Jump to content

que pena de algunos blogs

Puntuar este tema:

fumarola33

Recommended Posts

Aunque no sé si es aquí precisamente donde debo escribir esto, si no es así le agradezco al moderador que lo mueva al lugar pertinente. Pero me gustaría comentaros la pena que da que blogs que eran de calidad por sus buenas recetas se hayan maleado por unas cuantas marcas que les regalaban unos insignificantes  productos y lograban que esos blogs les hiciesen la propaganda, yo esos dejé de seguirlos porque ya no me podía fiar de lo que allí recomendaban, para esos blogueros todos esos productos regalados eran excelentes, cuando vi recomendar algunos, ya no recuerdo donde, que eran de muy baja calidad. Pero me indigna que se hayan dejado comprar como vulgarmente se dice por cuatro pesetas y hayan echado a perder algunos magníficos blogs. :down::down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, flori dijo:

Hola fumarola!!

Cuánto me alegra leerte❤️

Lo mismo digo Flori, ya ves aunque no tanto como antes pero de vez en cuando me gusta dar una vueltecita por este foro al que le tengo cariño.:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
1 hour ago, flori dijo:

Por cierto, sabéis algo de Sandra(Sandeea) y su blog “La receta de la felicidad”?

Ha desaparecido por completo, justo cuando empezaba a ser famosa.

No hay rastro de ella.

Ahora se debe dedicar más a los libros, en esta página de Amazon están tres suyos a la venta.

https://www.amazon.es/s?k=recetas+de+la+felicidad&hvadid=80401819906733&hvbmt=bp&hvdev=c&hvqmt=p&tag=bingamazonest-21&ref=pd_sl_6c7vp01taq_p

Enlace al post
hace 12 minutos, fumarola33 dijo:

Ahora se debe dedicar más a los libros, en esta página de Amazon están tres suyos a la venta.

https://www.amazon.es/s?k=recetas+de+la+felicidad&hvadid=80401819906733&hvbmt=bp&hvdev=c&hvqmt=p&tag=bingamazonest-21&ref=pd_sl_6c7vp01taq_p

Sí, pero eso está desde hace tiempo. No tiene perfiles en redes sociales, al menos como bloguera, es raro.

Enlace al post
El 18/8/2019 at 10:59, flori dijo:

Sí, pero eso está desde hace tiempo. No tiene perfiles en redes sociales, al menos como bloguera, es raro.

Pues sí, tienes razón. Ahora tratando de saber algo de ella, no hay manera, incluso no se puede acceder a su blog, dice que no se puede encontrar la página... No sé...:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...