relajada

Venga rosanegra, a por esa tablet!!

Encarna disfruta del freskete, yo ayer sali con la cazadora en el bolso y casi la tiro al contenedor del calor k hacia

Aki seguimos llenos de gente, ayer al pasear por la orilla, parecia la calle ppal..casi k tenian k poner semaforos, ja,ja

Hoy creo k no iremos al rastro, pero si vermutearemos pero cerkita de casa..ya veremos, ademas tengo al pelos de invitao

Por la tarde-noche hare albondigas en el varoma, para tener remanente en el congelador

Voy a poner un poco de orden en el cortijo

Cajon de bss y achuchones listo para su uso

buenos días cova :)

el tiempo engaña, aqui ayer mas de una saco el plumas, exagera:lol:

madre mia que de gente, eso agobia.

sabes que no las he hecho nunca? en casa no somos de mucha albóndigas y un dia las hicimos en un taller y....:nodigona:

yo tambien voy a ver si quito polvo, aun no me he movido de aquí desde que desayune.

• Me gusta 1
Enlace al post

He dado sin querer a citar de Cova y no sé borrarlo.

Buenos días ayer al final no salí me entretuve colocando cajones y aún tengo cosas en el trastero para subir, hoy las he dicho a mis hijas si quieren venir a ver como ha quedado la pintura y las invito a comer.pero ayer de fueron a las fiestas de S Lorenzo y no sé a qué hora amanecerán.

Vicky estará colocando la casita tranquilamente el fin de semana porque aún no tiene vacaciones y tendrá que aprovechar el fin de semana.?

Encarna ya podía llover aquí un poco que está todo muy seco, por la noche de duerme bien porque refresca bastante pero de día aún hace calor.lo de la operación del sobrino de E no es grave es de un pie que tiene una malformación y no puede caminar bien ya lleva dos y esta es la tercera pero como mi cuñada está viuda pues siempre avisa a los hermanos para que estén acompañándola., Menos mal que a Y le está haciendo calor?

Cova  así que el gurú está un poco despistado no,? bueno mientras haga bueno, ya lloverá más adelante y no dejaréis el paraguas, pasa un estupendo domingo??

Neska si que está aprovechando el viaje la peque viendo a todas sus amistades, aprovecha tu y coge fuerzas para lo que te queda con ella ??

Charo tu eres mujer de recursos y encuentras chollos y ofertas que sabes aprovechar, haces muy bien ya solo queda que acabéis de quitar el gotele y podáis poner ese cabecero  después de pintar y luego ya buscaras otra cosa interesante para hacer, estos días no tienes trabajo?pasa un buen domingo ?.Carmina y Celia deben seguir de vacaciones y desconectadas eso está muy bien señal de que lo están pasando bien.

Bueno para todas un estupendo domingo y haced lo que más os apetezca????????????

Vaya tocho que he escrito intento separar un poco los párrafos y no me deja hoy está un poco tonto el foro o mi teléfono ?

hace 30 minutos, covaro dijo:

Editado por araceli
  • Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 57 minutos, araceli dijo:

He dado sin querer a citar de Cova y no sé borrarlo.

Buenos días ayer al final no salí me entretuve colocando cajones y aún tengo cosas en el trastero para subir, hoy las he dicho a mis hijas si quieren venir a ver como ha quedado la pintura y las invito a comer.pero ayer de fueron a las fiestas de S Lorenzo y no sé a qué hora amanecerán.

Vicky estará colocando la casita tranquilamente el fin de semana porque aún no tiene vacaciones y tendrá que aprovechar el fin de semana.?

Encarna ya podía llover aquí un poco que está todo muy seco, por la noche de duerme bien porque refresca bastante pero de día aún hace calor.lo de la operación del sobrino de E no es grave es de un pie que tiene una malformación y no puede caminar bien ya lleva dos y esta es la tercera pero como mi cuñada está viuda pues siempre avisa a los hermanos para que estén acompañándola., Menos mal que a Y le está haciendo calor?

Cova  así que el gurú está un poco despistado no,? bueno mientras haga bueno, ya lloverá más adelante y no dejaréis el paraguas, pasa un estupendo domingo??

Neska si que está aprovechando el viaje la peque viendo a todas sus amistades, aprovecha tu y coge fuerzas para lo que te queda con ella ??

Charo tu eres mujer de recursos y encuentras chollos y ofertas que sabes aprovechar, haces muy bien ya solo queda que acabéis de quitar el gotele y podáis poner ese cabecero  después de pintar y luego ya buscaras otra cosa interesante para hacer, estos días no tienes trabajo?pasa un buen domingo ?.Carmina y Celia deben seguir de vacaciones y desconectadas eso está muy bien señal de que lo están pasando bien.

Bueno para todas un estupendo domingo y haced lo que más os apetezca????????????

Vaya tocho que he escrito intento separar un poco los párrafos y no me deja hoy está un poco tonto el foro o mi teléfono ?

buenos dias araceli :)

si que ha resfrescao, peor ya esta otra vez el sol arriba y despejao, he estado arreglando las plantas y en el balcòn hacia calor.

a mi el foro hoy me saca mal el corrector, me pilla media palabr a de un lado y media del otro, asi que no se cual esta mal:lol:

siii le esta haciendo un tiempo preciosos y estan viendo sitios muy chulos, se cogieron media pension con cena y asi de dia se van de una playa a otra, ya mañana vuelven y los de pamplona tambien estan por ahi, se que estan bien y se lo estan pasando bien por el instagram, si no no me enteraria de nada:duda:

pues menos mal que os tiene a los hermanos, seguro que sale todo bien:up:

el mediano tampoco a dado todavia señales de vida, pero si no viene le guardo la paella que a el no le importa comer de un dia para otro y si se la lleva a la tarde lo mismo se la come para la cena:lol:

disfrutad del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...