Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

el tiempo parece que hoy calentito.

bien para las que estén disfrutando aún del puente o vacaciones.

Muchisimas felicidades @mcelia :fiesta:disfruta del dia.

vicky como va todo? :up:

araceli tu por el pueblo fresquita no? a disfrutarlo:up:

espe que tal se presenta el finde? te vas de excursión o no?

carmina sigues en tu paraíso personal? ;)

cova como se presenta el finde? aún quedan restos de fiestas? :fiesta:

ishtar ya leo que por ahi tambien estan subiendo las temperaturas, te iras al fresquito no? estas mejor?

charo como vas con todas esas cosas que querías hacer? del golpe ya nada?

yo ayer mal dia, me fui a curar y la doctora que me vio no era tan optimista, decía que aún había mas dentro y que ya veríamos si no habria que abrir mas:grrr:

luego lo que me pusieron para la cura no lego bien a casa y tuve que salir a comprar algo para taparlo, hasta el lunes no me verán otra vez.

a mediodía tuve un disgusto con yas, tema comidas, creo que le voy a decir que coma en su casa, que si le hace falta ayuda se la daré pero que se haga ella sus comidas.:( encima estaba el mediano por medio y peor.

bueno al menos la venta la hice :dientes: gracias al mediano que convenció a su amigo.

hoy compra y recoger un poco mejor, no se si mañana tendré visita de una amiga lejana.

A desayunarrrr

doowaps.jpg

Resultado de imagen de churros

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

10c18a181226ff66b9edc18898803799.jpg

venga, vamos a disfrutar del calorcito y del finde ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas. 

Seguimos con buen tiempo, pero lleva sin llover en condiciones muchos meses.

@mcelia muchas felicidades! 

Pues no pude apuntarme a la excursión,  ya se había cerrado el plazo, me despisté, bueno, que le vamos a hacer, ya habrá otras.

Pues no tengo planes, hoy haré comida, pollo al horno, recogeré la casa, que hay que ver la de polvo que entra, y a la tarde bajaré a la playa.

Vaya con tu bulto, te va a dar guerra, a ver si mejora prongo.

Ay! los hijos....a veces es complicado el tema con ellos, paciencia.

Que bien que hayas hecho la venta, a ver si corre la voz entre los amigos y se animan.

@Ishtar, vas mejorando,?

@araceli que bien en el pueblito al fresco, así da gusto.

Muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días aquí sigue haciendo calor de día y con chaqueta de noche muy bien

Ayer pasamos la tarde con mi amiga en su pueblo muy bien charlando mucho nos vinimos a las 10 y luego de terraza con dos amigas hasta las 12 que nos vinimos porque ya nos quedábamos frías con chaqueta  y todo .

La vida en el pueblo muy tranquila, no hay mucho que hacer, hoy hay un bautizo y es costumbre ir todos luego tiran caramelos y no veas cómo todo el mundo se echa al suelo a cogerlos aunque luego estén rodando por casa los dichosos caramelos pero se pasa un rato entretenido..

Encarna me alegro mucho de la venta, según está todo y en verano con más gastos por las vacaciones tiene más mérito la venta

Ya siento que te disgustaría con Y pero de hace muy egoistas y solo piensan en el bien suyo caiga quien caiga, haces bien que se lo haga ella y así no tiene problemas se hace lo que le de la gana.

Por lo que entiendo Jj no está con vosotros viviendo  eso es señal de que está mejor, pasa buen día?

Vicky a ver si consigues en el fin de semana tener controlado todo lo que tenías pendiente y descansas un poco?

Neska he visto que has contestado pero lo veré cuando envié esto así que tengas un buen fin de semana con excursión incluida si te apetece ?

A todas que tengáis un buen fin de semana haciendo lo que más os apetezca ????????????

Encarna gracias por el desayuno

Celia felicidades que disfrutes de tu día ????????

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas. 

Seguimos con buen tiempo, pero lleva sin llover en condiciones muchos meses.

@mcelia muchas felicidades! 

Pues no pude apuntarme a la excursión,  ya se había cerrado el plazo, me despisté, bueno, que le vamos a hacer, ya habrá otras.

Pues no tengo planes, hoy haré comida, pollo al horno, recogeré la casa, que hay que ver la de polvo que entra, y a la tarde bajaré a la playa.

Vaya con tu bulto, te va a dar guerra, a ver si mejora prongo.

Ay! los hijos....a veces es complicado el tema con ellos, paciencia.

