Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

hace calorcito.

ayer tuve que esperar a que viniera la enfermera a las ocho y media de la tarde, sabia que tenia que venir a curar a un vecino y le pedí por favor que si me podía poner bien la gasa y pegarme el apósito, se me caía, fue muy amable y no le importo.

así que luego salimos a tomar un refresco porque el calor era insoportable, estábamos tan a gusto que al final nos comimos un bocata entre los dos y estuvimos hasta casi las doce sentados en la terraza.

ayer me avisaron una pareja amiga que vivió aquí hace muchos años de que vendrían a vernos, así que estamos preparando comida y recogiendo para pasar el dia tranquilos con ellos.

ya os contestare a la tarde noche.

cova sigue la calor por ahi?

espe al final vi que fuiste a la playa, que envidia;)

@Vicky cuentanos algo, como va la mudanza? :up:

bueno espero que esteis todas bien y me pongo a limpiar un poco el polvo y deja todo recogido, pasad TODAS un estupendo dia.:up:

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATZiZmYAZC04OWU0LWVjNTktMDACLTAwCgBGAAADSkaVG9zUEEWvCETL6lAJKQcAHyErefau1kiwRqPgLarrVgAAAgEMAAAAHyErefau1kiwRqPgLarrVgABstEpVwAAAAESABAAA8UR7qgT9kKLxWsK5Pm83A%3D%3D&thumbnailType=2&X-OWA-CANARY=U5hpEc6d5UiUEvt8oIDSQXAjfF2pztUYJQ8d--cgKKWv3S5S4YX1yx9_Z65zYCdUsY1vOt6GCGo.&token=eyJhbGciOiJSUzI1NiIsImtpZCI6IjA2MDBGOUY2NzQ2MjA3MzdFNzM0MDRFMjg3QzQ1QTgxOENCN0NFQjgiLCJ4NXQiOiJCZ0Q1OW5SaUJ6Zm5OQVRpaDhSYWdZeTN6cmciLCJ0eXAiOiJKV1QifQ.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.KEPEIOio5VCnmvlWMryBRaNtKf2EQU1DoU9I-7NFU_FPNmTFmNVYH5CuqYLxCkP5mQcKvTZ9RxAsXtXRQ7qJwKKgMnacrrI1mRqsFmWugSxw98ol6LooDMVnwEshm7cHbdHFIvZGt4bpqQ_qKOrqKOZ0y7mOn47ZQ4c5ThmHEuWSGDx-wwIl-MwNe7RklmgCduRMoG1tDPRuitR_I7Hncce9Iv8-YBVHVsWxtxG02amDBCclvNa5Xa2utLYK3sNVHrqIlGjzi9gl-Fp00KMCpmj--c5pGDuOkKfUBXM7FxHBVM3IDFQlXtAsCEcKRHUKLJ6qqIWqRRKtr-vQsw3eVA&owa=outlook.live.com&isc=1

Related imageImage result for desayunos buffet

Resultado de imagen de zumos naturales

vermut.

Related image

Image result for barra de pintxos

Image result for bebidas para el vermut

hala!!! a disfrutar todo lo que se pueda  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Suguimos en modo verano, con sol y nubes.

Sí,  bajé a la playa, la del Miracle la tengo a 5' de casa, no es la que más me gusta pero no me apetece coger el coche para ir a otras, o andar 20' así que, es lo que hay, pero se estaba muy bien, a las 20h subí a casa,  duchita y sofacing.

Había chunda chunda de fiestas en la plaza del mercado pero no me apetecía ir sola y estar allí de pasmarote, imagino que hoy igual.

Hoy haré lo mismo, playita.

Ahora subiré a tender una lavadora y poco más,  tengo comida hecha.

Pásalo bien con los amigos, y me alegro te hayan curado. A ver si  @Ishtar está mejor de lo suyo.

muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 17.png.657df8e8d393ababb604989e5c8b711e.png

Hoy he pensado que voy a tener el día súper vago. Voy a buscar carcasas para mi móvil, que está la pobre ya hechita polvo, y también a ver si encuentro una pulsera para la Fit que me gusta barata, que creo que tengo un cupón por ahí de 1€ de descuento. 18.png.600c302b968adec3cf542798b84a1175.png

Después miraré un curso de diseño que me apunté, y aún no le he podido echar bien un vistazo. Vamos, que me voy a mover menos que los ojos de Espinete. 19.png.23c84a958f872ff147dd6dab97e13d0d.png

Espero que paséis un buen día. 22.png.70af7eb51bc7dc39880b61b7b900e9b9.png

@encarnasao Las sillas que pongo para el cine de verano son muchas menos que para otros espectáculos. Ahí coloco unas 50 sillas, pero cuando hay teatro, son 250. Aunque es mucho más fácil de hacer, porque en el pabellón cultural no tengo que llevar las sillas a cuestas, se arrastran muy bien, y ya es ir montando o desmontando. 21.png.bb23c6222540ed5bd9036eb5d1b23af7.png

Pero no me quejaré. Hay trabajos muchísimo peores. 20.png.897748197150d5eda8a6efffa52d8ba0.png

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Suguimos en modo verano, con sol y nubes.

Sí,  bajé a la playa, la del Miracle la tengo a 5' de casa, no es la que más me gusta pero no me apetece coger el coche para ir a otras, o andar 20' así que, es lo que hay, pero se estaba muy bien, a las 20h subí a casa,  duchita y sofacing.

