Jump to content

Huevos benedictine

Puntuar este tema:

fumarola33

Recommended Posts

Huevos benedictine

Huevos%2Bbenedictine.jpg55.jpg

Últimamente está de moda el "brunch", que está entre un desayuno tardío y un almuerzo tempranero; variado y apetitoso pero casi siempre altamente calórico. En él una de las estrellas son los huevos benedictine, aunque también están deliciosos en cualquier otro momento.
En la receta original se utilizan los "muffins ingleses" que son una especie de bollitos de leche redondos que generalmente se hacen a la plancha. Yo los sustituí por unos panecillos redondos integrales. También acostumbran a llevar jamón, que yo cambié por bacon porque es más de mi agrado.

Huevos%2Bbenedictine11.jpg

Ingredientes:
4 huevos
2 yemas
2 panecillos redondos abiertos a la mitad
100 grs. de mantequilla sin sal
8 lonchas de bacon
Zumo de limón al gusto
Sal

Con dos yemas, la mantequilla derretida, el zumo de limón y la sal hacemos la salsa holandesa (receta aquí).
Ponemos el bacon a la plancha, tostamos el pan y escalfamos los huevos (receta aquí).
Colocamos dos lonchas de bacon encima del pan, luego el huevo escalfado y cubrimos con la salsa holandesa. Decoré con perejil en flor.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...