Que bien que hayas hecho la venta, a ver si corre la voz entre los amigos y se animan.

@Ishtar, vas mejorando,?

@araceli que bien en el pueblito al fresco, así da gusto.

Muchos besukis a todas.:beso:

buenos días espe :)

ya siento que no llegarás a tiempo.

llevas razón en lo de llover en condiciones hace tiempo, de hecho aquí ni en invierno llovió suficiente :(

en verano entre todo seco y las ventanas abiertas se cuela el polvo mucho, yo tambien quiero limpiarlo hoy bien cuando vuelva de la compra.

si que me esta dando guerra, en lo tenia que haber quitado hace años que era pequeño.

disfruta del dia y de la playita :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, araceli dijo:

Buenos días aquí sigue haciendo calor de día y con chaqueta de noche muy bien

Ayer pasamos la tarde con mi amiga en su pueblo muy bien charlando mucho nos vinimos a las 10 y luego de terraza con dos amigas hasta las 12 que nos vinimos porque ya nos quedábamos frías con chaqueta  y todo .

La vida en el pueblo muy tranquila, no hay mucho que hacer, hoy hay un bautizo y es costumbre ir todos luego tiran caramelos y no veas cómo todo el mundo se echa al suelo a cogerlos aunque luego estén rodando por casa los dichosos caramelos pero se pasa un rato entretenido..

Encarna me alegro mucho de la venta, según está todo y en verano con más gastos por las vacaciones tiene más mérito la venta

Ya siento que te disgustaría con Y pero de hace muy egoistas y solo piensan en el bien suyo caiga quien caiga, haces bien que se lo haga ella y así no tiene problemas se hace lo que le de la gana.

Por lo que entiendo Jj no está con vosotros viviendo  eso es señal de que está mejor, pasa buen día?

Vicky a ver si consigues en el fin de semana tener controlado todo lo que tenías pendiente y descansas un poco?

Neska he visto que has contestado pero lo veré cuando envié esto así que tengas un buen fin de semana con excursión incluida si te apetece ?

A todas que tengáis un buen fin de semana haciendo lo que más os apetezca ????????????

Encarna gracias por el desayuno

Celia felicidades que disfrutes de tu día ????????

Buenos dias araceli.:)

si esos pueblos son muy tranquilos y las personas disfrutan de otra manera.

asi es araceli y aun se creen que ellos  saben todo y nosotros por la edad o por lo que sea somos unas ignorantes, esto me puede.

nooo el mediano se fue a primero de año, ha tenido un par de intentos de volver pero se quedan en eso, pero esta semana se fue la chica unos días con sus hijos y el no puede estar solo:( esta tdo el dia yendo y viniendo y al final anoche se quedo a dormir.

disfruta del finde y de la tranquilidad :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 07.png.143f6dd165d7fd555b932a28a97e2bc9.png

Anoche acabé muerta a las 24h. de trabajar. La peli estuvo muy bien, puse "Home". Lo peor es tener que cargar con las sillas de un lado para otro para montar el cine, y los altavoces, que pesan un montón... y el calor que hace no ayuda en nada bueno. 08.png.f31ec6424e4339d2be21a007fcbeba16.png

Hoy estoy toda la tarde de relax total. Hacía más de una semana que no tenía la tarde libre. 09.png.06942d5962266f13b0ba39e472ecd2a3.png

Aprovecharé para hacer limpieza de móvil, que lo tengo ya lleno, e igual me pongo a colocar también el disco duro, que el otro día fui a buscar una foto y me vi negra de lo descolocado que estaba todo, con tantos años que tiene... antes no guardaba todo tan bien como ahora en sus carpetitas. 10.png.80bed28df22df9c151a4d8f23bc944c3.png

Ahora en cuanto termine de desayunar con vosotras, me voy al patio, antes de que haga más calor, aunque ya hace mucho, a trasplantar el arbolito que tenemos. Ayer compramos un montón de tierra para poder hacerlo. 11.png.903438313dac59680ab917d37f36d029.png

Espero que paséis un buen día. 12.png.27bd11f92bfa64965ad8b1bea78d9c91.png

@mcelia ¡¡Muchas felicidades!! 13.png.8520d86598345652e9a2744690e41041.png

@encarnasao Poquito a poco, pero ahí vamos. Ayer por fin conseguí quedar con una chica de Wallapop, que llevamos más de 2 meses intentando quedar para venderle un colgante. 09.png.06942d5962266f13b0ba39e472ecd2a3.png