Había chunda chunda de fiestas en la plaza del mercado pero no me apetecía ir sola y estar allí de pasmarote, imagino que hoy igual.

Hoy haré lo mismo, playita.

Ahora subiré a tender una lavadora y poco más,  tengo comida hecha.

Pásalo bien con los amigos, y me alegro te hayan curado. A ver si  @Ishtar está mejor de lo suyo.

muchos besukis a todas:beso:

Buenos días espe :)

yo iría aunque fuese una charca, este verano estoy echando en falta la playa, será por la calor que hace.

ya tengo todo preparado, he hecho hasta unas natillas para que estén fresquitas, joaquín ha hecho un salmorejo y ensaladilla rusa y tengo unos entrecot.

hagas lo que hagas disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 28 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 17.png.657df8e8d393ababb604989e5c8b711e.png

Hoy he pensado que voy a tener el día súper vago. Voy a buscar carcasas para mi móvil, que está la pobre ya hechita polvo, y también a ver si encuentro una pulsera para la Fit que me gusta barata, que creo que tengo un cupón por ahí de 1€ de descuento. 18.png.600c302b968adec3cf542798b84a1175.png

Después miraré un curso de diseño que me apunté, y aún no le he podido echar bien un vistazo. Vamos, que me voy a mover menos que los ojos de Espinete. 19.png.23c84a958f872ff147dd6dab97e13d0d.png

Espero que paséis un buen día. 22.png.70af7eb51bc7dc39880b61b7b900e9b9.png

@encarnasao Las sillas que pongo para el cine de verano son muchas menos que para otros espectáculos. Ahí coloco unas 50 sillas, pero cuando hay teatro, son 250. Aunque es mucho más fácil de hacer, porque en el pabellón cultural no tengo que llevar las sillas a cuestas, se arrastran muy bien, y ya es ir montando o desmontando. 21.png.bb23c6222540ed5bd9036eb5d1b23af7.png

Pero no me quejaré. Hay trabajos muchísimo peores. 20.png.897748197150d5eda8a6efffa52d8ba0.png

Buenos días charo :)

de todas formas ya es trabajo y mas con estas calores.

haces bien en tener hoy un dia tranquilo y de relax:up:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, acerto el jodio guru, hoy hace un dia de otoño..Ayer asaos, veniamos apra casa mas de la 1 y marcaban los termometro 28º..nos parecia imposible el cambio..y se dio. Eso si si no se da nos partimos de risa, todo el mundo organizando el domingo para hacer cosas en casa..por la tarde, ja,ja

Rosanegra imagino ese movimiento de sillas con calor...bufff. Ala busca carcasa que las hay moniisiimass..y con argollita trasera para sujetarlo

Neska, que mas da una playa que otra, la cuestion es relajar al sol

Encarna disfruta con los amigos

jefa, como vamos???

Ayer se fueron los enanos, despues de un mes, como k estabamos vacios en la playa, sin torbellinos..pero bueno, es lo k hay. Nos kedamos los mayores y seguimos siendo bastantes, eso si

Hoy correcaminos queria ir a la feria por la mañana, pero lloviendo, ni feria , ni rastro, asi k voy a rematar una ensaladillo y vermutearemos. la tarde sofeare, planchare..arreglare un vestido..hare un bizcocho para deayunar...y como no se si llegare a tanto, no me planteo nada mas, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenooooo

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, covaro dijo:

Buenos diass, acerto el jodio guru, hoy hace un dia de otoño..Ayer asaos, veniamos apra casa mas de la 1 y marcaban los termometro 28º..nos parecia imposible el cambio..y se dio. Eso si si no se da nos partimos de risa, todo el mundo organizando el domingo para hacer cosas en casa..por la tarde, ja,ja

Rosanegra imagino ese movimiento de sillas con calor...bufff. Ala busca carcasa que las hay moniisiimass..y con argollita trasera para sujetarlo

Neska, que mas da una playa que otra, la cuestion es relajar al sol

Encarna disfruta con los amigos

jefa, como vamos???

Ayer se fueron los enanos, despues de un mes, como k estabamos vacios en la playa, sin torbellinos..pero bueno, es lo k hay. Nos kedamos los mayores y seguimos siendo bastantes, eso si

Hoy correcaminos queria ir a la feria por la mañana, pero lloviendo, ni feria , ni rastro, asi k voy a rematar una ensaladillo y vermutearemos. la tarde sofeare, planchare..arreglare un vestido..hare un bizcocho para deayunar...y como no se si llegare a tanto, no me planteo nada mas, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenooooo

buenas tardes cova:)

el dia muy agradable, se acaban de ir y hemos ido a acompañarlos al coche y para cuando hemos llegado a casa ya estaba el mediano para recoger las sobras:lol:

aquí se espera ese cambio para mañana, hoy mucho bochorno:Emoji-27:

madre mia cuantas cosas vas hacer esta tarde, me he cansado de leerte:lol:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas tardes, espero que todas hayáis tenido un domingo estupendo, el mío tranquilo hay fiestas en Cuéllar pero se junta tanta gente que es imposible caminar así que nos hemos quedado en casa tranquilos

Qué descanses bien y empecéis la semana con energia????????

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, araceli dijo:

Buenas tardes, espero que todas hayáis tenido un domingo estupendo, el mío tranquilo hay fiestas en Cuéllar pero se junta tanta gente que es imposible caminar así que nos hemos quedado en casa tranquilos

Qué descanses bien y empecéis la semana con energia????????

buenas noches araceli :)

este año me parece que hay mucha gente por todos lados.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...