De la casa a ratitos más pequeños. 10.png.80bed28df22df9c151a4d8f23bc944c3.png

Y de la cabeza... pues mira que creo que le dije a @covaro que no tenía chichón... pero me empecé a tocar ayer por curiosidad... y tocándome así para ver si tenía... sí que me duele un poco, así que debo de tener. 14.png.c2f160f553f13ef947748b24da8920d5.png

Los médicos... no sé cómo para una misma cosa puede ser tan dispares las opiniones. Yo me compré el otro día Mupirocina, que tengo un granillo de esos de grasa en la espalda hace la tirísima de años, pero me lo quiero quitar ya, que a veces me pica. Ya veremos el experimento. 15.png.79034129555eee2bc4bd9cbe6466cd46.png

Me alegra la venta, aunque siento lo de los nenes. Qué sería lo de las comidas, pero sí, que empiece Yas, que luego a la larga lo va a agradecer un montón cuando mire atrás. 16.png.7cb1cf5cd3ae08198ea14d40eb76e3f0.png

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 07.png.143f6dd165d7fd555b932a28a97e2bc9.png

Anoche acabé muerta a las 24h. de trabajar. La peli estuvo muy bien, puse "Home". Lo peor es tener que cargar con las sillas de un lado para otro para montar el cine, y los altavoces, que pesan un montón... y el calor que hace no ayuda en nada bueno. 08.png.f31ec6424e4339d2be21a007fcbeba16.png

Hoy estoy toda la tarde de relax total. Hacía más de una semana que no tenía la tarde libre. 09.png.06942d5962266f13b0ba39e472ecd2a3.png

Aprovecharé para hacer limpieza de móvil, que lo tengo ya lleno, e igual me pongo a colocar también el disco duro, que el otro día fui a buscar una foto y me vi negra de lo descolocado que estaba todo, con tantos años que tiene... antes no guardaba todo tan bien como ahora en sus carpetitas. 10.png.80bed28df22df9c151a4d8f23bc944c3.png

Ahora en cuanto termine de desayunar con vosotras, me voy al patio, antes de que haga más calor, aunque ya hace mucho, a trasplantar el arbolito que tenemos. Ayer compramos un montón de tierra para poder hacerlo. 11.png.903438313dac59680ab917d37f36d029.png

Espero que paséis un buen día. 12.png.27bd11f92bfa64965ad8b1bea78d9c91.png

@mcelia ¡¡Muchas felicidades!! 13.png.8520d86598345652e9a2744690e41041.png

@encarnasao Poquito a poco, pero ahí vamos. Ayer por fin conseguí quedar con una chica de Wallapop, que llevamos más de 2 meses intentando quedar para venderle un colgante. 09.png.06942d5962266f13b0ba39e472ecd2a3.png

De la casa a ratitos más pequeños. 10.png.80bed28df22df9c151a4d8f23bc944c3.png

Y de la cabeza... pues mira que creo que le dije a @covaro que no tenía chichón... pero me empecé a tocar ayer por curiosidad... y tocándome así para ver si tenía... sí que me duele un poco, así que debo de tener. 14.png.c2f160f553f13ef947748b24da8920d5.png

Los médicos... no sé cómo para una misma cosa puede ser tan dispares las opiniones. Yo me compré el otro día Mupirocina, que tengo un granillo de esos de grasa en la espalda hace la tirísima de años, pero me lo quiero quitar ya, que a veces me pica. Ya veremos el experimento. 15.png.79034129555eee2bc4bd9cbe6466cd46.png

Me alegra la venta, aunque siento lo de los nenes. Qué sería lo de las comidas, pero sí, que empiece Yas, que luego a la larga lo va a agradecer un montón cuando mire atrás. 16.png.7cb1cf5cd3ae08198ea14d40eb76e3f0.png

buenos días charo :)

no me extraña que estuvieses agotada.

anoche bajamos al bar que solemos ir, esta la terraza al lado del río y cuando hace calor se esta agusto, pues bien la chica empezó a recoger y vaya tela tener que amontonar tanta silla y mesa, además es pequeñita, así que te entiendo.

yo tambien me enredo mucho con las plantas, el otro dia regale el aloe vera más grande que tenia, ya había echado dos flores, pero me comía el balcón, me dio penita deshacerme de el, pero tengo cinco mas.

pues ya te molestara ese chinchón que te has hecho :(

que descanses esta tarde y la disfrutes :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...